Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

A la hora de ir a ferrari debeis tener en cuenta una cosa, y es si vais a ir a las atracciones de niños o no.
Es decir si toda la aspiracion de ferrari es montar en red force y flying dreams y como mucho las torres de rebote con ir a las 13:00h hay de sobras, pero si vas con niños y quieres que monten en todas las de niños y ver racing legends y flying dreams que para los niños estan bien las 2 pues te recomiendo ir desde el primer minuto hasta el último.
saludos.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

superloka82 escribió: 04 Jul 2021, 09:23 Los que habéis estado ¿Cuándo creéis que es mejor ir a Ferrari para evitar esas colas que comentáis, después de comer? ¿cierran a las 17:00? Gracias.

Yo leí que un poquito antes de comer, así que iremos sobre las 12.30 ó las 13.00

Para esa hora, los que madrugaron para ser los primeros ya se habrán montado y habrán pasado a P.A., así que vamos a contracorriente y nosotros iremos primero a P.A. y antes de comer, pasaremos a Ferrari.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Mcvega escribió: 04 Jul 2021, 12:11 Hola. A ver si me podéis solucionar una duda que tengo. Tengo reserva en el colorado , vamos 2 adultos y dos niñas 5 y 9 años. Las exprés max están bien o las cambiamos por las premium? Mi marido y yo somos de montarnos, la mayor no llega al 1.40. Y la pequeña apenas roza el 1.20. Vamos domingo lunes y martes.
Yo también tengo reserva en Colorado, mi peque tiene 8 años y roza el 1.40 y vamos a cambiar el Max por el Premium sobre todo, para poder disfrutar de las de agua porque hará calor.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Temporada 2021

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias por las respuestas!!
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

Yo fui a Ferrari land sobre las 14h el domingo pasado y en los simuladores había colas sobre los 30 minutos y en red force de 1h y 30m
melco
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2021, 11:19

Re: Temporada 2021

Mensaje por melco »

reusenc escribió: 04 Jul 2021, 16:53
superloka82 escribió: 04 Jul 2021, 09:23 Los que habéis estado ¿Cuándo creéis que es mejor ir a Ferrari para evitar esas colas que comentáis, después de comer? ¿cierran a las 17:00? Gracias.
Yo comería pronto para entrar a la hora de comer. Ya pasé foto el otro día de la comparación de la cola de Flying Dreams, que por la mañana rodeaba el edificio por fuera y por la tarde que no había nadie. Yo los días que he entrado por la mañana me he arrepentido y dado la vuelta para volver más tarde 😂
Y se puede entrar a primera hora en Ferrari y luego salir y volver a entrar el mismo día más tarde? O es porque tienes el pase? Gracias 😁
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

melco escribió: 04 Jul 2021, 20:34 Y se puede entrar a primera hora en Ferrari y luego salir y volver a entrar el mismo día más tarde? O es porque tienes el pase? Gracias 😁
Si vas con el día de acceso por alojarte en hotel, puedes cambiar de parque cuantas veces quieras. Y si no estás en hotel, podrías hacer lo mismo en el caso de entradas combinadas de PA+FL o con el pase anual platinum, claro está 😉
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Re: Temporada 2021

Mensaje por Coleridge »

Muy buenas, aquí un resumen de nuestra visita a PA este pasado fin de semana.

