Oferta 3a noche al 50%
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Oferta 3a noche al 50%
Hola. Ha salido una promo para 3 noches, la tercera noche tiene un 50% de descuento, por si queréis revisar las reservas que tenéis que quizá salga más barato y podáis pedir que os lo pongan
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Re: Oferta 3a noche al 50%
En letra pequeña régimen mínimo media pensión. Aún con el 50 me sale casi 200 euros más barato la que he realizado en quierohotel por si a alguien le interesa. Eso sí, si le demuestras que la oferta es real te la igualan
-
Tropical04
- Join us tonight
Muchas gracias por el aviso, a mi si me interesa, tengo reserva en el Colorado Creek sólo con desayuno y me sale más barato con esta oferta metiendo la media pensión. Sabéis si tendría que cancelar mi reserva y hacer una nueva o puedo llamar a algún teléfono para que me modifiquen la ya existente. De ser así, sabéis a cuál?
Gracias!!
Gracias!!
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Te la cancelaran y te harán una nueva con las tarifas actuales.
Yo acabo de llamar para preguntar por la oferta y es sobre la tarifa que este vigente hoy.
Yo acabo de llamar para preguntar por la oferta y es sobre la tarifa que este vigente hoy.
-
Sugarbabe
Puedes cancelar y hacer otra o llamar y que te la cambienTropical04 escribió: 24 May 2021, 16:50 Muchas gracias por el aviso, a mi si me interesa, tengo reserva en el Colorado Creek sólo con desayuno y me sale más barato con esta oferta metiendo la media pensión. Sabéis si tendría que cancelar mi reserva y hacer una nueva o puedo llamar a algún teléfono para que me modifiquen la ya existente. De ser así, sabéis a cuál?
Gracias!!
-
ilvae
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias. A mi también me beneficia. Yo tengo otras dudas:
Reservé con la oferta de entradas al caribe aquatic park incluidas ¿creeis que me mantendrán las entradas? ¿será mucho pedir?
de todas formas no sabemos si van a abrir ni cuando. Iremos en julio. Y de todos modos me sigue saliendo mas barata la estancia aunque tengamos que pagar las entradas al caribe. ¿Sabeis cuanto cuestan para clientes alojados? se que hacen descuento pero ¿cuánto?
Y otra duda... Tengo pensado hacerme el pase anual, cuando hice la reserva de estancia el parquie estaba cerrado y me dijeron que no hacia pases. pero entiendo que sobre el precio de la estancia una vez me haga el pase me aplicaran un -20% en las 2 habitaciones. ¿no?
Reservé con la oferta de entradas al caribe aquatic park incluidas ¿creeis que me mantendrán las entradas? ¿será mucho pedir?
Y otra duda... Tengo pensado hacerme el pase anual, cuando hice la reserva de estancia el parquie estaba cerrado y me dijeron que no hacia pases. pero entiendo que sobre el precio de la estancia una vez me haga el pase me aplicaran un -20% en las 2 habitaciones. ¿no?
-
Tropical04
- Join us tonight
Vale, gracias! y para cancelar hay algún teléfono específico o se puede hacer a través de la web?topo9216 escribió: 24 May 2021, 17:15 Te la cancelaran y te harán una nueva con las tarifas actuales.
-
topo9216
Perderas las entradas al caribe. No se exactamente el precio.ilvae escribió: 24 May 2021, 17:19 Muchas gracias. A mi también me beneficia. Yo tengo otras dudas:
Reservé con la oferta de entradas al caribe aquatic park incluidas ¿creeis que me mantendrán las entradas? ¿será mucho pedir?de todas formas no sabemos si van a abrir ni cuando. Iremos en julio. Y de todos modos me sigue saliendo mas barata la estancia aunque tengamos que pagar las entradas al caribe. ¿Sabeis cuanto cuestan para clientes alojados? se que hacen descuento pero ¿cuánto?
Tal y como esta ahora lo de hacerse el pase anual, si no lo cambian tienes que ir de manera presencial y el descuento te lo harán sobre la tarifa que este en ese momento en vigor y se supone que sí, que el descuento será sobre las dos habitaciones.
-
Sugarbabe
Creo que es este teléfono 977 779 090 ,si te hablan en ingles pide que te hablen en castellano y ya se lo dices
-
topo9216
Este número directamente en español / catalán 977 12 90 53
-
Tropical04
- Join us tonight
Genial! gracias por la info!! Ahora ya no están pero mañana lo intento dentro del horario 
-
route66
por lo que veo en junio estan practicamente todos los fines de semana con los hoteles llenos, así que ojo cuidao.
-
Tropical04
- Join us tonight
Para aquellos que les haya pasado como a mi que tuvieran ya la reserva y quieran acogerse a la nueva promoción del 50% en la tercera noche (en media pensión o pensión completa eso sí) , comentaros que he llamado y desde la propia reserva que ya tenía me lo han podido modificar sin tener que cancelarla y hacer una nueva, así que os lo pueden cambiar sin problema.
-
topo9216
Como cambia el cuento, ayer me dijeron a mi a las seis de la tarde que tenian que cancelarla y perdía las entradas al parque acuatico y con las tarifas de ahora.
-
ilvae
- ¡Hola PortAventura!
Mil gracias por avisar de la promo.
Ya esta cambiada la reserva. He llamado al telefono que indicasteis
y me lo han modificado por teléfono.
Si, me anulan las entradas al caribe aquatic park pero sigue saliendo mas economico teniendo en cuenta que hacen descuento a los que se alojan en el hotel.
De hecho he cambiado a pensión completa. Me confirman que el vale de almuerzo sirve para 1 de los restaurantes de Caribe aquatic park.
Ya esta cambiada la reserva. He llamado al telefono que indicasteis
Si, me anulan las entradas al caribe aquatic park pero sigue saliendo mas economico teniendo en cuenta que hacen descuento a los que se alojan en el hotel.
De hecho he cambiado a pensión completa. Me confirman que el vale de almuerzo sirve para 1 de los restaurantes de Caribe aquatic park.