Restaurante LaLiga TwentyNine's

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por PAFANS »

Iniciamos este post, para hablar de una nueva construcción que se está realizando en el parking preferente de PortAventura World.

Al realizarse fuera de los parques y hoteles, iniciamos este post en el Foro del "Resort".

De momento se desconoce de qué se trata exactamente.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por algalo84 »

¿No hay ninguna imagen?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por palitos18 »

De que dimensiones estamos hablando? de todo la zona de parquing preferente?. Lo digo pq podria ser segun las dimensiones como algo tan sencillo como electrificar una docena de plazas para vehiculos electricos, ya que en la actualidad solo hay 2 cargadores disponibles y es algo que creo que el parque va a tener que acometer en breve sobre todo con el aumento de ventas de este segmento de vehiculos, y me da que con 2 plazas no es suficiente.
Pero si son obras mayores igual es algo relacionado con el tema de la liga, en cualquier caso estaremos atentos a nuevas informaciones y sobre todo espero que no desaparezca este parking pq sino otro beneficio que nos desapareceria a los socios, uno mas.
saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por TarraAventura »

La zona vallada ocupa hasta la estación de autobuses que se ha usado para los paquetes de JuliàTravel y los buses lanzadera de Cirque du Soleil cuando estaba montada la carpa. Yo personalmente apostaría a que se trata del restaurante/tienda de LaLiga, ya que un espacio de la envergadura que se enseñó en las imágenes no tiene cabida dentro de PortAventura Park, iniciando un poco lo que podría ser en un un futuro un CityWalk al más puro estilo Disney/Universal independiente del complejo Value Retail planificado para Hard Rock.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por hawernut »

La zona es bastante grande, si puedo esta tarde subo un plano para ver cuánto abarca.

photo-2021-03-14-13-56-02.jpg
photo-2021-03-14-13-56-07.jpg
photo-2021-03-14-13-55-50.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por palitos18 »

por lo que veo de las fotos aportadas por hawernut (gracias por la aportación) os adjunto la zona de obras vista desde el maps, y lo he medido y son unos 80 metros x 70 metros.
Mucho es para ser una tienda y un restaurante.
Por otro lado que pinta un restaurante fuera del parque, es decir la tienda vale pero el restaurante, si quiero ir al restaurante tengo que salir del parque y luego volver a entrar, y recorrerme toda la mediterránea que no hay nada mas que furious baco, en fin no le veo utilidad a un restaurante, pero todo puede ser.
Además la ubicación que habían insinuado para el restaurante de la liga en el video de presentación, era en la zona de los barcos teledirigidos, junto al port de la drassana y siempre hablaban de dentro del parque.
No se, pero lo que parece claro es que una vez mas van a quitar otro pequeño privilegio a los del pase, quitando la zona mas cercana del parking, que siempre era de agradecer tener cerca el coche después de todo el día en el parque y mas con niños pequeños que vuelven reventados.
En resumen estaremos a la espera de nuevas noticias de la evolución de las obras y de que puede ser en concreto.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RubenFau
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2021, 20:56

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por RubenFau »

Edificio con restaurante y tienda. (lo del furbo) Según el masterplan ahí va un edificio.
Esperemos que el haber hecho fuerza entre tod@s de sus frutos y no pongan el faro de la vergüenza.
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por Apollo »

Instalación de placas solares comentan
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por palitos18 »

Apollo escribió: 14 Mar 2021, 21:17 Instalación de placas solares comentan
No creo, las placas solares van en otro sitio y es un parque solar de 23.000kW q es la mitad de la potencia q requiere el parque actualmente.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por hawernut »

Hola!
Me aburría un poco esta noche, (en realidad no tanto pero bueno haha) y he hecho el plano que os prometí. Es más o menos lo que comenta @palitos18

Imagen

Pero para hacerlo más "divertido" y que se pueda ver la magnitud del solar, he decidido probar con diferentes sitios del parque, para ver todo lo que podrían poner alli.

Primero con el restaurante con más capacidad del resort: la cantina, (empleados + visitantes)

Imagen

Como lo veo un poco aburrido meter un restaurante solamente, pensé de mirar otras zonas del resort, seguimos con el far west: En este caso he añadido toda la calle, pero lo que hay dentro del rectángulo es el restaurante Iron horse, y el Saloon ;)

Imagen

Y comparando con la "ultima novedad" del resort, Ferrariland, da para la calle italiana, incluido el restaurante cavallino, y Ferrari Experience

Imagen

Por último, y para que no se cierre el tema pensando que será lo de la liga (aunque todo parece indicar que tendrá algo que ver, pero ya veremos, son capaces de cualquier cosa) He decido de poner la ampliación de la roca village

Imagen

Pues eso es todo, a ver que pasa, esperemos que sea algo para bien. Esos terrenos son los más "valiosos" del resort, y sería una pena desperdiciarlos construyendo algo que "moleste" para un plan más grande de cara al futuro.

