Temporada 2021
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Temporada 2021
si no han cambiado de idea, la autopista de zaragaza es de pago hasta el 31 de agosto
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues yo creo que es la calma tensa antes que llegue la tormenta de gente (puente de San Juan y final de colegios....)...melco escribió: 23 Jun 2021, 15:09 Hoy parece que en parque ya está más tranquilo, no? Según queue-times .com, y además Twitter no echa humo...![]()
-
melco
- Join us tonight
Bueno claro, que allí es fiesta mañana y puente... Pero sí parece que se ha notado que acabaron las excursiones de los institutos y coles. Yo voy en 10 días, de domingo a miércoles, cruzo los dedos
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Como puede ser que con la de gente que hay hoy mismo en el parque,tengan cerrado el photoride de dragon khan
-
topo9216
Eso mismo me he preguntado yo
-
Wooodb2
- ¡Hola PortAventura!
Vaya tela, a ver si espabilan y empiezan a poner en marcha el parque como están haciendo el resto...wyfe escribió: 24 Jun 2021, 10:00 Como puede ser que con la de gente que hay hoy mismo en el parque,tengan cerrado el photoride de dragon khan
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
-
topo9216
Por cierto, el parque acuatico estara al 50%, pero ayer era casi imposible pillar una tumbona o un hueco donde echar la toalla. No se como estará entonces al 100%.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
De momento está cerrado pero al ser un restaurante principalmente en interior (solo hay unas cuantas mesas en exterior, toda la comida es en interior) dudo mucho que lo habran en toda la temporada.
saludos.
-
wyfe
Y además buffet librepalitos18 escribió: 26 Jun 2021, 07:14De momento está cerrado pero al ser un restaurante principalmente en interior (solo hay unas cuantas mesas en exterior, toda la comida es en interior) dudo mucho que lo habran en toda la temporada.
saludos.
-
reusenc
Es que hay muy pocas tumbonas respecto al número de personas de aforo. Para mi el indicativo de que hay mucha gente es cuando se tienen que utilizar las taquillas del piso de arriba de el gran Caribe. Y si están todas las filas de taquillas de arriba ocupadas ya mejor date la vueltatopo9216 escribió: 26 Jun 2021, 06:12 Por cierto, el parque acuatico estara al 50%, pero ayer era casi imposible pillar una tumbona o un hueco donde echar la toalla. No se como estará entonces al 100%.
Por cierto, ayer no les hizo falta usar las taquillas de arriba
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Tambien son buffet los desayunos y cenas de los hoteles... la diferencia es que no te sirves, lo pides y te lo dan... podrian utilizar el mismo sistema.... pero ya me lo imaginaba que estaria cerrado!!! Para mi era una de las mejores opciones si vas con niños!!!wyfe escribió: 26 Jun 2021, 08:46Y además buffet librepalitos18 escribió: 26 Jun 2021, 07:14De momento está cerrado pero al ser un restaurante principalmente en interior (solo hay unas cuantas mesas en exterior, toda la comida es en interior) dudo mucho que lo habran en toda la temporada.
saludos.
Todo lo que sube baja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Como estan las colas estos dias???
Veo que ya no hay quejas en el foro desde que cerraron los colegios
Voy en 4 dias... estoy rezando... y a mi pesar si lo veo petado pillare la express (es lo que hay)
Voy en 4 dias... estoy rezando... y a mi pesar si lo veo petado pillare la express (es lo que hay)
Todo lo que sube baja
-
reusenc
Hablando de colegios. Brote de coronavirus en una excursión escolar a PortAventura. Que viendo el poco cuidado con el que iban, no me extrañapedro1983 escribió: 26 Jun 2021, 15:25 Como estan las colas estos dias???Veo que ya no hay quejas en el foro desde que cerraron los colegios
![]()
![]()
Voy en 4 dias... estoy rezando... y a mi pesar si lo veo petado pillare la express (es lo que hay)![]()
http://twitter.com/reusenc2
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Por lo que se ve por twitter bastante a full tambien, pero claro, nada que ver con los coles. Pero todo mínimo 1h con puntas de 2h. Y aunque sea lo normal en PortAventura, considero que es bastante inaceptable que haya este nivel de colas, sin estar el parque a plena capacidad de trenes. Shambhala 2/3, Dragon Khan, 2/3, Diablo 2/5, y menos barcas en las de agua.
Creo que es normal que haya colas en la temporada alta, y así "debe" ser, porque entonces es que el parque tiene éxito, pero esta forma fictícia que tiene port aventura de tener unas operativas pésimas, y menos trenes, y menos capacidad en las atracciones solo para vender express creo que es inmoral e inaceptable. Normal es hacer varias colas de 45'-1h en un dia, pero no en TODAS las atracciones top
Creo que es normal que haya colas en la temporada alta, y así "debe" ser, porque entonces es que el parque tiene éxito, pero esta forma fictícia que tiene port aventura de tener unas operativas pésimas, y menos trenes, y menos capacidad en las atracciones solo para vender express creo que es inmoral e inaceptable. Normal es hacer varias colas de 45'-1h en un dia, pero no en TODAS las atracciones top
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Wooodb2
- ¡Hola PortAventura!
