MP cena en el parque

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
melco
Join us tonight

MP cena en el parque

Mensaje por melco »

Hola!! Si vas con MP veo que puedes coger el importe de la cena para cenar en un restaurante a la carta. Pero ¿también se puede cenar en el parque, ahora que parece que algunas zonas se van a quedar abiertas?
Mairk
Administrador general

Re: MP cena en el parque

Mensaje por Mairk »

Si, también podrás canjear el ticket de cena de la Media Pensión en los restaurantes del parque.

Parece que del 17 de julio al 11 de septiembre Racó de Mar y Iron Horse se mantendrán abiertos para cenar.

Saludos!
Mairk
melco
Join us tonight

Mensaje por melco »

Mairk escribió: 03 Jul 2021, 20:06 Si, también podrás canjear el ticket de cena de la Media Pensión en los restaurantes del parque.

Parece que del 17 de julio al 11 de septiembre Racó de Mar y Iron Horse se mantendrán abiertos para cenar.

Saludos!
Mairk
Gracias!
Abby7
Join us tonight

Mensaje por Abby7 »

Yo voy com MP de lunes a viernes y cuando llame me comentaron que solo dan los ticket cuando estas a Pensión Completa
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Abby7 escribió: 04 Jul 2021, 13:39 Yo voy com MP de lunes a viernes y cuando llame me comentaron que solo dan los ticket cuando estas a Pensión Completa
Si estás en PC te dan los tickets para comer dentro del parque, y la cena es en el buffet o restaurante del hotel. Eso es así mientras cierre a las 20:00. Se rumorea que a partir del 17 de julio pueden dejar abierto Raco de Mar y Iron Horse, por lo que si se tiene MP o PC también te dan los tickets para cenar dentro del parque.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Abby7 escribió: 04 Jul 2021, 13:39 Yo voy com MP de lunes a viernes y cuando llame me comentaron que solo dan los ticket cuando estas a Pensión Completa

Tiene sentido.
MP es Desayuno, que se hace en el buffet del hotel, y Cena, que como el parque cierra a las 20.00, tiene que ser también en el hotel. (Al menos, por ahora), por lo que no necesitas tickets... ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Yubi escribió: 04 Jul 2021, 18:54
Tiene sentido.
MP es Desayuno, que se hace en el buffet del hotel, y Cena, que como el parque cierra a las 20.00, tiene que ser también en el hotel. (Al menos, por ahora), por lo que no necesitas tickets... ;)
Además, si tienes mp o pc no te dan tickets para cenar en el parque ya que se presupone que cenas en el hotel. Entonces si el parque está abierto para cenas, tienes que solicitarlo en la recepción