Parque: la verdad es que estaba muy preocupado por los comentarios que iba leyendo los últimos días sobre el aforo y las colas, incluso en la Express. Hay que reconocer que había bastante gente en el parque, entiendo que dentro del aforo permitido, pero no hasta el punto de ser agobiante. Eso sí, mucha más que el año pasado por estas fechas, que éramos cuatro gatos. Mucha gente pasándose el protocolo Covid por el forro, eso sí: en un momento de pausa cervecera me paré a observar más en detalle y en 5 minutos la proporción de los que pasaban por delante mío era aproximadamente de 7 con mascarilla bien puesta por 3 con la mascarilla por debajo de la nariz o incluso bajada. Noté a faltar vigilantes que llamaran la atención sobre ello. El año pasado, no sé si por el miedo que aún había entonces o qué, la amplia mayoría la llevaba bien puesta. En las colas más de lo mismo, la gente apretujada sin hacer caso de las marcas del suelo. Quizás anuncios regulares por megafonía serían útiles para llamar la atención sobre ello. Afortunadamente íbamos con la Express Premium y apenas tuvimos que hacer cola: recuerdo una en el Furius Baco (30 min), pero el resto de 5-10 min. y muchas veces directo. Imprescindible llevar la Express, a mi parecer, no sólo por el tiempo que te ahorras, sino también por el tema Covid.

Restaurantes de mesa: comimos en la Hacienda y en Racó de Mar. En su línea. Comida muy correcta y servicio impecable. La verdad es que por la diferencia de precio, prefiero comer tranquilo en uno de mesa que ir a uno de servicio rápido. Eso sí, imprescindible reservar. Lamentablemente no sirven cenas (aunque creo que el 17 de julio Racó ya sí).

Hotel: Gold River. Era la primera vez que íbamos a éste, y hemos acabado contentos en general. Instalaciones impecables, limpieza, atención de los empleados... muy bien. Íbamos en MP, y en este sentido tengo que decir que el desayuno muy bien, pero tienes que comer a toda prisa por el tema de los turnos: por ejemplo, si tienes el turno de las 8:00 a 8:40, a las 8:40 tienes que dejar el comedor sí o sí, aunque hayas llegado a las 8:20... o sea que tienes que ser muy puntual e ir a las 8:00 si quieres desayunar con cierta tranquilidad. El año pasado, también con Covid, eran más flexibles en este sentido (estuvimos en el Port Aventura), y las colas de autoservicio muchísimo más reguladas que éste. En cuanto a la cena en el buffet del hotel, decidimos cogerla por lo del cierre del parque a las 20:00, y si es posible nunca más lo haremos, fue bastante decepcionante en lo que a calidad se refiere. En otra ocasión comeremos en alguno de los restaurantes a la carta del hotel, aunque esperamos que podamos hacerlo en uno de mesa dentro del parque. Y las aglomeraciones en los puestos de comida del buffet, preocupantes, sin que nadie velara por las distancias, ni clientes ni staff.

En resumen, hemos pasado un gran fin de semana en PA, sin que las cositas mejorables que comento hayan sido obstáculo para disfrutarlo en grande!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

No si las experiencias que contais ultimamente no estan mal, salvo por el hecho de que se esta normalizando el uso del pase express, que barato no es, por cierto.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por ikros »

Coleridge escribió: 05 Jul 2021, 13:06 En cuanto a la cena en el buffet del hotel, decidimos cogerla por lo del cierre del parque a las 20:00, y si es posible nunca más lo haremos, fue bastante decepcionante en lo que a calidad se refiere. En otra ocasión comeremos en alguno de los restaurantes a la carta del hotel, aunque esperamos que podamos hacerlo en uno de mesa dentro del parque. Y las aglomeraciones en los puestos de comida del buffet, preocupantes, sin que nadie velara por las distancias, ni clientes ni staff.
Suerte que no soy el único... a mi me dijeron que no tenia ni idea de gastronomía por decir que no había ni cantidad ni calidad...

Es un tema preocupante, porque fue lo que más mal sabor de boca me dejó... puede asumir (que no deberíamos) usar el Pase Express, pero coger la MP por comodidad y encontrarte esto... pues como que no.

Saludos
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 05 Jul 2021, 16:31 No si las experiencias que contais ultimamente no estan mal, salvo por el hecho de que se esta normalizando el uso del pase express, que barato no es, por cierto.
Exacto,todos dicen lo mismo,la gente amontonada y no respetan las normas,pero volvimos contentos porque no hicimos colas con el express.


