Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Sábado, 17/07/2021. Último día

Mensaje por pepenono »

Yubi escribió: 18 Jul 2021, 16:53 Sábado, 17/07/2021. Último día.

- Problema con los puntos: Fui a recepción como me dijeron, y Katia (recepcionista) me dijo que eso no se hacía desde ahí, que tenía que ir a una tienda. La dije que en la Photo Ride del Flume me dijeron que en Recepción, que su compañera de por la noche me dijo que por la mañana porque Informática no la cogía el teléfono, y a final conseguí que Katia llamara (que me costó lo mío) y me metieron los puntos que me debían, al momento.

- Buffet del desayuno: se han notado un montón las entradas del viernes. El desayuno era un caos. Aún yendo con antelación, hemos entrado como 7 min tarde, a nada. (Y eso es un problema cuando cuentas los minutos para prepararte e ir al parque cuanto antes). Como la experiencia es un grado, ya sabes qué mostradores tienen más cola, y en cuanto entras vas directamente a ellos, sin seguir el orden lógico (que es lo que hace todo el mundo), así que esto nos ha evitado llevarnos una mala impresión en nuestro último día.

- Entrada al parque: sobre las 10.09 y hemos seguido la misma ruta de siempre. Si nos ha funcionado una vez, para qué cambiar? Hoy se notaba más jaleo: 2 chicos de seguridad revisando mochilas, accesos que avanzaban más lento...(no colas paradas, pero sí más lentas)

- Atracciones:
Street Mission: Hemos llegado a las 10.20 (abren a las 10.30) y en la sala de las colas, nos hemos quedado en el escritorio, otra vez. Así que más ó menos hemos tardado unos 40min, como el viernes. (Recordad que tardamos como 55-60min a nada...)
Dragon Khan: (11:38) La primera vez había que esperar 3 viajes y montarnos (con pase rápido). Hemos bajado y nuestra intención era volver a subir, pero no. La cola del Express sobresalía del recinto. Y lo que os contaba ayer, mucho personal aprendiendo y operativas muy lentas que ralentizan la cola. Y que no sabemos si por el niño ó por el Pase Premium, pero no nos dejan montar en primera fila, cosa que en el Furius sí nos dejaron, en su primera vez.
Shambhala: Como 10 minutos de cola, pero al subir los usuarios de pase rápido, suben todos, no se queda nadie en el andén, así que la cola rápida avanza mucho si vais con pase.
Furius: cola interminable. Unos 20 min con pase rápido y porque hay mucha gente delante que se ha confundido y no les montan, y tienen que volver a hacer la cola (excepto los 6 italianos que están delante nuestro que les montan sin pase rápido al suplicar al personal...)
Stampida: 20 min de cola con pase rápido. La cola sobrepasa el puente de salida, tras ver las fotos que te hacen en el Photo Ride. Una pasada...

Cómo sólo nos quedaba una mañana y había mucha cola aún con pase, nos montamos en las moderadas y poco más.

