MP cena en el parque
-
melco
- Join us tonight
MP cena en el parque
Hola!! Si vas con MP veo que puedes coger el importe de la cena para cenar en un restaurante a la carta. Pero ¿también se puede cenar en el parque, ahora que parece que algunas zonas se van a quedar abiertas?
-
Mairk
- Administrador general
Re: MP cena en el parque
Si, también podrás canjear el ticket de cena de la Media Pensión en los restaurantes del parque.
Parece que del 17 de julio al 11 de septiembre Racó de Mar y Iron Horse se mantendrán abiertos para cenar.
Saludos!
Mairk
Parece que del 17 de julio al 11 de septiembre Racó de Mar y Iron Horse se mantendrán abiertos para cenar.
Saludos!
Mairk
-
melco
- Join us tonight
Gracias!Mairk escribió: 03 Jul 2021, 20:06 Si, también podrás canjear el ticket de cena de la Media Pensión en los restaurantes del parque.
Saludos!
Mairk
-
Abby7
- Join us tonight
Yo voy com MP de lunes a viernes y cuando llame me comentaron que solo dan los ticket cuando estas a Pensión Completa
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Si estás en PC te dan los tickets para comer dentro del parque, y la cena es en el buffet o restaurante del hotel. Eso es así mientras cierre a las 20:00. Se rumorea que a partir del 17 de julio pueden dejar abierto Raco de Mar y Iron Horse, por lo que si se tiene MP o PC también te dan los tickets para cenar dentro del parque.Abby7 escribió: 04 Jul 2021, 13:39 Yo voy com MP de lunes a viernes y cuando llame me comentaron que solo dan los ticket cuando estas a Pensión Completa
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Abby7 escribió: 04 Jul 2021, 13:39 Yo voy com MP de lunes a viernes y cuando llame me comentaron que solo dan los ticket cuando estas a Pensión Completa
Tiene sentido.
MP es Desayuno, que se hace en el buffet del hotel, y Cena, que como el parque cierra a las 20.00, tiene que ser también en el hotel. (Al menos, por ahora), por lo que no necesitas tickets...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Además, si tienes mp o pc no te dan tickets para cenar en el parque ya que se presupone que cenas en el hotel. Entonces si el parque está abierto para cenas, tienes que solicitarlo en la recepciónYubi escribió: 04 Jul 2021, 18:54
Tiene sentido.
MP es Desayuno, que se hace en el buffet del hotel, y Cena, que como el parque cierra a las 20.00, tiene que ser también en el hotel. (Al menos, por ahora), por lo que no necesitas tickets...![]()