RESERVA HOTELES CON DTO DEL CLUB

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Lauquer
Una gran velocidad este carro tomará

Re: RESERVA HOTELES CON DTO DEL CLUB

Mensaje por Lauquer »

Ondia ahora q leo esto, yo llame par hacer reserva para junio, llame el 10 de mayo y me cobraron ña comisión, vaya tela yo flipe q nos cobraran pero pase. Ahora ya dos meses despues no se ni si llamar para decirlo
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Lauquer escribió: 06 Jul 2021, 05:00 Ondia ahora q leo esto, yo llame par hacer reserva para junio, llame el 10 de mayo y me cobraron ña comisión, vaya tela yo flipe q nos cobraran pero pase. Ahora ya dos meses despues no se ni si llamar para decirlo
Por supuesto,llama y que te lo devuelvan,por mucho tiempo que pase ese dinero es tuyo
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

wyfe escribió: 06 Jul 2021, 05:33
Lauquer escribió: 06 Jul 2021, 05:00 Ondia ahora q leo esto, yo llame par hacer reserva para junio, llame el 10 de mayo y me cobraron ña comisión, vaya tela yo flipe q nos cobraran pero pase. Ahora ya dos meses despues no se ni si llamar para decirlo
Por supuesto,llama y que te lo devuelvan,por mucho tiempo que pase ese dinero es tuyo
Pues acabo de llamar y si me los devuelven, pero menos mal que os leí si no se los quedan
sergiolorca
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por sergiolorca »

Muy buenas, mi primer mensaje, me presento, Soy Sergio de Murcia, a finales de julio vamos a PA, y he visto este post del descuento del club.. y mi pregunta, ¿como se hace uno socio para beneficiarse del descuento?
Saludos
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

sergiolorca escribió: 10 Jul 2021, 14:30 Muy buenas, mi primer mensaje, me presento, Soy Sergio de Murcia, a finales de julio vamos a PA, y he visto este post del descuento del club.. y mi pregunta, ¿como se hace uno socio para beneficiarse del descuento?
Saludos
Actualmente solo puedes hacerte el carnet en persona en el parque...
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

sergiolorca escribió: 10 Jul 2021, 14:30 Muy buenas, mi primer mensaje, me presento, Soy Sergio de Murcia, a finales de julio vamos a PA, y he visto este post del descuento del club.. y mi pregunta, ¿como se hace uno socio para beneficiarse del descuento?
Saludos
Debes hacerlo en persona

Pero la reserva la puedes hacer cuando quieras, y el pase como si te lo haces el mismo día del check-in (primero pase, luego check-in)

La condición es presentar el pase en el hotel
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

pero creo que actualmente al hacer la reserva piden el numero del pase
Jo sóc de UMWEBSITE
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

hawernut escribió: 11 Jul 2021, 23:06 pero creo que actualmente al hacer la reserva piden el numero del pase
No, por lo menos hasta hace unas semanas no ha sido así.

En las condiciones de la reserva pone: presentar el pase en el momento del check-in.

A ellos les da igual, mientras te lo hagas. No importa que sea de hace 10 meses o que te lo hagas ese mismo día SIEMPRE ANTES de hacer el check-in.

Un saludo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

ah, ok! bien entonces. Es que en mi caso me lo pidieron, pero como lo tenía.
Jo sóc de UMWEBSITE
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Hola yo hice reserva y si me pidieron el número de pase para la mansión lucy, pero al hacer el check in no me lo pidieron.