Hola,
Estoy intentando hacer el check-in online (la entrada es mañana 18-06) y justo cuando le doy a pagar me sale un error en el que me pone, error en datos enviados, contacte con su comercio. Pero en ningún caso que me ha pedido tampoco la tarjeta.
A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo solucionarlo?
Problemas check-in online
-
palitos18
- Sing with Elmo!
-
Javitrombon
- Os presento mi segundo post.
Re: Problemas check-in online
Yo hice anoche el check-in para este finde y ningún problema
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Pero al dar a pagar te pedía número de tarjeta? O automáticamente te sigue avanzando?Javitrombon escribió: 17 Jun 2021, 13:08 Yo hice anoche el check-in para este finde y ningún problema
Hemos llamado a Port Aventura a las 10:00 y nos han dicho que eramos los segundos que llamábamos hoy con este problema.
Alguien que haya hecho hoy el check in online y le haya funcionado?
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo hice el check in el lunes y bien, lo que no me dio es para pagar las tasas turísticas pero me pusieron que todo correcto
-
palitos18
- Sing with Elmo!
pues no hay manera, lo he probado media docena de veces y siempre el mismo error.
y del correo que he mandado al parque con la captura del error nada de nada, solo la contestacion automática conforme han recibido el correo.
y del correo que he mandado al parque con la captura del error nada de nada, solo la contestacion automática conforme han recibido el correo.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si lo estas haciendo desde el ordenador a mi me da fallos con los pagos en firefox pero en chrome ningun problemapalitos18 escribió: 17 Jun 2021, 15:22 pues no hay manera, lo he probado media docena de veces y siempre el mismo error.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
lo estoy haciendo desde el chrome y me da falloKukulkan escribió: 17 Jun 2021, 15:57Si lo estas haciendo desde el ordenador a mi me da fallos con los pagos en firefox pero en chrome ningun problemapalitos18 escribió: 17 Jun 2021, 15:22 pues no hay manera, lo he probado media docena de veces y siempre el mismo error.