Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 698
- Registrado: 04 Abr 2019, 15:03
Sábado, 17/07/2021. Último día
Sábado, 17/07/2021. Último día.
- Problema con los puntos: Fui a recepción como me dijeron, y Katia (recepcionista) me dijo que eso no se hacía desde ahí, que tenía que ir a una tienda. La dije que en la Photo Ride del Flume me dijeron que en Recepción, que su compañera de por la noche me dijo que por la mañana porque Informática no la cogía el teléfono, y a final conseguí que Katia llamara (que me costó lo mío) y me metieron los puntos que me debían, al momento.
- Buffet del desayuno: se han notado un montón las entradas del viernes. El desayuno era un caos. Aún yendo con antelación, hemos entrado como 7 min tarde, a nada. (Y eso es un problema cuando cuentas los minutos para prepararte e ir al parque cuanto antes). Como la experiencia es un grado, ya sabes qué mostradores tienen más cola, y en cuanto entras vas directamente a ellos, sin seguir el orden lógico (que es lo que hace todo el mundo), así que esto nos ha evitado llevarnos una mala impresión en nuestro último día.
- Entrada al parque: sobre las 10.09 y hemos seguido la misma ruta de siempre. Si nos ha funcionado una vez, para qué cambiar? Hoy se notaba más jaleo: 2 chicos de seguridad revisando mochilas, accesos que avanzaban más lento...(no colas paradas, pero sí más lentas)
- Atracciones:
•Street Mission: Hemos llegado a las 10.20 (abren a las 10.30) y en la sala de las colas, nos hemos quedado en el escritorio, otra vez. Así que más ó menos hemos tardado unos 40min, como el viernes. (Recordad que tardamos como 55-60min a nada...)
• Dragon Khan: (11:38) La primera vez había que esperar 3 viajes y montarnos (con pase rápido). Hemos bajado y nuestra intención era volver a subir, pero no. La cola del Express sobresalía del recinto. Y lo que os contaba ayer, mucho personal aprendiendo y operativas muy lentas que ralentizan la cola. Y que no sabemos si por el niño ó por el Pase Premium, pero no nos dejan montar en primera fila, cosa que en el Furius sí nos dejaron, en su primera vez.
• Shambhala: Como 10 minutos de cola, pero al subir los usuarios de pase rápido, suben todos, no se queda nadie en el andén, así que la cola rápida avanza mucho si vais con pase.
• Furius: cola interminable. Unos 20 min con pase rápido y porque hay mucha gente delante que se ha confundido y no les montan, y tienen que volver a hacer la cola (excepto los 6 italianos que están delante nuestro que les montan sin pase rápido al suplicar al personal...)
• Stampida: 20 min de cola con pase rápido. La cola sobrepasa el puente de salida, tras ver las fotos que te hacen en el Photo Ride. Una pasada...
Cómo sólo nos quedaba una mañana y había mucha cola aún con pase, nos montamos en las moderadas y poco más.
