Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por Quicky83 »

Estaba volviendo a entrar gente con la entrada por la salida del parque sobre las 22:15 aprox.
Povescraft
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 10:12

Re: Ampliación horario

Mensaje por Povescraft »

Olatz escribió: 20 Jul 2021, 21:18 Hasta el día 23?,yo pensé que hasta el día 31ya que en las fotos que han publicado la web de portaventura, arriba en la esquina pone válido hasta el día 31del 7
Que fotos?
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Ampliación horario

Mensaje por Olatz »

Arriba a la derecha encima de donde pone cierre en letra muy pequeña pone válido del 1/7/21 al 31/7/21,por eso pensé que el horario era válido hasta el día 31
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Ampliación horario

Mensaje por Pochola »

Juanishambala escribió: 19 Jul 2021, 10:05
wyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:51
Badday30 escribió: 18 Jul 2021, 19:38
Pq es vergonzoso?? ... Yo sinceramente me parece q os quejáis de todo. Cuando han podido amplían el horario. Entiendo q se no lo han hecho antes sus motivos tendrán
Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?

Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
A nadie le llaman de madrugada para cambiar el horario, no inventeis. Trabajo allí y eso es falso.
¿¿¿¿Perdona????
Suerte que tienes. Y me dirás que también es mentira que te avisan a las 11 de la noche para que vayas a firmar tu incorporación al día siguiente a las 10 de la mañana. Eso me ha pasado a mí este año y el año pasado.
Y ahora despertarnos con un sms de horario distinto. Eso pasa en tiendas. No sé en qué área trabajas. Pero no digas que es falso. Di que no a todos.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

Pochola escribió: 22 Jul 2021, 14:07
Juanishambala escribió: 19 Jul 2021, 10:05
wyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:51

Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?

Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
A nadie le llaman de madrugada para cambiar el horario, no inventeis. Trabajo allí y eso es falso.
¿¿¿¿Perdona????
Suerte que tienes. Y me dirás que también es mentira que te avisan a las 11 de la noche para que vayas a firmar tu incorporación al día siguiente a las 10 de la mañana. Eso me ha pasado a mí este año y el año pasado.
Y ahora despertarnos con un sms de horario distinto. Eso pasa en tiendas. No sé en qué área trabajas. Pero no digas que es falso. Di que no a todos.
Gracias por aclararlo,que parecía ya que uno estaba loco e inventando cosas y solo hablaba de lo que te leí a ti :lol:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

Repìto... no entiendo la insistencia y el afan por defender lo indefendible!!!!
El parque no trata bien a sus trabajadores ni a sus clientes... solo mira por sus bolsillos y juega con la mentalidad de la gente para hacerles creer que todo es por culpa de la excucovid jjajajajajaja
Estoy en la Isla Fantasia pasandomelo pipa por segundo dia consecutivo y no tengo tiempo para contestar alguynas cosas, pero sinceramente aqui veo que algunos se creen que por ir 7 dias al parque se creen que son dios o ya son Youtubers jajajajaja lo digo por que hay contestaciones y cosas como que si no te gusta vete a la warner que ya me tomare mi tiempo en leerlo todo bien y en contestar a segun que cosas... por que parece que cada vez que alguien entra a criticar algo mal hecho por parte del parque se le hace un vacio y nose pero creia que para eso estan los foros... para opinar lo bueno y lo malo tambien con total libertad. ale seguir pasandolo bien gente me voy a la capsula jajajaja ciaooooo
Todo lo que sube baja
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Seguimos creyendo que están obligados a dar explicaciones

Mensaje por Yubi »

No nos creemos nada porque no son los únicos 7 días que vamos, pero hay gente a la que se la olvida que es un negocio PRIVADO y que no tienen por qué dar excusas ni explicaciones de lo que hacen con su empresa, igual que el resto tampoco las damos.

