Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por ikros »

Mairk escribió: 28 Jun 2021, 10:56 Con los buffets Delion, cada turno tiene toda la comida nueva.

Sobre la variedad, la gracia del Delion es que ofrece productos más elaborados, y quizá menos variedad.
Menos variedad seguro, más elaborados, como no sea el sushi....
Mairk escribió: 28 Jun 2021, 10:56 También hay que saber que para las cenas hay 3 temáticas, y cada día ponen una:

PortAventura: Con platos de los mundos de PortAventura, y los cupcakes inspirados en SésamoAventura de postre.
Fantasía: Con sushi, y platos más exóticos. Y las fuentes de chocolate de postre.
Tradición: Cazuelas, arroces y platos más tradiciones.
Eso no es cierto del todo. Las tres cenas tuvimos las tres cosas... pero dicho así queda muy bonito, pero de China yo no ví nada (entiendo que el Sushi es de Japón). De México, tampoco. Del Oeste, si entendemos perritos calientes, pues sí... incluso venga, carne a la plancha. De Polinesia, nada. Y del Mediterrani, pues claro, hay un arroz/paella y algo de marisco de calidad baja (normal en un buffet).

De platos tradicionales yo no ví ninguno.

Y si, fuente de chocolate hubo los tres dias... lo cual es una locura con todos los niños apelotonados poniendo dedos, manos, vasos, etc...

Saludos.
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Karoli »

Alguien me podria pasar un pdf o algo donde vea la carta de la comida que va a ver disponible? Porque yo ya fui al colorado hace un par de año y la comida no estaba nada del otro mundo y eso que era como "deluxe" y quiero saber con exactitud lo que hay? Alguien ha exo fotos?
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

Karoli escribió: 30 Jun 2021, 21:05 Alguien me podria pasar un pdf o algo donde vea la carta de la comida que va a ver disponible? Porque yo ya fui al colorado hace un par de año y la comida no estaba nada del otro mundo y eso que era como "deluxe" y quiero saber con exactitud lo que hay? Alguien ha exo fotos?

Creo que al ser buffet, no hay carta.
Yo no he visto ningún hotel de 4* y 5* con buffet que dispongan de carta de todos los platos que se sirven. Proporcionan lista de alérgenos si se necesita, y supongo que si dices que eres alérgico a algo, te dirán qué no puedes comer, no creo que te pasen una relación con todos los productos y sus alérgenos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 30 Jun 2021, 23:32
Karoli escribió: 30 Jun 2021, 21:05 Alguien me podria pasar un pdf o algo donde vea la carta de la comida que va a ver disponible? Porque yo ya fui al colorado hace un par de año y la comida no estaba nada del otro mundo y eso que era como "deluxe" y quiero saber con exactitud lo que hay? Alguien ha exo fotos?

Creo que al ser buffet, no hay carta.
Yo no he visto ningún hotel de 4* y 5* con buffet que dispongan de carta de todos los platos que se sirven. Proporcionan lista de alérgenos si se necesita, y supongo que si dices que eres alérgico a algo, te dirán qué no puedes comer, no creo que te pasen una relación con todos los productos y sus alérgenos.
Yo también creo que carta no hay al ser buffet,lo único que se me ocurre es que mires videos actuales que hay bastantes personas que suben a youtube...
Yo voy el día 18 , intentaré hacer fotos y subirlas
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

Podéis ver fotos de una selección de los platos aquí:

https://www.pafans.com/actualidad/2021/ ... orld-90497

Pero el buffet incluye más platos.

Saludos!
Mairk
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Seri »

Hola el finde del 17 al 18 de Julio voy al hotel Colorado Creek y estoy un poco mosca con las opiniones de las comidas voy a media pensión De verdad es tan mala la organización y la comida?Gracias
Martamadrid
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2021, 23:11

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Martamadrid »

Hola chicos! Yo también tengo esa duda. Estamos dudando entre pensión completa o ir por libre. Alguien que haya probado la delion experience? Muchas gracias!! 🥰
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

viewtopic.php?p=115798#p115798

Por lo que comenta la gente, la experiencia no es excepcional. El que la menciona, directamente dice que es mala. Y otros ni siquiera la mencionan, así que muy reseñable no será...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por wyfe »

Yubi escribió: 06 Jul 2021, 07:10 viewtopic.php?p=115798#p115798

Por lo que comenta la gente, la experiencia no es excepcional. El que la menciona, directamente dice que es mala. Y otros ni siquiera la mencionan, así que muy reseñable no será...
Y esto lo vendían como una novedad de la temporada y una mejora del buffet. Y resulta que lo empeoran. De vergüenza van justitos.
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Seri »

Una cosa Se puede cambiar la cena buffet del Colorado Creek por cenar en algún restaurante a la carta?Gracias
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

Seri escribió: 06 Jul 2021, 10:02 Una cosa Se puede cambiar la cena buffet del Colorado Creek por cenar en algún restaurante a la carta?Gracias
Sí, abonando la diferencia.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Pinku »

Nuestra opinión sobre Delion (Colorado Creek)

Variedad y calidad: han duplicado la variedad respecto el año anterior. En los entrantes hay ensaladas (mediocres), sushi (tipo súper), embutidos (correctos) y encurtidos (lo mejor del buffet de entrantes). En los segundos hay zona pescado y marisco con langostinos, mejillones marinera, almejas, sepia plancha y calamares a la romana; zona pasta con espagueti con tomate, pasta rellena y lasaña; perritos calientes, pizza y entrecote. La calidad de los segundos varía entre aceptable y bueno según el producto y la cocción. Finalmente en los postres encontranos fruta (en general buena), fuentes de chocolate negra, blanca y con leche (buena idea), yogures con toppings (poco logrados) y pasteles (mejor de lo q parecen). También hay un buffet de quesos y panes (francamente bien). Teniendo en cuenta q es un buffet, la calidad es correcta con algunos productos q destacan.