- Kactus: Habíamos comido otros años, pero no sé si es que al comprarlo con los autoservicios, los restaurantes a la carta y el buffet están muy por debajo ó qué, pero no nos gustó. Hicimos el pedido online, a las 13.23 mientras esperábamos a que el enano montara en TomaHawk. Para empezar, no indican cuál es el tiempo aproximado que tardan en tener listo tu pedido, igual que sí que lo tienes en las pantallas de las atracciones ó cuando te apuntas en la lista de espera de un restaurante a la carta. Hay sólo dos menús, así que no tienes mucho elegir, y para la comida que es, es carita. Te compensa bastante más pedir un único plato con bebida en un autoservicio, por ejemplo. Si no te gusta beber en vaso de cartón, recuerda añadir un vaso reutilizable, que luego devolverás en el kiosko y te darán tu euro. No hace falta crearse una cuenta, puedes hacerlo identificándote con tu cuenta de Google y la pasarela de pago es segura. Cuando terminas de pagar el pedido, te mandan un mail que tienes que mostrar en el kiosko para recoger tu pedido, y otro problema: no dice cuándo tienes que ir a recogerlo. Cuál es el tiempo estimado?. Nosotros del TomaHawk fuimos al Kaktus, a recogerlo por la ventana de recogida (lógicamente) y tuvimos que explicar 3 veces que lo habíamos hecho online, que ya estaba pagado, cuál era nuestro pedido, que por eso estábamos en esa ventanilla, que eso es lo que ponía en la web/anuncio... Vamos, que tardamos más en explicar el asunto que en pedir en ventanilla como siempre. Después de esa, voy con mi bandeja de cartón (si estamos intentando utilizar envases reutilizables, por qué no se hace lo mismo con las bandejas?), y tiene una zona con 8 mesas y sombrita. Pues todas ocupadas. Y hay una mesa grandota con una parejita de chavales, sin bandejas, sin haber pedido, sin pedir...muy agusto descansando. La digo a la chica que vamos a ver, que la que estoy consumiendo, se me está calentando el refresco y enfriando el burrito, es a mí, que lo lógico es que nosotros, que tenemos nuestra comida en las manos, usemos las mesas para comer. Pues la trabajadora dice que no puede hacer nada, y ahí nos quedamos, de pie con nuestras bandejas esperando a que alguien se levante. Y otro caso, una familia que primero coge mesa, espera q que estén todos porque falta no sé quién, se deciden a ver qué van a pedir, hacen el pedido, se lo preparan...y mientras ocupando una valiosísima mesa mientras otra familia con niños pequeños tienen que estar comiendo en un bordillo. Y yo me pregunto, esa trabajadora que se ocupa de desinfectar esas 8 mesas, no puede controlar que únicamente se utilicen las mesas cuando lleves una bandeja en las manos y por el tiempo imprescindible? Porque si eso pasa a las 13.30, a las 14.30 hay tortas, fijo.
- Peluches: Compramos un par de peluches en México, y aunque esto no tiene ningún interés en sí mismo, os lo digo para que lo tengáis en cuenta. El precio de los productos, es de los productos en sí, por lo que si quieres una bolsa para llevarlo, tendrás que pagarla. Recordáis que conseguí acumular los puntos de las Photo Ride? Pues al ir a pagar tienes que decir que tienes puntos acumulados y quieres canjearlos (por compras superiores a 35€) y te rebajan el precio. A mí me salieron 3.90€ más baratos!!! Lo malo que tiene es que los generados por las compras de los peluches no puedo utilizarlos en esa misma compra, por lo que siempre te quedan puntos que no puedes usar, y que caducan cuando acabas tu estancia en tu hotel.
No utilizamos las duchas de cortesía porque teníamos que estar buscándolas, íbamos a perder tiempo y nos teníamos que volver a duchar en casa después de todas las horas de viaje, así que preferimos pasar.
- Problema con los puntos: Fui a recepción como me dijeron, y Katia (recepcionista) me dijo que eso no se hacía desde ahí, que tenía que ir a una tienda. La dije que en la Photo Ride del Flume me dijeron que en Recepción, que su compañera de por la noche me dijo que por la mañana porque Informática no la cogía el teléfono, y a final conseguí que Katia llamara (que me costó lo mío) y me metieron los puntos que me debían, al momento.
- Buffet del desayuno: se han notado un montón las entradas del viernes. El desayuno era un caos. Aún yendo con antelación, hemos entrado como 7 min tarde, a nada. (Y eso es un problema cuando cuentas los minutos para prepararte e ir al parque cuanto antes). Como la experiencia es un grado, ya sabes qué mostradores tienen más cola, y en cuanto entras vas directamente a ellos, sin seguir el orden lógico (que es lo que hace todo el mundo), así que esto nos ha evitado llevarnos una mala impresión en nuestro último día.
- Entrada al parque: sobre las 10.09 y hemos seguido la misma ruta de siempre. Si nos ha funcionado una vez, para qué cambiar? Hoy se notaba más jaleo: 2 chicos de seguridad revisando mochilas, accesos que avanzaban más lento...(no colas paradas, pero sí más lentas)
- Atracciones:
•Street Mission: Hemos llegado a las 10.20 (abren a las 10.30) y en la sala de las colas, nos hemos quedado en el escritorio, otra vez. Así que más ó menos hemos tardado unos 40min, como el viernes. (Recordad que tardamos como 55-60min a nada...)