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por bed1am »

A parte de esa zona del parking, también se puede aprovechar el “triángulo” inferior de árboles, y te queda una zona de unos 14mil metros cuadrados que dan para muchísimo si se quiere hacer algo tipo “Village” con tiendas y restaurantes. Además con el parque cerrado, tiene acceso para poder estar abierto todo el año.

De todos modos, lo que me echa para atrás de que pueda ser algo “importante”, es que la valla que están poniendo no es provisional de obra, se están currando una en condiciones de madera; si vas a hacer mucho movimiento dentro, lo normal es poner algo provisional para no cargártelo mientras construyes y al final poner lo definitivo.
Lo único que se ve es un palet de tubos rojos para canalización eléctrica. Lo mismo nos estamos haciendo ilusiones y acaba siendo una chorrada.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por algalo84 »

Los que sois de la zona y hayais tenido ocasion de pasar cerca de alli, se vislumbra algo mas de esta obra?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por palitos18 »

Buenos dias
Hoy por fin he podido pasarme por la zona exterior del parking del parque para comprobar como evolucionaban las obras y mi sorpresa ha sido que directamente no evolucionan, es decir tal y como podeis ver en las fotos adjuntas, no han empezado las obras, únicamente esta la valla perimetral de lamas de madera y se puede observar que en el interior no se ha movido ni tierras ni hay materiales ni nada de nada, el mas absoluto de los vacíos, por lo que sea lo que sea a lo que va destinado ese espacio, no es algo que sea urgente.
En fin solo queria conpartir con todos como estaba este tema ya que lo teniamos parado desde hacia bastante tiempo.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por Mairk »

Gracias por las fotos :)

yo creo que querían tener el vallado listo antes de abrir el parque. Luego las obras de verdad ya empezaran cuando sea, sin afectar a los visitantes.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
tonidominguez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 May 2021, 12:19

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por tonidominguez »

Ya se sabe que construirán en esta zona del parking, el restaurante de The Beat Challenge, que se llamará "LaLiga Twentynine's"

Extraído de: https://www. diaridetarragona .com/costa/Confirmado-PortAventura-abrira-este-sabado-20210510-0029.html
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por Luloba »

Madre mía La Liga Twentynine's... No haré comentarios sobre el nombre y el proyecto en sí.

Al menos no está en el propio parque, sino en la zona de accesos.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por palitos18 »

Bueno pues finalmente se ha confirmado de que se trata del restaurante y supongo que tienda tambien de la liga.
Respecto al nombre creo recordar que ya dijeron que se llamaría de esta manera o parecido.
Por otro lado hay una buena noticia para los que no les gusta el futbol y no querían ver el tema de la liga dentro del parque y es que efectivamente estará fuera, pero esto trae una mala noticia y es que esta ubicación hace prever que el futuro parque se ubicará en esta zona de aparcamiento lo que conllevará sin duda que costa caribe se queda sin espacio para una ampliación, ampliación que creo que necesita como agua de mayo.
En fin adiós a la ampliación de costa caribe.
saludos.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por Kukulkan »

Pues para el susto inicial que fue cuando pensábamos que iba a Mediterrania ni tan mal
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por PAFANS »

Como ya se ha confirmado de que se tratan estas obras, actualizamos el título del post.

Novedades 2021: https://www.pafans.com/actualidad/2021/ ... orld-90493
Restaurante LaLiga TwentyNine's

Un nuevo concepto de restaurante sports-bar en el resort de PortAventura World, situado en la plaza de taquillas. Tiene prevista su apertura en otoño, y reforzará la oferta de restauración del resort en un punto clave de paso, que además puede mantenerse abierto fuera del horario de apertura de los parques, lo que permitirá ampliar la oferta para cenas o desayunos con los parques cerrados, y una opción más para almuerzo. Podrá visitarse sin tener entrada a los parques. Además el restaurante contará con la tienda de productos oficiales de LaLiga.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's

Mensaje por pedro1983 »

Se sabe algo mas del tema???
Habeis visto algun tipo de obra mas?
La app del juego tiene fecha de lanzamiento?

Lo han cancelado y nos van a dar una alegria? jajajkjjajajaja

Madre mia cuando entremos al parque para nosotros sera una porqueria pero imaginaros a los guiris jjajajajajaja que no sabran ni que equipos son muchos de ellos jjajajaja si por lo menos fuera de la champions, que tampoco pero por lo menos estariamos hablando de equipos importantes y se entenderia aunque fuera por el punto de vista empresarial querer atraer a gente de varios paises con sus equipos de futbol pero es queeeeee... la liga??? jjajajajajaja viva españaaaaaaaa somos los p**** amos de hacer el ridiculo.

Encima ahora sin Cristiano, sin Messi, sin Neymar, sin Ramos, sin Iniesta.... jjajajajaja

Estoy deseando ver el resultado del culebron Javier Tebas & Port Aventura
Se subira Ronald Koeman al faro para buscar a Fiona??
O Florentino Perez llegara con su yate por donde sale fiestaventura para inaugurar el Faro con Woody??
Proximamente Nuevos capitulos jajajajajajaja es de risa
Todo lo que sube baja