Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Los hoteles Hotel Gold River, Hotel Colorado Creek y Hotel PortAventura presentarán una oferta gastronómica mejorada en los buffets de desayuno y cena.
De momento la novedad es que para elegir el turno de desayuno y cena, ya no se hace en recepción sino que lo hace cada uno desde su móvil con un qr que te lleva a https://myrestaurantshift.portaventura.es/
Tengo reserva con quierohotel...con el número de localizador no me permite hacer reserva. Entiendo que hasta que no tenga número de PA no podré hacerlo verdad?
El cambio en la oferta gastronómica ha dicho hoy el director de negocio, “lo lanzaremos seguramente dentro de 3 semanas”, así que lo que hay ahora tiene que ser del estilo de otros años.
Por lo visto va orientado a que la comida de los hoteles “respire la fantasía de los mundos de Port Aventura”; quizá en vez de ser la comida más o menos la misma en todos los buffets, lo que se me ocurre es que a partir de ahora haya una parte común y otra más personalizada en función del hotel... comida tex mex en Gold River y colorado, comida mexicana en el paso, comida mediterránea en el Port Aventura y comida más exótica en El Caribe... son suposiciones mias esto; veremos en unas semanas.
De momento lo que hemos notado nosotros es que, como mínimo en el parque, hay muchas más opciones veganas. Han actualizado los platos en ese sentido.
A ver mañana el desayuno del buffet del Gold River.