• Dragon Khan: (11:38) La primera vez había que esperar 3 viajes y montarnos (con pase rápido). Hemos bajado y nuestra intención era volver a subir, pero no. La cola del Express sobresalía del recinto. Y lo que os contaba ayer, mucho personal aprendiendo y operativas muy lentas que ralentizan la cola. Y que no sabemos si por el niño ó por el Pase Premium, pero no nos dejan montar en primera fila, cosa que en el Furius sí nos dejaron, en su primera vez.
• Shambhala: Como 10 minutos de cola, pero al subir los usuarios de pase rápido, suben todos, no se queda nadie en el andén, así que la cola rápida avanza mucho si vais con pase.
• Furius: cola interminable. Unos 20 min con pase rápido y porque hay mucha gente delante que se ha confundido y no les montan, y tienen que volver a hacer la cola (excepto los 6 italianos que están delante nuestro que les montan sin pase rápido al suplicar al personal...)
• Stampida: 20 min de cola con pase rápido. La cola sobrepasa el puente de salida, tras ver las fotos que te hacen en el Photo Ride. Una pasada...
Cómo sólo nos quedaba una mañana y había mucha cola aún con pase, nos montamos en las moderadas y poco más.
- Kactus: Habíamos comido otros años, pero no sé si es que al comprarlo con los autoservicios, los restaurantes a la carta y el buffet están muy por debajo ó qué, pero no nos gustó. Hicimos el pedido online, a las 13.23 mientras esperábamos a que el enano montara en TomaHawk. Para empezar, no indican cuál es el tiempo aproximado que tardan en tener listo tu pedido, igual que sí que lo tienes en las pantallas de las atracciones ó cuando te apuntas en la lista de espera de un restaurante a la carta. Hay sólo dos menús, así que no tienes mucho elegir, y para la comida que es, es carita. Te compensa bastante más pedir un único plato con bebida en un autoservicio, por ejemplo. Si no te gusta beber en vaso de cartón, recuerda añadir un vaso reutilizable, que luego devolverás en el kiosko y te darán tu euro. No hace falta crearse una cuenta, puedes hacerlo identificándote con tu cuenta de Google y la pasarela de pago es segura. Cuando terminas de pagar el pedido, te mandan un mail que tienes que mostrar en el kiosko para recoger tu pedido, y otro problema: no dice cuándo tienes que ir a recogerlo. Cuál es el tiempo estimado?. Nosotros del TomaHawk fuimos al Kaktus, a recogerlo por la ventana de recogida (lógicamente) y tuvimos que explicar 3 veces que lo habíamos hecho online, que ya estaba pagado, cuál era nuestro pedido, que por eso estábamos en esa ventanilla, que eso es lo que ponía en la web/anuncio... Vamos, que tardamos más en explicar el asunto que en pedir en ventanilla como siempre. Después de esa, voy con mi bandeja de cartón (si estamos intentando utilizar envases reutilizables, por qué no se hace lo mismo con las bandejas?), y tiene una zona con 8 mesas y sombrita. Pues todas ocupadas. Y hay una mesa grandota con una parejita de chavales, sin bandejas, sin haber pedido, sin pedir...muy agusto descansando. La digo a la chica que vamos a ver, que la que estoy consumiendo, se me está calentando el refresco y enfriando el burrito, es a mí, que lo lógico es que nosotros, que tenemos nuestra comida en las manos, usemos las mesas para comer. Pues la trabajadora dice que no puede hacer nada, y ahí nos quedamos, de pie con nuestras bandejas esperando a que alguien se levante. Y otro caso, una familia que primero coge mesa, espera q que estén todos porque falta no sé quién, se deciden a ver qué van a pedir, hacen el pedido, se lo preparan...y mientras ocupando una valiosísima mesa mientras otra familia con niños pequeños tienen que estar comiendo en un bordillo. Y yo me pregunto, esa trabajadora que se ocupa de desinfectar esas 8 mesas, no puede controlar que únicamente se utilicen las mesas cuando lleves una bandeja en las manos y por el tiempo imprescindible? Porque si eso pasa a las 13.30, a las 14.30 hay tortas, fijo.
