Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por PAFANS »

Ya se ha presentado la nueva oferta gastronómica de los hoteles.

Llamada Delion Experience, se podrá disfrutar en los desayunos y cenas de:

Hotel PortAventura
Hotel Gold River
Hotel Colorado Creek




Más información: https://www.portaventuraworld.com/delion-experience

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Aiss13 »

¿Qué es exactamente? ¿Más calidad en la comida? Es que he entrado en el enlace pero no me ha quedado muy claro. Igual soy yo que estoy espesita hoy, jeje.
BeAsT
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2012, 08:27

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por BeAsT »

A mi también me ha llegado el aviso notificando de ello, pero como sea el mismo buffet que he probado este fin de semana en el Colorado Creek (pagando el suplemento de incremento respecto al Gold River) me ha parecido la peor experiencia de todas las veces que he ido. La calidad de la comida para nada estaba a la altura y con menos variedad que en otras visitas.
Solo noté un cambio muy acertado e interesante: el puesto de "Boulangerie" que aparece en las fotos, que es el puesto de panes y quesos con mermeladas, asistido por empleados.

Si la idea es hacer más puestos así pues perfecto, pero como la experiencia sea la vivida el fin de semana pasado, como ya he dicho en otro post, me esperaré a pasar la pandemia por si ello ha hecho que el buffet deje de estar a la altura, pues muchas imágenes que aparecen en el vídeo no estaban. Nada de madalenitas tipo Sesamo o vasitos molones de no se que, sino que se eran bols tipo desayuno de yogur con mermelada, yogur con fruta o yogur con chocolate. Me imagino que igual que hay en el desayuno...

Lo dicho, veremos como avanza pero posiblemente a mi no me ven hasta avanzada la temporada.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por route66 »

¿No han dicho nada de cómo funcionará no?

¿Si estás alojado en el Paso, puedes ir a comer?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por letyzgz »

Dice que se puede disfrutar de esta experiencia si tienes media pensión o pensión completa ¿y los que estan en alojamiento y desayuno? no entiendo, entonces en el desayuno todo seguirá igual? O lo harán en otro restaurante? La verdad es que buena falta hacía, en las críticas los hoteles se hablaba mucho sobre la calidad de la comida, asi que bienvenido!
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

En principio se trata de nuevo Buffet de Desayuno y nuevo Buffet de Cena, en Hotel PortAventura, Hotel Gold River y Hotel Colorado Creek. Quizá si, se han pasado creando un logotipo y un nombre, para algo tan simple como decir que se ha cambiado el buffet.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por wyfe »

Mairk escribió: 09 Jun 2021, 10:16 En principio se trata de nuevo Buffet de Desayuno y nuevo Buffet de Cena, en Hotel PortAventura, Hotel Gold River y Hotel Colorado Creek. Quizá si, se han pasado creando un logotipo y un nombre, para algo tan simple como decir que se ha cambiado el buffet.

Saludos!
Mairk
Este año aprovechan la mínima para vender una novedad espectacular :lol:
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por letyzgz »

Me pregunto qué harán cuando quieran cambiar los wc del resort?!?!
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por PAFANS »

Tenéis más información y fotos de los nuevos Buffets de los Hoteles PortAventura, Gold River y Colorado Creek, aquí:

https://www.pafans.com/actualidad/2021/ ... orld-90497

delion-7g8vj.jpg
delion-g8gqf.jpg
delion-m3q77.jpg
delion-cv49m.jpg

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Sugarbabe »

Pinta bien...
Vanfallen
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2021, 11:41

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Vanfallen »

Tiene buena pinta, veo que solo esta disponible esta experiencia en algunos hoteles, en la Mansión de Lucy, por ejemplo no comentan nada de ningún cambio en el tema gastronómico.
¿Alguien sabe si en este hotel también estará disponible la "Experiencia Delion"?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por wyfe »

Vanfallen escribió: 16 Jun 2021, 11:45 Tiene buena pinta, veo que solo esta disponible esta experiencia en algunos hoteles, en la Mansión de Lucy, por ejemplo no comentan nada de ningún cambio en el tema gastronómico.
¿Alguien sabe si en este hotel también estará disponible la "Experiencia Delion"?
Porque la Mansión ya es superior en comida,además de que es a la carta,no es buffet.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

De momento no hay Delion, en la Lucy's Mansion. Pero entiendo que la idea es mejorar la gastronomia progresivamente de todos los hoteles y parques.

Saludos!
Mairk
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por ikros »

Mairk escribió: 16 Jun 2021, 14:53 De momento no hay Delion, en la Lucy's Mansion. Pero entiendo que la idea es mejorar la gastronomia progresivamente de todos los hoteles y parques.