Da mucho que pensar.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Y yo me pregunto: esta gente que va sin mascarilla, que en líneas generales es un 30%, según comenta el compañero, es decir, que no es un porcentaje insignificante (y no estamos teniendo en cuenta distancias de seguridad, sólo mascarillas), no se la puede echar del parque, por seguridad para todos?

Porque si tenemos en cuenta que queramos ó no,. O se pueden respetar los 2m entre usuarios, y que yo no puedo hacer nada si durante el funcionamiento de la atracción la persona sentada a mi lado se quita su mascarilla, el parque no puede hacer nada tampoco???

Yo no me siento segura teniendo que compartir espacio con gente irresponsable y no me queda claro por qué no se hace nada con esta gente que incumple las normas...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Temporada 2021

Mensaje por Seri »

Hola buenas tardes voy el finde del 17 y18 de Julio a Port Aventura y me alojo en el hotel Colorado Creek Como creéis que estará de gente ese finde? Gracias
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Noe83 »

Yubi escribió: 05 Jul 2021, 17:53 Y yo me pregunto: esta gente que va sin mascarilla, que en líneas generales es un 30%, según comenta el compañero, es decir, que no es un porcentaje insignificante (y no estamos teniendo en cuenta distancias de seguridad, sólo mascarillas), no se la puede echar del parque, por seguridad para todos?

Porque si tenemos en cuenta que queramos ó no,. O se pueden respetar los 2m entre usuarios, y que yo no puedo hacer nada si durante el funcionamiento de la atracción la persona sentada a mi lado se quita su mascarilla, el parque no puede hacer nada tampoco???

Yo no me siento segura teniendo que compartir espacio con gente irresponsable y no me queda claro por qué no se hace nada con esta gente que incumple las normas...
Pues sería lo ideal. Porque encima son en su gran mayoría de la misma franja de edad y muchas veces cualquiera les dice nada. Creo que el parque debería de controlar más esas cosas. Ya que por mucho que vayas con mascarilla (tiene q ser la fpp2 para que te proteja a ti) y guardes distancias si el resto no... Hacen que no podamos vivir la experiencia de la misma manera. Parece que prefieren mirar más el dinero y que entre cuanta más gente mejor que el dar una seguridad para la gente
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Temporada 2021

Mensaje por ilargian »

Buenas, yo estoy ahora en la pineda y pensábamos no ir al parque por lo que había leído por aquí.
Estando tan cerca me entran dudas. Estamos hasta el martes 13 y mi pregunta es... En caso de ir dos días consecutivos, cuando sería mejor ir entre mañana miércoles y el lunes 12?

Gracias y un saludo
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por vr46 »

Yo os quería preguntar si en Julio pasa como en Agosto, que lo días de menor afluencia son en fin de semana. Siempre voy en Agosto y sí se nota que hay menos gente, pero este año vamos en Julio y en este mes no sé si ir un día entre semana o en fin de semana.
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Temporada 2021

Mensaje por ilargian »

vr46 escribió: 06 Jul 2021, 09:06 Yo os quería preguntar si en Julio pasa como en Agosto, que lo días de menor afluencia son en fin de semana. Siempre voy en Agosto y sí se nota que hay menos gente, pero este año vamos en Julio y en este mes no sé si ir un día entre semana o en fin de semana.
En esas estoy yo :lol:

En espera de sacar entradas para mañana y pasado, dejarlas para sábado, domingo/lunes o no sacar
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Vuelven a cerrar el ocio nocturno en Cataluña por el aumento de contagios, será la excusa perfecta para no ampliar horarios?
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tximeleta »

wyfe escribió: 06 Jul 2021, 11:25 Vuelven a cerrar el ocio nocturno en Cataluña por el aumento de contagios, será la excusa perfecta para no ampliar horarios?
Si claro, dentro de la oferta de ocio nocturno de Salou está Port aventura. Menuda excusa cutre sería :roll:
isabel1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2020, 12:17

Re: Temporada 2021

Mensaje por isabel1 »

Tengo una duda. La zona de juegos del oeste está abierta y funcionando?.