Quierohotel
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Quierohotel
Hola buenas tardes. He estado mirando una reserva a través de la página quiero hotel y sale muy bien de precio la verdad. Mi pregunta es si alguien ha realizado con esta web si no hay ningún problema y si es de fiar ya que hay bastante diferencia respecto al precio de la web de Portaventura. Y sino si alguien conoce alguna otra página similar de confianza. Y respecto a los días por afluencia si hay mucha diferencia entre cogerla de lunes a miércoles o de martes a jueves. Gracias
-
cbc1706
- ¡Hola PortAventura!
Re: Quierohotel
Yo he ido dos veces a través de ellos y todo súper bien. Muy atentos con cualquier duda.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo fui una vez con ellos hace tres o cuatro años y sin problema
-
PAfrik
Yo he hecho bastantes reservas con ellos y siempre super bien. Súper disponibles para reservar (WhatsApp, teléfono....). Super atentos y eficientes en la gestión. Y lo más importante, sin problemas de ningún tipo en la cancelación.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Depende del mes!si es verano te recomiendo que no cojas martes,(antes de la pandemia era el peor día para ir,dicho por los mimos trabajadores)como entiendo que vas dos noches te recomendaría de miércoles a viernes o incluso de jueves a sábado hablando siemrpe de verano!!Alb34 escribió: 20 May 2021, 18:20 Hola buenas tardes. He estado mirando una reserva a través de la página quiero hotel y sale muy bien de precio la verdad. Mi pregunta es si alguien ha realizado con esta web si no hay ningún problema y si es de fiar ya que hay bastante diferencia respecto al precio de la web de Portaventura. Y sino si alguien conoce alguna otra página similar de confianza. Y respecto a los días por afluencia si hay mucha diferencia entre cogerla de lunes a miércoles o de martes a jueves. Gracias
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
También si tienes puntos de la travel te sale casi un 20% más barato y aquí tenemos a la forera Maurotiti que tiene agencia y saca muy buenos precios.
-
Alb34
Y como me puedo poner en contacto con ella?Sugarbabe escribió: 20 May 2021, 21:39 También si tienes puntos de la travel te sale casi un 20% más barato y aquí tenemos a la forera Maurotiti que tiene agencia y saca muy buenos precios.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Por mensaje privado ....busca su nombre en el buscador , pincha encima y por ahí te pone enviar mensaje privado