Problemas check-in online

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
palitos18
Sing with Elmo!

Problemas check-in online

Mensaje por palitos18 »

Hola,

Estoy intentando hacer el check-in online (la entrada es mañana 18-06) y justo cuando le doy a pagar me sale un error en el que me pone, error en datos enviados, contacte con su comercio. Pero en ningún caso que me ha pedido tampoco la tarjeta.
A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo solucionarlo?
Javitrombon
Os presento mi segundo post.

Re: Problemas check-in online

Mensaje por Javitrombon »

Yo hice anoche el check-in para este finde y ningún problema
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Javitrombon escribió: 17 Jun 2021, 13:08 Yo hice anoche el check-in para este finde y ningún problema
Pero al dar a pagar te pedía número de tarjeta? O automáticamente te sigue avanzando?
Hemos llamado a Port Aventura a las 10:00 y nos han dicho que eramos los segundos que llamábamos hoy con este problema.
Alguien que haya hecho hoy el check in online y le haya funcionado?
Lauquer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lauquer »

Yo hice el check in el lunes y bien, lo que no me dio es para pagar las tasas turísticas pero me pusieron que todo correcto
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

pues no hay manera, lo he probado media docena de veces y siempre el mismo error.
y del correo que he mandado al parque con la captura del error nada de nada, solo la contestacion automática conforme han recibido el correo.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

palitos18 escribió: 17 Jun 2021, 15:22 pues no hay manera, lo he probado media docena de veces y siempre el mismo error.
y del correo que he mandado al parque con la captura del error nada de nada, solo la contestacion automática conforme han recibido el correo.
Si lo estas haciendo desde el ordenador a mi me da fallos con los pagos en firefox pero en chrome ningun problema
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Kukulkan escribió: 17 Jun 2021, 15:57
palitos18 escribió: 17 Jun 2021, 15:22 pues no hay manera, lo he probado media docena de veces y siempre el mismo error.
Si lo estas haciendo desde el ordenador a mi me da fallos con los pagos en firefox pero en chrome ningun problema
lo estoy haciendo desde el chrome y me da fallo