Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Se aplazan hasta el Viernes de la semana que viene dicen en 20minutos.es
nayoli
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2016, 22:23

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por nayoli »

Las últimas noticias apuntan a que el TSJC no va a pronunciarse hasta mañana así que como muy pronto las medidas entran en vigor el sábado.
Ahora la pregunta es, ¿Va a poder abrir PA cuando ya les ha comunicado a los trabajadores que no vayan?
Yo finalmente como he comentado he cambiado de fechas porque no lo tenía nada claro (entrabamos mañana hasta el domingo) pero entiendo que esto sigue siendo un sin vivir para mucha gente (los primeros los trabajadores...)
Vanemoon
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2020, 18:36

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Vanemoon »

Hola nosotros tenemos reserva para mañana y aún no sabemos si podemos entrar. Alguien tiene un teléfono de contacto donde puedan darnos información? El que sale en la web no atienden ya a estas horas.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por vr46 »

Nacho acaba de publicar que mañana lo mismo trabaja. Ha puesto la noticia de que han aplazado el cierre hasta que se pronuncien los jueces y que no entrará en vigor esta noche
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Luloba »

¿Quién es este tal Nacho? Jajaja, curiosidad.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Dolci jajajaja
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Mairk »

La ultima información es que esta noche a la 1 de la madrugada se publicará la parte de las restricciones que no afectan a derechos fundamentales, como es el caso del cierre de parques de atracciones, con efecto inmediato.

Con lo cual mañana no podrá abrir PortAventura.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pochola »

nayoli escribió: 15 Oct 2020, 18:28 Las últimas noticias apuntan a que el TSJC no va a pronunciarse hasta mañana así que como muy pronto las medidas entran en vigor el sábado.
Ahora la pregunta es, ¿Va a poder abrir PA cuando ya les ha comunicado a los trabajadores que no vayan?
Yo finalmente como he comentado he cambiado de fechas porque no lo tenía nada claro (entrabamos mañana hasta el domingo) pero entiendo que esto sigue siendo un sin vivir para mucha gente (los primeros los trabajadores...)
No tienen ningún problema en avisarnos el mismo día para ir a trabajar. Si algún compañero se pone malo es normal que nos digan de entrar antes o no librar. Aun queda día para que nos llamen los jefes 😂😂😂
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Entonces cierra aunque no se hayan manifestado jjajj
Philips
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2020, 01:21

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Philips »

Pere1993 escribió: 15 Oct 2020, 19:38 Entonces cierra aunque no se hayan manifestado jjajj
No.
Mientras no exista una ley que les obligue a cerrar... No lo harán. (Al igual que los bares,etc)
De momento el decreto ley no a sido publicado.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:58
dbc121 escribió: 14 Oct 2020, 20:40
quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:35

¿Quieres decir que puedo comprar las 4 entradas (2 adultos y 2 niños) en esa página web y con eso entrar mañana, y cancelar la reserva que tenia?

Me saldria mejor claro... ¿Y en esa pagina se compran las entradas y ya esta? ¿o tengo que ir a por la gorra para que la entrada sea valida?

He intentado llamar al hotel Gold River, pero esta fuera de horario de atención desde esta tarde... ahora mismo es imposible contactar con ellos...
Una chica de foro del Facebook ha llamado hace nada al hotel Golf River ,te paso teléfono
977123400 este es del gold river
¡Muchisimas gracias!

Con este telefono si he podido contactar, me han atendido y me han dicho que mañana el parque abre con normalidad y la noche de mañana el hotel está abierto (era mi principal duda). El desayuno del viernes también con normalidad (por lo visto la manera de servirlo cumple con la norma ya.), y por supuesto el parque el viernes estará cerrado. Ese dia de disfrute del parque es el que me tendrán que compensar que todavía no tienen claro como lo van a hacer...

Asi que después de todo me ha costado 230 euros 2 adultos y 2 niños, pasar el dia en el parque y ferrari land mañana, pasar la noche y el desayuno del domingo.

Si me lo buscara de otra manera serian 108 de las entradas de posatlagorra, mas buscar un hotel en salou para esa noche que serian 70-80, asi que me merece la pena tener el hotel en el parque y continuar adelante con lo que tenia.

En fin espero que si alguien esta en mi misma situación esto ayude a aclarar la situación de mañana.
Con todo los nervios de ayer por toda la situación,tengo curiosidad como habéis estado hoy en el parque?todo bien?supongo que no habría casi nadie...¿mñn sabéis ya que os pasará?
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por LeoLove »

Yo mañana quería ir al parque, es nuestro último día de pase y queríamos disfrutarlo.
Sería genial que Port Aventura dejara de ser tan opaco y diera información a tiempo y no tarde como ya ha pasado...
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pochola »

Bueno, pues abrimos mañana 😂😂😂
cuando ya teníamos todo recogido para un cierre largo...

Aun queda noche para que nos avisen de lo contrario, esto es de traca. A ver si algún trabajador más informa, que yo no soy de restauración sino tiendas. Al menos nosotros abrimos 😂😂😂
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por pipiolo84 »

Pochola escribió: 15 Oct 2020, 20:12 Bueno, pues abrimos mañana 😂😂😂
cuando ya teníamos todo recogido para un cierre largo...

Aun queda noche para que nos avisen de lo contrario, esto es de traca. A ver si algún trabajador más informa, que yo no soy de restauración sino tiendas. Al menos nosotros abrimos 😂😂😂
Ni trabajo en port ni conozco a nadie que trabaje allí. Lo que si te puedo confirmar es que hoteles en tarragona no cerrarán. TEndrán la cafetería y restaurante solo para clientes del hotel.
Por otro lado, en tv3 ha salido que port no cierra a las 21:17 del jueves 15/10/2020.
Como tu dices, veremos mañana
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Osea que quizás Port esta abierto este fin de semana?
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por pipiolo84 »

Si la generalitat no dice lo contrario, ahora mismo si, Han mandado una circular a trabajadores diciendo que mañana a trabajar. Los turnos horarios se mantienen. Pero claro, esto cambia cada hora
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Es que Nacho no trabaja, osea no hay espectaculos... No entiendo nada jajaja Esperanzas para ir el sabado🥺
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por vr46 »

Pere1993 escribió: 15 Oct 2020, 20:31 Es que Nacho no trabaja, osea no hay espectaculos... No entiendo nada jajaja Esperanzas para ir el sabado🥺
Él ha dicho que igual sí que trabaja mañana...
Creo que hace más cosas que de Dolci los fines de semana.
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Apollo »

Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Apollo »

En el periódico de Catalunya dicen que cierran