Quierohotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Quierohotel

Mensaje por Alb34 »

Hola buenas tardes. He estado mirando una reserva a través de la página quiero hotel y sale muy bien de precio la verdad. Mi pregunta es si alguien ha realizado con esta web si no hay ningún problema y si es de fiar ya que hay bastante diferencia respecto al precio de la web de Portaventura. Y sino si alguien conoce alguna otra página similar de confianza. Y respecto a los días por afluencia si hay mucha diferencia entre cogerla de lunes a miércoles o de martes a jueves. Gracias
cbc1706
¡Hola PortAventura!

Re: Quierohotel

Mensaje por cbc1706 »

Yo he ido dos veces a través de ellos y todo súper bien. Muy atentos con cualquier duda.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Yo fui una vez con ellos hace tres o cuatro años y sin problema
PAfrik

Mensaje por PAfrik »

Yo he hecho bastantes reservas con ellos y siempre super bien. Súper disponibles para reservar (WhatsApp, teléfono....). Super atentos y eficientes en la gestión. Y lo más importante, sin problemas de ningún tipo en la cancelación.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Alb34 escribió: 20 May 2021, 18:20 Hola buenas tardes. He estado mirando una reserva a través de la página quiero hotel y sale muy bien de precio la verdad. Mi pregunta es si alguien ha realizado con esta web si no hay ningún problema y si es de fiar ya que hay bastante diferencia respecto al precio de la web de Portaventura. Y sino si alguien conoce alguna otra página similar de confianza. Y respecto a los días por afluencia si hay mucha diferencia entre cogerla de lunes a miércoles o de martes a jueves. Gracias
Depende del mes!si es verano te recomiendo que no cojas martes,(antes de la pandemia era el peor día para ir,dicho por los mimos trabajadores)como entiendo que vas dos noches te recomendaría de miércoles a viernes o incluso de jueves a sábado hablando siemrpe de verano!!
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

También si tienes puntos de la travel te sale casi un 20% más barato y aquí tenemos a la forera Maurotiti que tiene agencia y saca muy buenos precios.
Alb34

Mensaje por Alb34 »

Sugarbabe escribió: 20 May 2021, 21:39 También si tienes puntos de la travel te sale casi un 20% más barato y aquí tenemos a la forera Maurotiti que tiene agencia y saca muy buenos precios.
Y como me puedo poner en contacto con ella?
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Por mensaje privado ....busca su nombre en el buscador , pincha encima y por ahí te pone enviar mensaje privado