Personal: buena actitud, buen humor y muchas ganas (y era el último turno). Pero falta organización y lo hace lento. Si invierten tiempo en mejorar la organización de la cocina / show cooking la mejora será notable.

Organización del buffet: caótico y desastroso. Señores de F&B si no organizan las colas, ni dan pautas, el buffet es la jungla. No tiene ningún sentido cómo funciona. Hay estaciones paradas, a la espera que lleguen los comensales mientras otras estaciones están saturadas de gente y la cola se va haciendo cada vez más larga. En lugar de dar pie a las colas horizontales q bloquean el paso, organicen colas verticales por estación. Todo el esfuerzo por dar un mejor servicio se dinamita con este sistema desastroso. Y el resultado es q la gente acaba cabreada.
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Tropical04 »

Buenas a todos!
Yo acabo de volver del Colorado Creek con media pensión y la verdad que no puedo comparar esta nueva oferta Delion con lo que había antes ya que hacía años que no iba a Portaventura, al igual que también nos encontramos con la nueva situación de buffet asistido.
Desde mi punto de vista la comida no está mal, pero tampoco os espereis algo como lo que ponen en las fotos de promoción. El desayuno me pareció muy bueno (salmón ahumado, jamón serrano, tortitas, bacon...), Las cenas un poco menos, aunque todo lo que probamos estaba rico. La cena de la tercera noche muy parecida a la de la primera (sushi, gambas a la plancha, mejillones, las fuentes de chocolate, etc...) La segunda noche si fue algo más diferente. La verdad que la experiencia en el buffet queda bastante desmerecida por el tema de las colas y la organización de las mismas (sobre todo en las cenas) El personal se esfuerza, pero es todo algo caótico ya que la gente del turno va pasando de un plato a otro casi a la vez (entrantes, primeros, etc...) lo que hace que se formen bastantes colas (filas que se salen de la zona de mostradores y se meten entre las mesas de la gente que está comiendo). Tampoco te puedes retrasar y esperarte mucho a que baje el volumen ya que el tiempo es limitado y sino vas algo justo. En definitiva, la comida no está mal y creo que la idea planteada es la que toca por la situación, pero no está muy bien conseguida, y el tema de colas no está bien organizado ni indicado.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros tambien estuvimos en el Colorado Creek y si que es verdad que no se nota gran diferencia con otros años en la calidad que a nosotros nos parece buena sobre todo en comparación con otros hoteles de Salou, pero si hay un gran cambio en cuanto a la variedad. Recalcar también como ya han dicho en un comentario anterior la gran amabilidad, alegría y ganas del personal de servicio, que en algunos casos se tiene que comer broncas y desplantes (vimos un par) de los clientes por hacer su trabajo como se lo han indicado.
Lo peor sin duda alguna es el sistema que tienen para servirte, por poner un ejemplo si tienes turno de cena a las 22h tu llegas allí sobre las 22 y te toca esperar a que abran el turno, nostros entramos bajando a en punto entre y 15 e y 25 todos los dias, cuando te asignan mesa tienes que ir a por la comida que esta dividida en 3 puestos (entrantes, platos y postres) mas la zona de quesos y panes. A su vez cada puesto esta dividido en otros 3 y la gente hace cola desde el primero aunque no quieras nada de ese tramo, aunque las colas se deberían hacer desde cada sección, entonces cuando vas a la segunda o tercera sección haciendolo bien parece que te estas colando. Total empiezas a cenar a y 30 y ademas tienes que hacer cola para pedir lo que enfada a los clientes. Menudo lio me he montado :lol: :lol:

En resumen; Comida/variedad 7, Atención del personal 10, Sistema de turnos y acceso y recogida de comida 2
Saludos
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Kukulkan »

PD: En los desayunos había menos gente y no te amontonas tanto en las colas para pedir
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

Kukulkan escribió: 06 Jul 2021, 18:18 PD: En los desayunos había menos gente y no te amontonas tanto en las colas para pedir
Pues es algo que no se entiende porque prácticamente todo el mundo va con desayuno, pero no todo el mundo va con MP ó PC, por lo que debería de haber menos gente en cenas que en desayunos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por bed1am »

Yubi escribió: 06 Jul 2021, 23:22
Kukulkan escribió: 06 Jul 2021, 18:18 PD: En los desayunos había menos gente y no te amontonas tanto en las colas para pedir
Pues es algo que no se entiende porque prácticamente todo el mundo va con desayuno, pero no todo el mundo va con MP ó PC, por lo que debería de haber menos gente en cenas que en desayunos.
Para cena solo hay 3 turnos; para desayuno hay más turnos y se reparte más la gente.
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Tropical04 »

Pues debe de ser que con esto de que el parque cierra a las 20:00 y las ofertas que han ido sacando con la media pensión mucha gente la está cogiendo porque las cenas estaban a tope. En desayunos es verdad que se notaba menos aglomeración.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por topo9216 »

Por cierto, ¿alguien más ha sido testigo del bailecito que les toca hacer a los camareros con el Hola Port Aventura o solo lo vivimos la noche del 27 de junio?
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

bed1am escribió: 06 Jul 2021, 23:35
Para cena solo hay 3 turnos; para desayuno hay más turnos y se reparte más la gente.
Y sabrías decirme qué turnos hay? Voy a PC del 10 al 17 de Julio y por ir programándome...

Gracias
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.