- Peluches: Compramos un par de peluches en México, y aunque esto no tiene ningún interés en sí mismo, os lo digo para que lo tengáis en cuenta. El precio de los productos, es de los productos en sí, por lo que si quieres una bolsa para llevarlo, tendrás que pagarla. Recordáis que conseguí acumular los puntos de las Photo Ride? Pues al ir a pagar tienes que decir que tienes puntos acumulados y quieres canjearlos (por compras superiores a 35€) y te rebajan el precio. A mí me salieron 3.90€ más baratos!!! Lo malo que tiene es que los generados por las compras de los peluches no puedo utilizarlos en esa misma compra, por lo que siempre te quedan puntos que no puedes usar, y que caducan cuando acabas tu estancia en tu hotel.
No utilizamos las duchas de cortesía porque teníamos que estar buscándolas, íbamos a perder tiempo y nos teníamos que volver a duchar en casa después de todas las horas de viaje, así que preferimos pasar.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
- Mensajes: 124
- Registrado: 05 Jun 2020, 16:04
-
- El vaquero más rápido del Far West
- Mensajes: 1724
- Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
- Ubicación: Reus&Barcelona
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Por cierto, muchas gracias @Yubi por el pedazo hilo que te has currado. Hay muchísimos detalles que seguro que nos ayudan o ayudaran a muchos para planear vacaciones en el futuro!
A todo esto, para tus próximas vacaciones quizás puedes mirar de hacerte el pase de temporada, porque te hacen un 20% en el hotel, tiendas y restaurantes, además de que puedes aprovechar el digipass ilimitado por 25 eur ^^
Saludos! Y gracias!
A todo esto, para tus próximas vacaciones quizás puedes mirar de hacerte el pase de temporada, porque te hacen un 20% en el hotel, tiendas y restaurantes, además de que puedes aprovechar el digipass ilimitado por 25 eur ^^
Saludos! Y gracias!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 698
- Registrado: 04 Abr 2019, 15:03
Re: Sábado, 17/07/2021. Último día
Sí sí, nosotros estábamos viendo que no tenían pase, porque la gente con pase suele ir sacándole a medida que se acerca a los tornos, y estos no tenían nada. Y al final terminaron montando en nuestro viaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 698
- Registrado: 04 Abr 2019, 15:03
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Tendremos que hacer cuentas a ver si con los descuentos que ofrece el pase anual, pagamos el propio pase. Porque como sólo vamos una vez al año, que nos pilla súper lejos, pues no lo usaríamos más que una vez al año.hawernut escribió: ↑19 Jul 2021, 23:31 Por cierto, muchas gracias @Yubi por el pedazo hilo que te has currado. Hay muchísimos detalles que seguro que nos ayudan o ayudaran a muchos para planear vacaciones en el futuro!
A todo esto, para tus próximas vacaciones quizás puedes mirar de hacerte el pase de temporada, porque te hacen un 20% en el hotel, tiendas y restaurantes, además de que puedes aprovechar el digipass ilimitado por 25 eur ^^
Saludos! Y gracias!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
-
- Administrador general
- Mensajes: 3971
- Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Con una estancia de 7 días, seguro que te salía a cuenta pagar el pase, ya que el descuento del 20% del hotel supera con creces el precio del propio pase.
Saludos!
Mairk
-
- Join us tonight
- Mensajes: 16
- Registrado: 31 Oct 2019, 09:56
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
El pase gold vale 163 y te da un 20% de descuento en hoteles. Si la estancia te sale por 815 ya es rentable porque el 20% de 815 es 163, así que a partir de ese monto, ya te sale mejor sacar el pase y mientras mayor sea el monto de la estancia, será muucho más rentable... Además toma en cuenta que también tienes descuento en las tiendas y restauración dentro del parque. Tómalo en cuenta para cuando vuelvas a PA
-
- Una gran velocidad este carro tomará
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 Ago 2017, 15:48
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Un que lio. El pase anual cuesta 163 euros por adulto y niño ?
-
- Una gran velocidad este carro tomará
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 Ago 2017, 15:48
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Ya lo he mirado. 163 adultos y 132 niños . En total una familia de 4 serían 590 euros. Supongo que sale rentable en estancias largas de hotel.
