Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

Los hoteles llevan disparados ya un buen tiempo, y conforme mas cerca esta la fecha de la reserva respecto el momento de la búsqueda mas, no creo que tenga que ver nada el que vayan ampliar horarios- Los precios estan disparatados desde que abrieron, los fines de semana cuando aun había curso escolar estaban casi 400€ por noche normal en el Gold River sin nada mas que pernoctación.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por ikros »

Eso no es cierto del todo, y te lo puedo demostrar.

Yo estuve alojado 3 noches en una habitación triple en el Gold River, en pleno puente de San Juan, (jueves, viernes, sábado y el domingo salida).

3 noches en el Gold River con MEDIA PENSIÓN y 3 personas adultas (el niño ya paga como adulto): 717 Euros

Es decir, la noche con media pensión salia a: 239 Euros. Sin media pensión hubiera salido a unos 175 Euros (3 personas) , nada de 400.

Saludos.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

Pues todo depende de cuando te sacaste la reserva y de cuando miraste
yo te confirmo con lo que estuve mirando en sus dias, mirando el dia 1 de junio en la web oficial, la noche en el gold river rondaba los 400, si no lo crees alla cada cual, pero mirarlo lo mire bien.
La fecha en la que mire los precios y los dias que tenia pensado ir y los precios eran estos de la imagen.
Adjuntos
Captura.PNG
Última edición por algalo84 el 14 Jul 2021, 10:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 10:22 Pues todo depende de cuando te sacaste la reserva y de cuando miraste
yo te confirmo con lo que estuve mirando en sus dias, mirando el dia 1 de junio en la web oficial, la noche en el gold river rondaba los 400, si no lo crees alla cada cual, pero mirarlo lo mire bien.
Tienes razón,estuvimos barajando varios días y en todos se iba a mínimo 300 por noche.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 09:30 Eso no es cierto del todo, y te lo puedo demostrar.

Yo estuve alojado 3 noches en una habitación triple en el Gold River, en pleno puente de San Juan, (jueves, viernes, sábado y el domingo salida).

3 noches en el Gold River con MEDIA PENSIÓN y 3 personas adultas (el niño ya paga como adulto): 717 Euros

Es decir, la noche con media pensión salia a: 239 Euros. Sin media pensión hubiera salido a unos 175 Euros (3 personas) , nada de 400.

Saludos.
Puedo preguntarte por donde reservaste ?
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Ampliación horario

Mensaje por chisum »

Una pregunta, creéis que los nuevos horarios aguantarán la primera quincena de septiembre?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

chisum escribió: 14 Jul 2021, 10:38 Una pregunta, creéis que los nuevos horarios aguantarán la primera quincena de septiembre?
Imposible pensar que si o que no,viendo como está el COVID…
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por ikros »

algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 10:22 Pues todo depende de cuando te sacaste la reserva y de cuando miraste
yo te confirmo con lo que estuve mirando en sus dias, mirando el dia 1 de junio en la web oficial, la noche en el gold river rondaba los 400, si no lo crees alla cada cual, pero mirarlo lo mire bien.
La fecha en la que mire los precios y los dias que tenia pensado ir y los precios eran estos de la imagen.
Pues seguro que lo miraste mal. Ya te he dicho lo que pague yo, pero en plena temporada alta, en el fin de semana con más gente, el del 15 de Agosto, a dia de hoy, una habitación el fin de semana del 13 al 15 de Agosto en el Gold River cuesta 240 Euros en la página oficial.

Nada que ver con los 400 que dices. Y eso se puede aplicar a todo Agosto.

Saludos.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

Bueno yo mire hace 2 semanas para el colorado 2 ad. Más 2 niños pension completa 589 euros y ahora está casi por 900
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Ampliación horario

Mensaje por Predator »

Pues si esto de los precios es locos , yo voy del 16 al 17 de julio al colorado en AD y pagué 238€ 2 adultos y dos niños..
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 11:48
algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 10:22
Pues seguro que lo miraste mal. Ya te he dicho lo que pague yo, pero en plena temporada alta, en el fin de semana con más gente, el del 15 de Agosto, a dia de hoy, una habitación el fin de semana del 13 al 15 de Agosto en el Gold River cuesta 240 Euros en la página oficial.

Nada que ver con los 400 que dices. Y eso se puede aplicar a todo Agosto.

Saludos.
Perdona, no he mirado nada mal, esos precios son los que había esos dias en las fechas que barajaba ir. Si no me crees es tu problema.
Los precios pueden variar, pero te aseguro que estan por las nubes, de hecho en este momento ese fin de semana en el Gold River a mi 240€ no me sale ni para atras, minimo 300, y para mostrarte que se buscar ahi tienes pantallazo, asi que por favor deja de decir a los demas que hacen las cosas mal.
Adjuntos
Captura.PNG
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 11:48
algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 10:22 Pues todo depende de cuando te sacaste la reserva y de cuando miraste
yo te confirmo con lo que estuve mirando en sus dias, mirando el dia 1 de junio en la web oficial, la noche en el gold river rondaba los 400, si no lo crees alla cada cual, pero mirarlo lo mire bien.
La fecha en la que mire los precios y los dias que tenia pensado ir y los precios eran estos de la imagen.
Pues seguro que lo miraste mal. Ya te he dicho lo que pague yo, pero en plena temporada alta, en el fin de semana con más gente, el del 15 de Agosto, a dia de hoy, una habitación el fin de semana del 13 al 15 de Agosto en el Gold River cuesta 240 Euros en la página oficial.

