Si efectivamente, nosotros estuvimos y era así. Cuando quedan 5 minutos para la hora si que se te acercan para que sepas que se termina el turno pero tampoco te vuelven a presionar si te retrasas un poco mas... es un poco rollo porque como todos tienen que entrar a la vez al buffet pues siempre se hace cola... y no es lo mismo entrar el primero de la cola que el ultimo...por lo menos 5 o 10 minutos ya pierdes...Ixchell escribió: 01 Jun 2021, 21:27Pues eso es algo nuevo de este año, porque como bien dices el año pasado podías ir a la hora que quisieras, de hecho mas de una vez he ido a y 25 cuando se trataba de un desayuno o una cena muy temprana. Alguno que haya ido a hotel, también le ha pasado o es desde esta semana que han empezado hacerlo?VANEDIEGO escribió: 01 Jun 2021, 21:03 Ya desde la cama del Hotel os escribo.
Como era de esperar día de pocas colas. Hemos llegado a las 9:00 al hotel , y no había nadie en la cola de cheking . Pero para entrar a desayunar había una cola larguísima. Sobre el tema atracciones, lo máximo que he visto 30 min. en Furius, y muchas veces, al mirar las pantallas ponia 0 min. en casi todas las atracciones. Muy poco afluencia en Sesamo, mis peques han disfrutado muchísimo. Atracciones casi sin colas.
Habia zona del parque casi vacías, como la baja china, la zona de la serpiente emplumada y tazas ( hemos subido solos varios viajes).
El espectáculo de los pájaros muy reducido y adaptado a la época que estamos viviendo, es de entender .
Lo peor del día viene hora.... A la hora de elegir el turno de cena , la chica de recepción me da varias opciones y elijo la de 19:30-20:30, ella no me explica nada, y yo pienso que es como siempre y que ese horario es para entrar al comedor. Pues bien , bajamos a cenar a las 20:00 y en la entrada del comedor me informan que si entro entonces tendré que salir a las 20:30, porque a esa hora se acaba mi turno de cena. Imaginaros mi cara. Le digo a la chica que nadie me ha explicado como funciona ahora el horario de la cena, y que por ello no saldré a las 20:30, entonces me dice que tengo que esperar al otro turno para hacer la hora de cena completa, a lo cual me niego, ya que voy con un niño de 3 otro de 4 años. Al final otro chico me dice que pase , pero el mal sabor de boca ya me lo llevo. Pues bueno, cenamos normal, y a las 20:30 se acerca una camarera a la mesa ( a la nuestra y a todas las de la gente que aún no había acabado de cenar) y nos dice que son las 20:30, y yo le cuento todo lo que nos ha pasado, y ya enfadada le digo que nos iremos cuando acabemos, antes no.
.
Me ha parecido fatal que tengas un horario exacto para entrar y salir del comedor....a mi, con 2 niños pequeños no me llega para cenar en 1 hora. Veremos mañana con 40 min para desayunar.
De tiempo si que me parece justo... sobre todo si vas con niños...