Saludos!
Mairk
Estoy alojado en el Gold River. El lunes me explayaré más pero el buffet es una verguenza, impropio de un 4 estrellas. Poca variedad y nula calidad. Penoso.
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por gastako »

ikros escribió: 26 Jun 2021, 21:54
Mairk escribió: 16 Jun 2021, 14:53 De momento no hay Delion, en la Lucy's Mansion. Pero entiendo que la idea es mejorar la gastronomia progresivamente de todos los hoteles y parques.

Saludos!
Mairk
Estoy alojado en el Gold River. El lunes me explayaré más pero el buffet es una verguenza, impropio de un 4 estrellas. Poca variedad y nula calidad. Penoso.
Una cosa es que no te gusta la variedad pero decir que es mala cantidad es sinónimo que no tienes ni idea de gastronomía. Se trabaja con productos de calidad y los resultados finales también lo son
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por topo9216 »

A mi me pasó que el jueves a la hora de la cena, me decepcionó un tanto la variedad que no la calidad. Pero si que fue cierto que el tema de postres prácticamente no había nada. Apenas un bizcocho y un brownie, más luego un par de fuentes de chocolate blanco y con leche.
Pero sin embargo el viernes había una barbaridad de postres, tartas de distintos tipos, macarons, cremas distintas y más cosas.
Aunque no puedo decir que ha sido el bufete más variado que he visto, he de decir que todo estaba muy bueno.
Desde luego mi familia y yo salimos satisfechos.
Los desayunos también me parecieron que estaban muy bien.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Kukulkan »

En cuanto a la variedad en los hoteles, depende de la hora a la que bajes a cenar si vas al ultimo turno queda poca variedad porque ya no renuevan la comida ni sacan nueva pero eso pasa en todos los hoteles no solo en los de PA.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por topo9216 »

Kukulkan escribió: 28 Jun 2021, 08:03 En cuanto a la variedad en los hoteles, depende de la hora a la que bajes a cenar si vas al ultimo turno queda poca variedad porque ya no renuevan la comida ni sacan nueva pero eso pasa en todos los hoteles no solo en los de PA.
Yo tenía el último turno, pero como el jueves me había quedado mosca con el tema de los postres, me acerque al primer turno un segundo por ver lo que había y fue exactamente lo mismo que en mi turno.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

Con los buffets Delion, cada turno tiene toda la comida nueva.

Sobre la variedad, la gracia del Delion es que ofrece productos más elaborados, y quizá menos variedad.

También hay que saber que para las cenas hay 3 temáticas, y cada día ponen una:

PortAventura: Con platos de los mundos de PortAventura, y los cupcakes inspirados en SésamoAventura de postre.
Fantasía: Con sushi, y platos más exóticos. Y las fuentes de chocolate de postre.
Tradición: Cazuelas, arroces y platos más tradiciones.

Saludos!
Mairk
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por ikros »

gastako escribió: 27 Jun 2021, 21:49
ikros escribió: 26 Jun 2021, 21:54
Mairk escribió: 16 Jun 2021, 14:53 De momento no hay Delion, en la Lucy's Mansion. Pero entiendo que la idea es mejorar la gastronomia progresivamente de todos los hoteles y parques.

Saludos!
Mairk
Estoy alojado en el Gold River. El lunes me explayaré más pero el buffet es una verguenza, impropio de un 4 estrellas. Poca variedad y nula calidad. Penoso.
Una cosa es que no te gusta la variedad pero decir que es mala cantidad es sinónimo que no tienes ni idea de gastronomía. Se trabaja con productos de calidad y los resultados finales también lo son
Primero, no deberías faltarme. No me conoces y digo mi experiencia. Quizás no sabré de gastronomia pero te gano en educación de calle (a las pruebas me remito).

Sí, para mi es de mala calidad. Una cosa tan fácil como la pasta, era incomible (macarrones un dia, y spaghettis otro con tomate, no se complican mas). La carne, es obvio que no van a poner un entreccotte, pero no valia mucho y del pescado no hablamos. Los primeros, las ensaladas ridículas, y el fiambre de calidad, nada de nada. El sushi no estaba mal.

Para los niños, poca variedad también. Mira que es fácil poner 4 croquetas, 4 nuggets, 4 escalopas, alguna crema o puré... nada perritos/hamburguesa/perrito y muchas patatas fritas.

Y fuí tanto al primer turno como al último. Y la organización de las colas dentro del buffet, un esperpento. El que pone más jeta es el que come primero. La paella y las almejas y los mejillones, sin comentarios.

Prefiero un buffet con 3 o 4 platos decentes que 8 de malos. Y mi chaval (13 años) decia que la hamburguesa estaba mala y que la pasta era incomible (doy fe).
Última edición por ikros el 28 Jun 2021, 14:46, editado 1 vez en total.