- Kactus: Habíamos comido otros años, pero no sé si es que al comprarlo con los autoservicios, los restaurantes a la carta y el buffet están muy por debajo ó qué, pero no nos gustó. Hicimos el pedido online, a las 13.23 mientras esperábamos a que el enano montara en TomaHawk. Para empezar, no indican cuál es el tiempo aproximado que tardan en tener listo tu pedido, igual que sí que lo tienes en las pantallas de las atracciones ó cuando te apuntas en la lista de espera de un restaurante a la carta. Hay sólo dos menús, así que no tienes mucho elegir, y para la comida que es, es carita. Te compensa bastante más pedir un único plato con bebida en un autoservicio, por ejemplo. Si no te gusta beber en vaso de cartón, recuerda añadir un vaso reutilizable, que luego devolverás en el kiosko y te darán tu euro. No hace falta crearse una cuenta, puedes hacerlo identificándote con tu cuenta de Google y la pasarela de pago es segura. Cuando terminas de pagar el pedido, te mandan un mail que tienes que mostrar en el kiosko para recoger tu pedido, y otro problema: no dice cuándo tienes que ir a recogerlo. Cuál es el tiempo estimado?🤷. Nosotros del TomaHawk fuimos al Kaktus, a recogerlo por la ventana de recogida (lógicamente) y tuvimos que explicar 3 veces que lo habíamos hecho online, que ya estaba pagado, cuál era nuestro pedido, que por eso estábamos en esa ventanilla, que eso es lo que ponía en la web/anuncio... Vamos, que tardamos más en explicar el asunto que en pedir en ventanilla como siempre. Después de esa, voy con mi bandeja de cartón (si estamos intentando utilizar envases reutilizables, por qué no se hace lo mismo con las bandejas?), y tiene una zona con 8 mesas y sombrita. Pues todas ocupadas. Y hay una mesa grandota con una parejita de chavales, sin bandejas, sin haber pedido, sin pedir...muy agusto descansando. La digo a la chica que vamos a ver, que la que estoy consumiendo, se me está calentando el refresco y enfriando el burrito, es a mí, que lo lógico es que nosotros, que tenemos nuestra comida en las manos, usemos las mesas para comer. Pues la trabajadora dice que no puede hacer nada, y ahí nos quedamos, de pie con nuestras bandejas esperando a que alguien se levante. Y otro caso, una familia que primero coge mesa, espera q que estén todos porque falta no sé quién, se deciden a ver qué van a pedir, hacen el pedido, se lo preparan...y mientras ocupando una valiosísima mesa mientras otra familia con niños pequeños tienen que estar comiendo en un bordillo. Y yo me pregunto, esa trabajadora que se ocupa de desinfectar esas 8 mesas, no puede controlar que únicamente se utilicen las mesas cuando lleves una bandeja en las manos y por el tiempo imprescindible? Porque si eso pasa a las 13.30, a las 14.30 hay tortas, fijo.

- Peluches: Compramos un par de peluches en México, y aunque esto no tiene ningún interés en sí mismo, os lo digo para que lo tengáis en cuenta. El precio de los productos, es de los productos en sí, por lo que si quieres una bolsa para llevarlo, tendrás que pagarla. Recordáis que conseguí acumular los puntos de las Photo Ride? Pues al ir a pagar tienes que decir que tienes puntos acumulados y quieres canjearlos (por compras superiores a 35€) y te rebajan el precio. A mí me salieron 3.90€ más baratos!!! 😃 Lo malo que tiene es que los generados por las compras de los peluches no puedo utilizarlos en esa misma compra, por lo que siempre te quedan puntos que no puedes usar, y que caducan cuando acabas tu estancia en tu hotel.

No utilizamos las duchas de cortesía porque teníamos que estar buscándolas, íbamos a perder tiempo y nos teníamos que volver a duchar en casa después de todas las horas de viaje, así que preferimos pasar.

Gracias @Yubi por toda la información que nos has facilitado!!

Con respecto a "Como la experiencia es un grado, ya sabes qué mostradores tienen más cola, y en cuanto entras vas directamente a ellos, sin seguir el orden lógico (que es lo que hace todo el mundo), así que esto nos ha evitado llevarnos una mala impresión en nuestro último día"

¿Podrías detallarnos ese "plan de ataque"? ;)
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Mi orden en el buffet

Mensaje por Yubi »

Yo suelo comer bastante rapidito, entonces en vez de levantarme cada vez que termino una cosa e ir a por otra, pues lo cojo todo junto.

La gente suele coger un plato, comer, coger otro...entonces en lo que ellos comen, yo sigo cogiendo y luego me siento y como sin interrupciones, y a mí velocidad, no se me queda frío.