Deberían hacer un planteamiento ya de abrir hasta las 22h, Werner ya lo va hacer, y reactivando espectáculos... aquí parece que ha mejorado algo con el fin de los colegios pero 2h de colas es demasiado... No termino de ver como intentan justificar las medidas que están tomando cuando el resto de parques han relajado algo los horarios.
Nosotros vamos del 30 al 3, y nos lo estamos pensando muy mucho por tener que soltar 700/800 euros para comerte colas hasta con express.
Eso si, retransmitir la final de la copa América durante la noche en el parque no tienen problema

Nosotros vamos del 30 al 3, y nos lo estamos pensando muy mucho por tener que soltar 700/800 euros para comerte colas hasta con express.
Eso si, retransmitir la final de la copa América durante la noche en el parque no tienen problema
-
palitos18
- Sing with Elmo!
yo fui el viernes por la tarde a partir de las 16:00 y estaba todo a petar, hasta habia gente en la china baja y lo nunca visto la cola del angkor llegaba hasta la entrada de la plaza.
ya os podeis imaginar como estaba el resto de cosas si angkor estaba asi por la tarde, no quiero ni pensar como estará hoy.
saludos.
ya os podeis imaginar como estaba el resto de cosas si angkor estaba asi por la tarde, no quiero ni pensar como estará hoy.
saludos.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
para mi lo que realmente haria bajar las colas no es ampliar el horario, es ampliar la oferta de espectaculos, es decir, alguien me explica pq ya se puede abrir el secreto de los mayas (que es a cubierto totalmente) y el huerto encantado que aunque es al aire libre, los niños se apiñan, chocan etc y en cambio no pueden hacer los espectaculos de polinesia y sesamo por poner 2 ejemplos.Wooodb2 escribió: 26 Jun 2021, 16:27 Deberían hacer un planteamiento ya de abrir hasta las 22h, Werner ya lo va hacer, y reactivando espectáculos... aquí parece que ha mejorado algo con el fin de los colegios pero 2h de colas es demasiado... No termino de ver como intentan justificar las medidas que están tomando cuando el resto de parques han relajado algo los horarios.
Eso si, retransmitir la final de la copa América durante la noche en el parque no tienen problema![]()
no lo entiendo, tampoco pq no hacen el de la cantina y si around de world, el espectaculo de la cantina puedes mantener distancias, ademas si la cantina ya está abierta.
Con todos los espectaculos abiertos la gente se diversificaria mucho mas y no abria esta sensacion de gente y colas exageradas.
saludos.
-
Wooodb2
- ¡Hola PortAventura!
Si, si no tiene ningún sentido el rumbo que han marcado este verano... yo asumido tengo que si no lo cancelo, me voy a comer colas, sin espectáculos casi y mismo horario... pero esperemos que para mitad de mes se lo piensen y empiecen a poner en marcha las cosas, porque a parte de lo que dices, ¿porque abren los mayas y no el templo del fuego? (A parte de por costes... ).palitos18 escribió: 26 Jun 2021, 16:35para mi lo que realmente haria bajar las colas no es ampliar el horario, es ampliar la oferta de espectaculos, es decir, alguien me explica pq ya se puede abrir el secreto de los mayas (que es a cubierto totalmente) y el huerto encantado que aunque es al aire libre, los niños se apiñan, chocan etc y en cambio no pueden hacer los espectaculos de polinesia y sesamo por poner 2 ejemplos.Wooodb2 escribió: 26 Jun 2021, 16:27 Deberían hacer un planteamiento ya de abrir hasta las 22h, Werner ya lo va hacer, y reactivando espectáculos... aquí parece que ha mejorado algo con el fin de los colegios pero 2h de colas es demasiado... No termino de ver como intentan justificar las medidas que están tomando cuando el resto de parques han relajado algo los horarios.
Eso si, retransmitir la final de la copa América durante la noche en el parque no tienen problema![]()
no lo entiendo, tampoco pq no hacen el de la cantina y si around de world, el espectaculo de la cantina puedes mantener distancias, ademas si la cantina ya está abierta.
Con todos los espectaculos abiertos la gente se diversificaria mucho mas y no abria esta sensacion de gente y colas exageradas.
saludos.
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Exactamente... No entiendo nada.palitos18 escribió: 26 Jun 2021, 16:35para mi lo que realmente haria bajar las colas no es ampliar el horario, es ampliar la oferta de espectaculos, es decir, alguien me explica pq ya se puede abrir el secreto de los mayas (que es a cubierto totalmente) y el huerto encantado que aunque es al aire libre, los niños se apiñan, chocan etc y en cambio no pueden hacer los espectaculos de polinesia y sesamo por poner 2 ejemplos.Wooodb2 escribió: 26 Jun 2021, 16:27 Deberían hacer un planteamiento ya de abrir hasta las 22h, Werner ya lo va hacer, y reactivando espectáculos... aquí parece que ha mejorado algo con el fin de los colegios pero 2h de colas es demasiado... No termino de ver como intentan justificar las medidas que están tomando cuando el resto de parques han relajado algo los horarios.
saludos.