Y a quien le guste, bien, y a quien no, ya sabe lo que tiene que hacer, que parques temáticos hay muchos
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Ampliación horario

Mensaje por Olatz »

pedro1983 escribió: 22 Jul 2021, 15:09 Repìto... no entiendo la insistencia y el afan por defender lo indefendible!!!!
El parque no trata bien a sus trabajadores ni a sus clientes... solo mira por sus bolsillos y juega con la mentalidad de la gente para hacerles creer que todo es por culpa de la excucovid jjajajajajaja
Estoy en la Isla Fantasia pasandomelo pipa por segundo dia consecutivo y no tengo tiempo para contestar alguynas cosas, pero sinceramente aqui veo que algunos se creen que por ir 7 dias al parque se creen que son dios o ya son Youtubers jajajajaja lo digo por que hay contestaciones y cosas como que si no te gusta vete a la warner que ya me tomare mi tiempo en leerlo todo bien y en contestar a segun que cosas... por que parece que cada vez que alguien entra a criticar algo mal hecho por parte del parque se le hace un vacio y nose pero creia que para eso estan los foros... para opinar lo bueno y lo malo tambien con total libertad. ale seguir pasandolo bien gente me voy a la capsula jajajaja ciaooooo
Yo no creo que aquí se le haga un vacío a nadie por criticar, pero lo que si esta bien claro que las cosas son como son si no te gustan, nadie obliga a nadie a ir,no vas y punto.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Ampliación horario

Mensaje por hawernut »

Ayer estuve en el parque y pregunté explicitamente lo de entrar más tarde de las 20h. Evidentemente me dijeron que no había ningún problema, pero si que me trasladaron bastante claro que la idea que tiene que llevar la gente es que EL PARQUE CIERRA A LAS 20H, y eso es lo que garantizan, pero que según la afluencia prevista semana a semana se intentará ampliar hasta las 23 las atracciones "seleccionadas" pero depende de restricciones y previsiones de afluencia.

Sobre lo de la apertura "extendida" partiendo de la base que para mi es una solución temporal dado el contexto actual (50% de visitantes de los "normal") y que en una temporada normal sería bastante cutrez (que lo es ahora, eh, pero es lo que hay)
Sinceramente, permite hacer 5 atracciones major, con colas bastante despejadas. Desde las 20h a las 23h. Shambhala, Dragon Khan, Stampida, Canyon, y Furius. Incluso probablemente se pueda cenar con tranquilidad.

Por otro lado, respecto oferta de restauración: Creo que en el old steak house, podrían poner una animación del can can como las que hacen durante el día, y probablemente el sitio se llenaría más.

Y en mediterrània, que hay un aquamusic cada 30' aprox, estaría bien que la música estuviera un punto más fuerte, porque casi no se oye nada xD

Y por último, me parece aceptable la estratégia esta de decir el parque cierra a las 20h y luego que te alarguen 1/3h el dia que estás alli, pero por contra esto también juega en contra de ellos: Por que no pueden vender entradas de tarde (que podrían perfectamente hacer una entrada desde las 5 aprox, y da tiempo de hacer bien de cosas.
Y porque los visitantes no pueden planificar su día casi hasta el último momento, y si por ejemplo han reservado un sitio para cenar después del parque, evidentemente se irán antes de que cierre porque ya tenían pensado irse a las 20h.

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Povescraft
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 10:12

Re: Ampliación horario

Mensaje por Povescraft »

Alguien puede confirmar si hoy amplían o no el horario?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ampliación horario

Mensaje por dbc121 »

Según la app hoy cierra 20h pero en el parque te lo confirmaran
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Povescraft
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2021, 10:12

Re: Ampliación horario

Mensaje por Povescraft »

dbc121 escribió: 24 Jul 2021, 11:00 Según la app hoy cierra 20h pero en el parque te lo confirmaran

A eso me refiero, a si alguien que vaya hoy puede confirmar
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

Aceptable esto? Madre mia... mientras os sigáis conformando seguiran haciendo lo que les de la real gana!!! Mientras sigan leyendo a gente que no le importa que hagan lo que quieran seguiran soltando excusas para todo.
Solo han abierto una semana hasta las 23 jajajajaajja es de chiste pero bueno... ya es que paso de debatir con nadie si si o si no... vosotros sabreis pero yo no voy a ir mas a port aventura con mi gente en muuuuucho tiempo y os aseguro que hablo con mucha gente por mi trabajo y mucha gente que sabe que soy asiduo me pregunta, les pregunto y tampoco tienen pensamientos de ir por culpa de todas estas cosas que no se fían de nada del parque... sigan ustedes asi que se lo estan currando mucho para cargarse el nombre de port aventura. Yo no paro de leer alagos a otros parques y aqui no paro de ver incertidumbre y confusion para port aventura
Todo lo que sube baja
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Ampliación horario

Mensaje por Quicky83 »

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice. Cuesta horrores ver algun personaje por el parque. Solo salen por el far west y gracias. No sabes nunca a que horas salen. No podrian salir los de barrio sesamo en la zona del barrio sesamo?Solo el espectaculo de Shrek sabes a que hora es.
Cuando mejor se está en el parque que es cuando baja la calor, te envian para casa.