Nada que ver con los 400 que dices. Y eso se puede aplicar a todo Agosto.

Saludos.
Ya te digo que no me equivoco, lo digo es porque hay datos, el fin de semana 22-23 de mayo, la noche en Gold River, costaba mas de 390€, que lo comente en su dia.

Eso no quita que los precios estén cambiantes en cualquier momento y de una semana para otra bajen o todo lo contrario
Adjuntos
Captura.PNG
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Ampliación horario

Mensaje por Predator »

Los dos teneis razon , que sus pasa 😂😂😂
JGJG
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2016, 17:52

Re: Ampliación horario

Mensaje por JGJG »

Yo he cogido la semana que viene, de jueves a sábado, 2 noches para 3 adultos en el Hotel PA por 550 Pensión Completa. Me parece barato.

La primera reserva fue hace un mes y los precios estaban altísimos. Las ultimas semanas ha habido bastantes descuentos en diferentes agencias.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

No sabe nadie porque parámetros se rigen las subidas o bajadas ? Menos mal que tenía 2 reservas en días distintos . He cancelado la del colorado y me voy a la mansion que no para de subir y subir y subiiiir. Que barbaridad !
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

JGJG escribió: 14 Jul 2021, 12:48 Yo he cogido la semana que viene, de jueves a sábado, 2 noches para 3 adultos en el Hotel PA por 550 Pensión Completa. Me parece barato.

La primera reserva fue hace un mes y los precios estaban altísimos. Las ultimas semanas ha habido bastantes descuentos en diferentes agencias.
Si que es barato si. Donde lo has reservado al final?
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Ampliación horario

Mensaje por ea1hje »

Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 06:30 Yo no se si es por la ampliación de horario pero los precios de los hoteles se están disparando. Sobretodo el del colorado está 300 euros por encima de su precio para fechas después del 17
Me da la sensación de que no vas mucho a hoteles y o lugares de vacaciones como resort´s o similares.
No es algo que ocurra en PA ya que es en prácticamente todos los sitios e incluso en la misma semana un precio u otro se llama oferta y demanda.
Yo como esto ya lo aprendí hace mucho procuro reservar con muuuuucha antelación.
PA lo reserve en diciembre para agosto y ahora dirás que no lo puedes hacer porque no sabes cuándo o que día tendrás vacaciones.
Pero ese no es problema porque puedes anular así como modificar fechas tanto en adelantar como atrasar sin que se afecte el coste.
De hecho si los precios bajan te tienen que hacer dicho ajuste en tu reserva también pero hay son muy cucos NO AVISAN por lo que tienes que estar atento a ello.
De hecho me he ahorrado más de 400€ a día de hoy.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

JGJG escribió: 14 Jul 2021, 12:48 Yo he cogido la semana que viene, de jueves a sábado, 2 noches para 3 adultos en el Hotel PA por 550 Pensión Completa. Me parece barato.

La primera reserva fue hace un mes y los precios estaban altísimos. Las ultimas semanas ha habido bastantes descuentos en diferentes agencias.
Bueno ahora que lo pienso.. yo había reservado para el colorado 4 personas también como tú por 589 euros pensión completa y las pulseras máx esas . Asique...
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

ea1hje escribió: 14 Jul 2021, 12:58
Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 06:30 Yo no se si es por la ampliación de horario pero los precios de los hoteles se están disparando. Sobretodo el del colorado está 300 euros por encima de su precio para fechas después del 17
Me da la sensación de que no vas mucho a hoteles y o lugares de vacaciones como resort´s o similares.
No es algo que ocurra en PA ya que es en prácticamente todos los sitios e incluso en la misma semana un precio u otro se llama oferta y demanda.
Yo como esto ya lo aprendí hace mucho procuro reservar con muuuuucha antelación.
PA lo reserve en diciembre para agosto y ahora dirás que no lo puedes hacer porque no sabes cuándo o que día tendrás vacaciones.
Pero ese no es problema porque puedes anular así como modificar fechas tanto en adelantar como atrasar sin que se afecte el coste.
De hecho si los precios bajan te tienen que hacer dicho ajuste en tu reserva también pero hay son muy cucos NO AVISAN por lo que tienes que estar atento a ello.
De hecho me he ahorrado más de 400€ a día de hoy.
No voy no. No me gustan . Solo me gusta port aventura.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Ampliación horario

Mensaje por algalo84 »

ea1hje escribió: 14 Jul 2021, 12:58
Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 06:30 Yo no se si es por la ampliación de horario pero los precios de los hoteles se están disparando. Sobretodo el del colorado está 300 euros por encima de su precio para fechas después del 17
Pero ese no es problema porque puedes anular así como modificar fechas tanto en adelantar como atrasar sin que se afecte el coste.
Eso de que puedes modificar fecahs sin que afecte el coste...no creo que sea del todo cierto.
Cerrado