The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Nada más entrar a la Mediterrània lo vas a ver, quieras o no quieras. Va a destacar más que Shambhala, Dragon Khan, Furius Baco y Hurakan Condor que es lo primero que ve la gente
¡Hola!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por algalo84 »

Por opinar... que lo metan dentro de ferrari land, que entre la entrada de los simuladores y el restaurante pit lane, que hay ni esta la tematica italiana ni hay ni una sombra, ademas revitalizaria ese parque
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por letyzgz »

A mi se me ocurre un buen sitio por donde podrian meterse el dichoso faro :x
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

letyzgz escribió: 03 Mar 2021, 22:55 A mi se me ocurre un buen sitio por donde podrian meterse el dichoso faro :x
Que se lo lleven a valencia y le prendan fuego durante fallas :P
¡Hola!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

Pues que quereis que os diga, pero hay poca cosas mas marineras de la mediterranea que un faro por lo que tematicamente hablando es mas apropiado que por ejemplo el shambala o angkor. Si ademas lo decoran con un cierto aire gaudiniano ya ni te comento. Que en lo alto del faro haya una luz con forma de balon de futbol pues no se ya veremos como queda pero tampoco me parece como digo lo que peor tematizado tiene el parque ahora mismo.
Otra cosa ya es lo que pongan dentro del faro y el rechazo que genera a toda la gente que no le gusta el futbol, yo eso lo entiendo pero hay que tener en cuenta que hablamos de un restaurante y una tienda de merchandasing, es decir insisto no hay para tanto.
En polinesia hay una tienda del desigual y nadie se pregunta si pega en polinesia.
En resumen como siempre para gusto colores.
Os pongo otro enlace de hoy de la prensa de tarragona.
saludos.
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0066.html
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por algalo84 »

Que el parque ha perdido el rumbo en los últimos largos años no te lo niego...creo en otro post haber escrito que de lo que era el parque al comienzo a lo que se esta convirtiendo, todo el exotismo que tenia se ha perdido...las tiendas de recuerdo antes estaban mas tematizadas y eran distintas por zonas y ahora parece que entres a la que entres te encuentras prácticamente lo mismo....y el premio desde luego se la lleva la de los dinosaurios desde mi punto de vista que no pega ni con cola con la tematización del parque. Lo de las marcas...si pagan pues mas de lo mismo.

El tema del faro, lo que veo en los diseños previos, es que toda la ornamentación de la parte superior parece demasiado fuera de lugar y demasiado futurista para el enclave en que se va a poner. Viendo la ubicación, poco espacio hay, pero haber si les da por comerse parte del lago donde esta la zona de barcos de control, y queda desproporcionado.
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Apollo »

Jambuky escribió: 22 Nov 2020, 22:55 Yo no creo que sea tema de una ride más o menos.
Siempre he dicho que en Port Aventura podías pasar un día genial sin necesidad de subir a ninguna atracción. Solo con los espectáculos callejeros y los fijos pasabas una gran experiencia.
Lamentablemente eso ya no es así y no se si lo volverá a ser.
Ese espíritu viajero, como te sumergías en cada localización y disfrutabas como un crío con la decoración y los personajes y sus espectáculos en cualquier punto y a cualquier hora del parque.
Las tiendas eran también temáticas, la comida era temática y de calidad.
Creo que haber perdido todo eso es lo más importante.

Exacto


Si finalmente se hace esto de La Liga, se acaban de cargar el parque totalmente


El fútbol NO pinta nada en un parque temático, y menos ahora donde la juventud pasa completamente de este deporte ya que están con los e-sports
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Apollo »

algalo84 escribió: 04 Mar 2021, 11:32 Que el parque ha perdido el rumbo en los últimos largos años no te lo niego...creo en otro post haber escrito que de lo que era el parque al comienzo a lo que se esta convirtiendo, todo el exotismo que tenia se ha perdido...las tiendas de recuerdo antes estaban mas tematizadas y eran distintas por zonas y ahora parece que entres a la que entres te encuentras prácticamente lo mismo....y el premio desde luego se la lleva la de los dinosaurios desde mi punto de vista que no pega ni con cola con la tematización del parque. Lo de las marcas...si pagan pues mas de lo mismo.

El tema del faro, lo que veo en los diseños previos, es que toda la ornamentación de la parte superior parece demasiado fuera de lugar y demasiado futurista para el enclave en que se va a poner. Viendo la ubicación, poco espacio hay, pero haber si les da por comerse parte del lago donde esta la zona de barcos de control, y queda desproporcionado.

La de los dinosaurios ya no está
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por PAFANS »

Una de las novedades del 2021 es el juego móvil The Beat Challenge de PortAventura Park

Novedades 2021: https://www.pafans.com/actualidad/2021/ ... orld-90493
Juego virtual The Beat Challenge

LaLiga y PortAventura Park se unen para llevar el entretenimiento digital a PortAventura Park. Con la APP móvil The Beat Challenge, podrás jugar al nuevo juego desde casa y también en PortAventura Park interactuando con elementos físicos en las distintas áreas temáticas de PortAventura Park. El juego The Beat Challenge tendrá su punto de juego principal en Mediterrània, y está siendo desarrollado por MediaPro. Se prevé su apertura en otoño 2021.
Podemos usar este post para hablar del juego móvil App The Beat Challenge.