Tanto les cuesta hacer el espectaculo del fiestaventura? O el de la polinesia, eso ya es de traca. Es porque no les debe dar la gana de traer a los artistas y mantenerlos aqui.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

Quicky83 escribió: 24 Jul 2021, 18:19 Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice. Cuesta horrores ver algun personaje por el parque. Solo salen por el far west y gracias. No sabes nunca a que horas salen. No podrian salir los de barrio sesamo en la zona del barrio sesamo?Solo el espectaculo de Shrek sabes a que hora es.
Cuando mejor se está en el parque que es cuando baja la calor, te envian para casa.

Tanto les cuesta hacer el espectaculo del fiestaventura? O el de la polinesia, eso ya es de traca. Es porque no les debe dar la gana de traer a los artistas y mantenerlos aqui.
Hablando de fiestaventura,el 31 de julio vuelve a Warner lo que sería fiestaventura,Aquaman que lo hacen también en el lago y demás :roll:
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Personajes del parque

Mensaje por Aquariuz »

:) Sería una buena sugerencia de mejora lo que comentáis: que estableciesen unos horarios de la aparición de los personajes indicando en qué zonas actuarán o posarán. Dan mucha "vidilla" al parque y a los peques les encantan.

Podría incluirse la información en el apartado donde aparecen los horarios de los espectáculos.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Personajes del parque

Mensaje por Noe83 »

Aquariuz escribió: 24 Jul 2021, 19:12 :) Sería una buena sugerencia de mejora lo que comentáis: que estableciesen unos horarios de la aparición de los personajes indicando en qué zonas actuarán o posarán. Dan mucha "vidilla" al parque y a los peques les encantan.

Podría incluirse la información en el apartado donde aparecen los horarios de los espectáculos.
Pues si lo de los personajes es una pena. Yo pille a tres de barrio sesamo de milagro y xq volvíamos a la zona de china por el far west sino...

Y lo de fiestaventura entiendo que es para que no se amontonen mucha gente por tema de seguridad. Si que he leído tb lo de la Warner y tb he leído mi hoja comentarios de gente quejándose porq no deberían de hacer ese espectáculo como tampoco la cabalgata de personajes (cuando yo he estado esq era peor q las cabalgatas de reyes dela gente que hay) pero bueno Madrid esque tienen sus propias reglas... #ayusorules :lol:
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Ampliación horario

Mensaje por Jambuky »

pedro1983 escribió: 22 Jul 2021, 15:09 Repìto... no entiendo la insistencia y el afan por defender lo indefendible!!!!
El parque no trata bien a sus trabajadores ni a sus clientes... solo mira por sus bolsillos y juega con la mentalidad de la gente para hacerles creer que todo es por culpa de la excucovid jjajajajajaja
Estoy en la Isla Fantasia pasandomelo pipa por segundo dia consecutivo y no tengo tiempo para contestar alguynas cosas, pero sinceramente aqui veo que algunos se creen que por ir 7 dias al parque se creen que son dios o ya son Youtubers jajajajaja lo digo por que hay contestaciones y cosas como que si no te gusta vete a la warner que ya me tomare mi tiempo en leerlo todo bien y en contestar a segun que cosas... por que parece que cada vez que alguien entra a criticar algo mal hecho por parte del parque se le hace un vacio y nose pero creia que para eso estan los foros... para opinar lo bueno y lo malo tambien con total libertad. ale seguir pasandolo bien gente me voy a la capsula jajajaja ciaooooo
Totalmente de acuerdo contigo.
Aquí es que hay algunos que van a heredar el parque.
La gestión es un desastre, por mucho que sea una empresa privada, abren al público, el público paga una entrada y tiene su derecho a decir si vale la pena o no pagarla.
Y si, mucha gente está encantada con lo que ofrecen… aunque parezca mentira. Supongo que la mayoría son gente joven, no han visto lo que era el parque y lo que puede ofrecer con una buena gestión.
Por mi parte encantado de leer a los que dan su opinión, este de acuerdo o no, para esto están los foros.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Ampliación horario

Mensaje por hawernut »

La pregunta del millón es, se abre hasta las 23h o no?
Según dicen si, pero en la web la información es confusa 100%.