Respecto a los mostradores con más ó menos gente, pues, por ejemplo, para los desayunos, en la panadería hay dos máquinas de café que siempre están vacías, mientras que las de la pared donde están los demás mostradores están siempre llenas y con cola. Y aprovechando que estoy en la panadería, ya cojo el pan y los bollos. Aquí se suele montar cola al final del desayuno, porque la gente ha empezado a hacer colas en los mostradores que están junto a la pared frontal (según entras, los ves) y no han reparado en la panadería. Lo mismo ocurre con los licuados naturales. La gente repara en ellos cuando al seguir el orden de los mostradores, dicen "anda, y eso?", pues cuando ellos quieren darse cuenta, yo ya tengo un par de zumos en mi mesa. (Para la fruta y los yogures que están a su lado, no suele haber cola, sólo se monta algo cuando está un único camarera para todo el mostrador). En show cooking también tiene jaleito, así que si quieres crepes, churros ó tortitas, ponte en cuanto los veas. Suelen ir sobre todo niños, pero cada uno va varias veces, fijo. 🤣. Los mayores van más al bacon, tortillas, huevos revueltos... Y verás bastante cola en el primer mostrador que tiene embutidos, quesos, cereales, mermeladas...yo de ese mostrador no cojo nada, pero si lo vas a hacer, ó te armas de paciencia porque ahí están las leches "diferentes" ó el cacao y no te queda otra, ó déjalo para el final, cuando toda esa masa de gente haya pasado al segundo mostrador (plancha, bacon, tortillas ...)

Para la cena, es un poco lo mismo.
Yo no suelo comer pan, pero si comes, empieza por la panadería. Sigue por el segundo mostrador (a la plancha) y sobre todo a la derecha de este que son cosas "especiales", coge las tartas (a veces están congeladas, así que incluso te viene bien para que se vayan descongelando antes de que las hinques el diente), y luego date una vuelta por el resto de mostradores "para completar".

Así que desde mi opinión:
- Empiezo por panadería (café, bollos, pan...)
- Sigo por el mostrador central (plancha, cena "especial")
- Continúo por el de la derecha (licuados, tartas...)
- Y me paso por el primero "para completar".

Claro, si hay algo de algún mostrador que tengas que comerte al momento, como los helados, pues te tocará chuparte la cola. (También te digo que no suele haber cola para los helados...)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por OUTSIDE »

Yubi escribió: 26 Jul 2021, 07:37 Yo suelo comer bastante rapidito, entonces en vez de levantarme cada vez que termino una cosa e ir a por otra, pues lo cojo todo junto.

La gente suele coger un plato, comer, coger otro...entonces en lo que ellos comen, yo sigo cogiendo y luego me siento y como sin interrupciones, y a mí velocidad, no se me queda frío.

Respecto a los mostradores con más ó menos gente, pues, por ejemplo, para los desayunos, en la panadería hay dos máquinas de café que siempre están vacías, mientras que las de la pared donde están los demás mostradores están siempre llenas y con cola. Y aprovechando que estoy en la panadería, ya cojo el pan y los bollos. Aquí se suele montar cola al final del desayuno, porque la gente ha empezado a hacer colas en los mostradores que están junto a la pared frontal (según entras, los ves) y no han reparado en la panadería. Lo mismo ocurre con los licuados naturales. La gente repara en ellos cuando al seguir el orden de los mostradores, dicen "anda, y eso?", pues cuando ellos quieren darse cuenta, yo ya tengo un par de zumos en mi mesa. (Para la fruta y los yogures que están a su lado, no suele haber cola, sólo se monta algo cuando está un único camarera para todo el mostrador). En show cooking también tiene jaleito, así que si quieres crepes, churros ó tortitas, ponte en cuanto los veas. Suelen ir sobre todo niños, pero cada uno va varias veces, fijo. 🤣. Los mayores van más al bacon, tortillas, huevos revueltos... Y verás bastante cola en el primer mostrador que tiene embutidos, quesos, cereales, mermeladas...yo de ese mostrador no cojo nada, pero si lo vas a hacer, ó te armas de paciencia porque ahí están las leches "diferentes" ó el cacao y no te queda otra, ó déjalo para el final, cuando toda esa masa de gente haya pasado al segundo mostrador (plancha, bacon, tortillas ...)

