RESERVA HOTELES CON DTO DEL CLUB
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: RESERVA HOTELES CON DTO DEL CLUB
Ondia ahora q leo esto, yo llame par hacer reserva para junio, llame el 10 de mayo y me cobraron ña comisión, vaya tela yo flipe q nos cobraran pero pase. Ahora ya dos meses despues no se ni si llamar para decirlo
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Por supuesto,llama y que te lo devuelvan,por mucho tiempo que pase ese dinero es tuyoLauquer escribió: 06 Jul 2021, 05:00 Ondia ahora q leo esto, yo llame par hacer reserva para junio, llame el 10 de mayo y me cobraron ña comisión, vaya tela yo flipe q nos cobraran pero pase. Ahora ya dos meses despues no se ni si llamar para decirlo
-
Lauquer
Pues acabo de llamar y si me los devuelven, pero menos mal que os leí si no se los quedanwyfe escribió: 06 Jul 2021, 05:33Por supuesto,llama y que te lo devuelvan,por mucho tiempo que pase ese dinero es tuyoLauquer escribió: 06 Jul 2021, 05:00 Ondia ahora q leo esto, yo llame par hacer reserva para junio, llame el 10 de mayo y me cobraron ña comisión, vaya tela yo flipe q nos cobraran pero pase. Ahora ya dos meses despues no se ni si llamar para decirlo
-
sergiolorca
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Muy buenas, mi primer mensaje, me presento, Soy Sergio de Murcia, a finales de julio vamos a PA, y he visto este post del descuento del club.. y mi pregunta, ¿como se hace uno socio para beneficiarse del descuento?
Saludos
Saludos
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Actualmente solo puedes hacerte el carnet en persona en el parque...sergiolorca escribió: 10 Jul 2021, 14:30 Muy buenas, mi primer mensaje, me presento, Soy Sergio de Murcia, a finales de julio vamos a PA, y he visto este post del descuento del club.. y mi pregunta, ¿como se hace uno socio para beneficiarse del descuento?
Saludos
-
OUTSIDE
Debes hacerlo en personasergiolorca escribió: 10 Jul 2021, 14:30 Muy buenas, mi primer mensaje, me presento, Soy Sergio de Murcia, a finales de julio vamos a PA, y he visto este post del descuento del club.. y mi pregunta, ¿como se hace uno socio para beneficiarse del descuento?
Saludos
Pero la reserva la puedes hacer cuando quieras, y el pase como si te lo haces el mismo día del check-in (primero pase, luego check-in)
La condición es presentar el pase en el hotel
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
pero creo que actualmente al hacer la reserva piden el numero del pase
Jo sóc de UMWEBSITE
-
OUTSIDE
No, por lo menos hasta hace unas semanas no ha sido así.hawernut escribió: 11 Jul 2021, 23:06 pero creo que actualmente al hacer la reserva piden el numero del pase
En las condiciones de la reserva pone: presentar el pase en el momento del check-in.
A ellos les da igual, mientras te lo hagas. No importa que sea de hace 10 meses o que te lo hagas ese mismo día SIEMPRE ANTES de hacer el check-in.
Un saludo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
ah, ok! bien entonces. Es que en mi caso me lo pidieron, pero como lo tenía.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Lauquer
Hola yo hice reserva y si me pidieron el número de pase para la mansión lucy, pero al hacer el check in no me lo pidieron.