Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura
Hola, como se reservan las habitaciones tematicas para niños en el hotel Port aventura? Solo me sale la opcion de standard, significa que no estan disponibles si no aparecen?
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura
Supongo que te refieres a las woody no? Ahora están en el paso.Raf79 escribió: 27 May 2021, 19:07 Hola, como se reservan las habitaciones tematicas para niños en el hotel Port aventura? Solo me sale la opcion de standard, significa que no estan disponibles si no aparecen?
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Reservar habitaciones tematicas hotel port aventura
ah , ni idea, habia visto alguna foto. Serian esas si. LAs unicas habitaciones que hay son las standard? En las fotos salen dos camas grandes en la habitacion, pero por ejemplo en booking, pone que la habitacion standard es una cama doble y un sofa cama...como son realmente las camas de la habitacion standard?wyfe escribió: 27 May 2021, 19:11Supongo que te refieres a las woody no? Ahora están en el paso.Raf79 escribió: 27 May 2021, 19:07 Hola, como se reservan las habitaciones tematicas para niños en el hotel Port aventura? Solo me sale la opcion de standard, significa que no estan disponibles si no aparecen?
No me gustaria encontrame un sofa cama...