Sobre las críticas/opiniones y demás. Hay tantos PortAventuras como personas, y visitas de muchos tipos, lo que vale para uno no vale para otro.
A partir de ahí, pues adelante sean las críticas, ideas, opiniones y demás, sobretodo las constructivas. Desconozco si alguien de PA que tenga poder de decisión sobre estos temas lee el foro, pero está claro y es EVIDENTE que la situación actual es un cuadro, pero claro, poned en prespectiva dónde estamos y de dónde venimos. Y más aún, dónde estábamos en junio y dónde estamos ahora. Franceses que sin estar vacunados casi no pueden venir, uk ídem.

Ahora mismo es posible entrar a PortAventura park por 26,50 euros, por un día, pero CADA DIA leemos un comentario del palo, "pagamos lo mismo y hay la mitad" o "con lo que pagamos" mira, no sé cuales son las actividades que hacéis a diario, pero 26'50 por 10 atracciones (contando que haremos una cola de 1h por atracción) sale a 2'6 cada una, ostras, creo que hay un poco de exageración en todo. Y, deacuerdo, hay que reconocer que para una família se multiplica todo por el número de personas, más la comida, bebidas, hotel, viaje, gasolina y todo. Y que si encima tienes la mala suerte de que te toca un día muy lleno, te toca un fuera de servicio en furius baco, no hay el show que querías ver, o el camarero se ha equivocado y te ha traído plato frio, pues ok, es un rollo y la experiencia pasa a ser "regulinchi". Y como no paramos de repetir, si toca quejarse hay que hacerlo.

Pero claro, que cuando parecía que se acababa la pandemia y que ahora vuelve a empezar y que justo cuando se amplia un poco el horario, todo sean críticas, de buff que poco, que mal, que nosequé, pues mira. TODOS vemos que no es el parque nos gustaría, con fuegos artificiales todos los días, con shows nocturnos, con todo abierto y todo a tope hasta la bandera. Pero parece ser que todavía no puede ser, ojalá vuelva pronto! pero pedir que todo vuelva a ser como antes, creo que no es realista.

Y lo escribo sin ánimo de polemizar.
Yo soy el primero que me gustaría ver el parque abierto hasta las 24h, pero solo me hace falta ir a aparcar el coche a las 18 de la tarde y ver que ni el parquing de ferrari está lleno para darme cuenta que en el parque no hay ni la mitad de gente que había otros años. (en los que incluso se llegó a llenar el párking de cirque du soleil) no sé, es guay pedir, y para eso estamos aqui. Pero bueno, la mayoría vamos allí a disfrutar y a evadirnos de la vida que tenemos fuera, y por tanto nos adaptamos a lo que haya con tal de pasarlo bien un rato.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

A mi mis cuentas son otras... mis cuentas que cuando voy de Hotel me sale a 17,50€ la hora...

1200 que me costo 3 dias por 2 adultos y un niño y 9 horas de parque

1200 ÷ 3 dias ÷ 3 personas ÷ 9 horas son 14€ LA HORA

Si le sumo la express 95 x 3 = 285 eso son 3.50€ LA HORA

Y no voy a contar los 35 x 2 de las motos jjjajajjaja ni los 300 de jugar a los peluches... ni por supuesto todo lo que compremos en las tiendas.... Eso este año!!!! Otros años ni os quiero contar...

Entonces... el total es que a mi me sale el parque a 17.50€/HORA (Solo contando reserva y express)

Ahora me saldran que si la comida.... la comida es... mejor no la describo!!!! Tanto la del parque como la de los Buffets que si lo se me cojo solo alojamiento y me voy a cenar al mcdonalds, me uviera sentado mucho mejor y me uviera ahorrado una pasta... por que desde las 20 que cierran me daba tiempo a irme a dar un paseo por la playa de salou.
Última edición por pedro1983 el 25 Jul 2021, 01:46, editado 1 vez en total.
Todo lo que sube baja