Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura

Mensaje por Raf79 »

Hola, como se reservan las habitaciones tematicas para niños en el hotel Port aventura? Solo me sale la opcion de standard, significa que no estan disponibles si no aparecen?
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura

Mensaje por wyfe »

Raf79 escribió: 27 May 2021, 19:07 Hola, como se reservan las habitaciones tematicas para niños en el hotel Port aventura? Solo me sale la opcion de standard, significa que no estan disponibles si no aparecen?
Supongo que te refieres a las woody no? Ahora están en el paso.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Re: Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura

Mensaje por Raf79 »

wyfe escribió: 27 May 2021, 19:11
Raf79 escribió: 27 May 2021, 19:07 Hola, como se reservan las habitaciones tematicas para niños en el hotel Port aventura? Solo me sale la opcion de standard, significa que no estan disponibles si no aparecen?
Supongo que te refieres a las woody no? Ahora están en el paso.
ah , ni idea, habia visto alguna foto. Serian esas si. LAs unicas habitaciones que hay son las standard? En las fotos salen dos camas grandes en la habitacion, pero por ejemplo en booking, pone que la habitacion standard es una cama doble y un sofa cama...como son realmente las camas de la habitacion standard?
No me gustaria encontrame un sofa cama...