Oferta 3a noche al 50%

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Oferta 3a noche al 50%

Mensaje por Sugarbabe »

Hola. Ha salido una promo para 3 noches, la tercera noche tiene un 50% de descuento, por si queréis revisar las reservas que tenéis que quizá salga más barato y podáis pedir que os lo pongan
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Re: Oferta 3a noche al 50%

Mensaje por Alb34 »

En letra pequeña régimen mínimo media pensión. Aún con el 50 me sale casi 200 euros más barato la que he realizado en quierohotel por si a alguien le interesa. Eso sí, si le demuestras que la oferta es real te la igualan
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

Muchas gracias por el aviso, a mi si me interesa, tengo reserva en el Colorado Creek sólo con desayuno y me sale más barato con esta oferta metiendo la media pensión. Sabéis si tendría que cancelar mi reserva y hacer una nueva o puedo llamar a algún teléfono para que me modifiquen la ya existente. De ser así, sabéis a cuál?

Gracias!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Te la cancelaran y te harán una nueva con las tarifas actuales.
Yo acabo de llamar para preguntar por la oferta y es sobre la tarifa que este vigente hoy.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Tropical04 escribió: 24 May 2021, 16:50 Muchas gracias por el aviso, a mi si me interesa, tengo reserva en el Colorado Creek sólo con desayuno y me sale más barato con esta oferta metiendo la media pensión. Sabéis si tendría que cancelar mi reserva y hacer una nueva o puedo llamar a algún teléfono para que me modifiquen la ya existente. De ser así, sabéis a cuál?

Gracias!!
Puedes cancelar y hacer otra o llamar y que te la cambien
ilvae
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ilvae »

Muchas gracias. A mi también me beneficia. Yo tengo otras dudas:
Reservé con la oferta de entradas al caribe aquatic park incluidas ¿creeis que me mantendrán las entradas? ¿será mucho pedir? :lol: de todas formas no sabemos si van a abrir ni cuando. Iremos en julio. Y de todos modos me sigue saliendo mas barata la estancia aunque tengamos que pagar las entradas al caribe. ¿Sabeis cuanto cuestan para clientes alojados? se que hacen descuento pero ¿cuánto?

Y otra duda... Tengo pensado hacerme el pase anual, cuando hice la reserva de estancia el parquie estaba cerrado y me dijeron que no hacia pases. pero entiendo que sobre el precio de la estancia una vez me haga el pase me aplicaran un -20% en las 2 habitaciones. ¿no?
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

topo9216 escribió: 24 May 2021, 17:15 Te la cancelaran y te harán una nueva con las tarifas actuales.
Yo acabo de llamar para preguntar por la oferta y es sobre la tarifa que este vigente hoy.
Vale, gracias! y para cancelar hay algún teléfono específico o se puede hacer a través de la web?
topo9216

Mensaje por topo9216 »

ilvae escribió: 24 May 2021, 17:19 Muchas gracias. A mi también me beneficia. Yo tengo otras dudas:
Reservé con la oferta de entradas al caribe aquatic park incluidas ¿creeis que me mantendrán las entradas? ¿será mucho pedir? :lol: de todas formas no sabemos si van a abrir ni cuando. Iremos en julio. Y de todos modos me sigue saliendo mas barata la estancia aunque tengamos que pagar las entradas al caribe. ¿Sabeis cuanto cuestan para clientes alojados? se que hacen descuento pero ¿cuánto?

Y otra duda... Tengo pensado hacerme el pase anual, cuando hice la reserva de estancia el parquie estaba cerrado y me dijeron que no hacia pases. pero entiendo que sobre el precio de la estancia una vez me haga el pase me aplicaran un -20% en las 2 habitaciones. ¿no?
Perderas las entradas al caribe. No se exactamente el precio.
Tal y como esta ahora lo de hacerse el pase anual, si no lo cambian tienes que ir de manera presencial y el descuento te lo harán sobre la tarifa que este en ese momento en vigor y se supone que sí, que el descuento será sobre las dos habitaciones.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Creo que es este teléfono 977 779 090 ,si te hablan en ingles pide que te hablen en castellano y ya se lo dices
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Este número directamente en español / catalán 977 12 90 53
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

Genial! gracias por la info!! Ahora ya no están pero mañana lo intento dentro del horario :)
route66

Mensaje por route66 »

por lo que veo en junio estan practicamente todos los fines de semana con los hoteles llenos, así que ojo cuidao.
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

Para aquellos que les haya pasado como a mi que tuvieran ya la reserva y quieran acogerse a la nueva promoción del 50% en la tercera noche (en media pensión o pensión completa eso sí) , comentaros que he llamado y desde la propia reserva que ya tenía me lo han podido modificar sin tener que cancelarla y hacer una nueva, así que os lo pueden cambiar sin problema.
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Como cambia el cuento, ayer me dijeron a mi a las seis de la tarde que tenian que cancelarla y perdía las entradas al parque acuatico y con las tarifas de ahora.
ilvae
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ilvae »

Mil gracias por avisar de la promo. ;)
Ya esta cambiada la reserva. He llamado al telefono que indicasteis ;) ;) y me lo han modificado por teléfono.

Si, me anulan las entradas al caribe aquatic park pero sigue saliendo mas economico teniendo en cuenta que hacen descuento a los que se alojan en el hotel.
De hecho he cambiado a pensión completa. Me confirman que el vale de almuerzo sirve para 1 de los restaurantes de Caribe aquatic park.