Para hablar del restaurante / tienda Restaurante LaLiga TwentyNine's visitad este post: viewtopic.php?f=12&t=12586
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pedro1983 »

Se sabe algo mas del tema???
Habeis visto algun tipo de obra mas?
La app del juego tiene fecha de lanzamiento?

Lo han cancelado y nos van a dar una alegria? jajajkjjajajaja

Madre mia cuando entremos al parque para nosotros sera una porqueria pero imaginaros a los guiris jjajajajajaja que no sabran ni que equipos son muchos de ellos jjajajaja si por lo menos fuera de la champions, que tampoco pero por lo menos estariamos hablando de equipos importantes y se entenderia aunque fuera por el punto de vista empresarial querer atraer a gente de varios paises con sus equipos de futbol pero es queeeeee... la liga??? jjajajajajaja viva españaaaaaaaa somos los p**** amos de hacer el ridiculo.

Encima ahora sin Cristiano, sin Messi, sin Neymar, sin Ramos, sin Iniesta.... jjajajajaja

Estoy deseando ver el resultado del culebron Javier Tebas & Port Aventura
Se subira Ronald Koeman al faro para buscar a Fiona??
O Florentino Perez llegara con su yate por donde sale fiestaventura para inaugurar el Faro con Woody??
Proximamente Nuevos capitulos jajajajajajaja es de risa
Todo lo que sube baja
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Apollo »

Ojalá se cancele
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por tuoneudaina »

Apollo escribió: 18 Sep 2021, 01:19 Ojalá se cancele
Dios te oiga...
Malaur
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2021, 19:22

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Malaur »

Parece que esta aberración de proyecto continúa según la entrevista al director general de PortAventura en el español. Se supone que:

'PortAventura mantiene en pie el acuerdo con LaLiga, cuya inversión asciende a 140 millones de euros. La alianza se divide en tres fases. La primera se trata de la puesta en marcha de un restaurante tematizado con la liga española dentro del propio resort, una tienda y una experiencia digital (un juego en forma de aplicación). Todo ello verá la luz en diciembre de este año.

La segunda fase incluirá el diseño y desarrollo de una nueva atracción tematizada de la competición de fútbol (que no llegará antes de 2023). Y la tercera es la creación de un parque temático de LaLiga dentro del resort de PortAventura World.'
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Ixchell »

Malaur escribió: 28 Sep 2021, 19:30 Parece que esta aberración de proyecto continúa según la entrevista al director general de PortAventura en el español. Se supone que:

'PortAventura mantiene en pie el acuerdo con LaLiga, cuya inversión asciende a 140 millones de euros. La alianza se divide en tres fases. La primera se trata de la puesta en marcha de un restaurante tematizado con la liga española dentro del propio resort, una tienda y una experiencia digital (un juego en forma de aplicación). Todo ello verá la luz en diciembre de este año.

La segunda fase incluirá el diseño y desarrollo de una nueva atracción tematizada de la competición de fútbol (que no llegará antes de 2023). Y la tercera es la creación de un parque temático de LaLiga dentro del resort de PortAventura World.'
¿La nueva atraccion tambien seria donde van hacer el restaurante que es a las a fueras o seria dentro? porque si es tematizado con el futbol y es dentro del parque poco pega con las areas. Prefiero una nueva atraccion pero que no sea de la liga challenge.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Mairk »

De momento se desconoce la ubicación de esta nueva posible atracción.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Evidentemente sigue y seguirá en marcha hasta el final,140M. Ahí la clave.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pedro1983 »

Lo peor de todo es que no dicen nada pero ya lo dicen todo, sera un parque tematizado dentro del resort... oseaaaaa...
Que sera dentro del resort esta claro, pero un parque tematizado a parte seguramente!!!! Apostamos?? jajajaja
Ya puestos a cargarse la magia del resort para mi lo mejor seria que lo incluyan en port aventura.
Lo que yo no veo normal es que se amplie el parque y ahora se tomen por costumbre que cada zona nueva es un parque a parte, que para subirte a la atraccion nueva tengas que pagar una entrada a parte, luego te tragues 3 horas de cola para subirte y encima ya veremos que sera el resto de cosas que pongan para ese parque tematizado... no me lo quiero ni imaginar!!!
Todo lo que sube baja
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Quicky83 »

Pues me apuesto una comida en el twentynines ese ( Todavia no entiendo lo del nombre) a que va todo en el parking de la entrada. Y no lo digo por decir. Que a principios de año una trabajadora me dijo que les habian dado una charla para explicar lo del restaurante y laliga. Y que el parking a la larga va fuera. O eso entendió.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Quicky83 escribió: 03 Oct 2021, 12:30 Pues me apuesto una comida en el twentynines ese ( Todavia no entiendo lo del nombre)
El nombre del restaurante hace referencia al año 1929, año de fundación de LaLiga.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Esque pegar no pega nada es una aberración, pero también se criticó mucho el área de sésamo y ahora está integradisima. En cambio Ferrari es un desastre por todos lados, pero personalmente me decantaría por un parque aparte de ese estilo que seguir cargándose la tematizacion del parque original.
Saludos
Cerrado