-
- Join us tonight
- Mensajes: 16
- Registrado: 31 Oct 2019, 09:56
-
- Una gran velocidad este carro tomará
- Mensajes: 154
- Registrado: 06 Ene 2008, 14:28
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Había escrito lo mismo, pero no se ha enviado el mensaje... que raro.
Si, solo con el titular de la reserva es suficiente. Con 815€ ya te vale para que te salga el pase gratis. Sin tener en cuenta los descuentos adicionales.
Yo, por ejemplo, me lo he hecho para una reserva de 4 días que tengo para la semana que viene, única y exclusivamente.
Un saludo
-
- Una gran velocidad este carro tomará
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 Ago 2017, 15:48
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Ahhhhh gracias pues.
-
- Una gran velocidad este carro tomará
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 Ago 2017, 15:48
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Y es necesario reservar por la.web ? Porque como comunico yo a las webs externas que tengo el pase anual y que me apliquen apliquen 20% ?
-
- ¡Hola PortAventura!
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 May 2021, 15:08
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Si tienes hecha una reserva y compras el pase después, puedes pedir que te hagan el descuento?? Me imagino que tendría que haber sido antes, no? gracias
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 698
- Registrado: 04 Abr 2019, 15:03
Muchas gracias por avisar!!!
Alaaaa!!! Pues sí sí, lo voy a tener en cuenta!!!
Nosotros siempre pensábamos:
1.- Que teníamos que hacernos el pase los 3 miembros de la familia.
2. Que si tramitábamos la reserva desde la web oficial (que suele ser más cara), nos iba a quedar un precio muy similar a reservarlo en otra web, sin tener que estar haciendo pases.
Pero si me decís que con un pase y con una reserva de 815€ ya me compensa, pies es genial, porque cualquiera de mis visitas siempre es superior.
Muchísimas gracias, chicxssssssss!!!
Nosotros siempre pensábamos:
1.- Que teníamos que hacernos el pase los 3 miembros de la familia.
2. Que si tramitábamos la reserva desde la web oficial (que suele ser más cara), nos iba a quedar un precio muy similar a reservarlo en otra web, sin tener que estar haciendo pases.
Pero si me decís que con un pase y con una reserva de 815€ ya me compensa, pies es genial, porque cualquiera de mis visitas siempre es superior.
Muchísimas gracias, chicxssssssss!!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 523
- Registrado: 22 Ene 2020, 18:49
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Para aplicar el 20% de descuento solo puedes reservar a través del teléfono del club. No vale en la web oficial ni sitios externos
-
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: 21 Jul 2021, 13:50
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Hola,alguien sabe decirme cuanto tendré que pagar x los express premium de 4 días, me alojaré 2 noches todo incluido en el colorado creek y he leído que puedo cambiarlo precio pago,querría saber de cuanto.Gracias
-
- Una gran velocidad este carro tomará
- Mensajes: 154
- Registrado: 06 Ene 2008, 14:28
-
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 698
- Registrado: 04 Abr 2019, 15:03
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
En el Colorado Creek no hay T.I.
Será P.C.
Como dice el compi, son 59€ por huésped, entregando el pase Max sin usar.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
-
- Join us tonight
- Mensajes: 25
- Registrado: 13 Jul 2021, 21:17
Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek
Estaba apunto de coger la oferta del 75% en la tercera noche del Colorado Creek con PC por 955,24€.Rodacriz escribió: ↑20 Jul 2021, 10:45 El pase gold vale 163 y te da un 20% de descuento en hoteles. Si la estancia te sale por 815 ya es rentable porque el 20% de 815 es 163, así que a partir de ese monto, ya te sale mejor sacar el pase y mientras mayor sea el monto de la estancia, será muucho más rentable... Además toma en cuenta que también tienes descuento en las tiendas y restauración dentro del parque. Tómalo en cuenta para cuando vuelvas a PA
Si me sacara el Pase Anual Gold ( 163€ ) tendría un descuento del 20% de 955,24€ ( 191,05€ ) ,no?
Además de ahorrarme esos 28€, tendría un descuento en tiendas (20%), Restaurantes (20% LaV y 10% SyD) ALGO MAS?