Para la cena, es un poco lo mismo.
Yo no suelo comer pan, pero si comes, empieza por la panadería. Sigue por el segundo mostrador (a la plancha) y sobre todo a la derecha de este que son cosas "especiales", coge las tartas (a veces están congeladas, así que incluso te viene bien para que se vayan descongelando antes de que las hinques el diente), y luego date una vuelta por el resto de mostradores "para completar".

Así que desde mi opinión:
- Empiezo por panadería (café, bollos, pan...)
- Sigo por el mostrador central (plancha, cena "especial")
- Continúo por el de la derecha (licuados, tartas...)
- Y me paso por el primero "para completar".

Claro, si hay algo de algún mostrador que tengas que comerte al momento, como los helados, pues te tocará chuparte la cola. (También te digo que no suele haber cola para los helados...)
El buen pergamino y consejo de youtuber...

Gracias como siempre, la experiencia es un grado!

Nosotros estamos acostumbrados a ir contracorriente al revés de la gente. Alucinas con lo borrega que suelen ser, y eso es lo mejor para los que somos avispados. Hay veces que ves cosas que no son normales (y no hablo de portaventura, es la 2a vez que voy de hotel allí, y la primera fue la Lucy estrenando habitación en 2012 xD)

A ver qué tal está todo esta semana, ya os iré contando

No iba a abrir hilo de experiencia, pero puede que me anime... Hay situaciones que invitan a ello ejemmmmm

Un saludo
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por wyfe »

Yo soy de los que van plato por plato,no me gusta tirar la comida y por mucho que lo intente no puedo coger todo lo que creo que puedo o quiero comer y prefiero ir a mi ritmo.

De todas formas tendrían que montarlo de otra forma,no puede ser que hagan un sistema por el covid en el que eso sea la jungla,parece que antes sin estas historias funcionaba todo mucho mejor.

Yo voy en Agosto a ver si han cambiado algo o sigue igual.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por OUTSIDE »

wyfe escribió: 26 Jul 2021, 09:40 Yo soy de los que van plato por plato,no me gusta tirar la comida y por mucho que lo intente no puedo coger todo lo que creo que puedo o quiero comer y prefiero ir a mi ritmo.

De todas formas tendrían que montarlo de otra forma,no puede ser que hagan un sistema por el covid en el que eso sea la jungla,parece que antes sin estas historias funcionaba todo mucho mejor.

Yo voy en Agosto a ver si han cambiado algo o sigue igual.
Cualquier forma que adopten parecerá mal a alguien. Es difícil gestionar tantas cosas, correctas y a gusto de todos (básicamente es imposible).

A ver qué me encuentro yo esta semana...
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2014, 22:10

Re: Mi orden en el buffet

Mensaje por Trasgalina »

Yubi escribió: 26 Jul 2021, 07:37 Yo suelo comer bastante rapidito, entonces en vez de levantarme cada vez que termino una cosa e ir a por otra, pues lo cojo todo junto.

La gente suele coger un plato, comer, coger otro...entonces en lo que ellos comen, yo sigo cogiendo y luego me siento y como sin interrupciones, y a mí velocidad, no se me queda frío.

Respecto a los mostradores con más ó menos gente, pues, por ejemplo, para los desayunos, en la panadería hay dos máquinas de café que siempre están vacías, mientras que las de la pared donde están los demás mostradores están siempre llenas y con cola. Y aprovechando que estoy en la panadería, ya cojo el pan y los bollos. Aquí se suele montar cola al final del desayuno, porque la gente ha empezado a hacer colas en los mostradores que están junto a la pared frontal (según entras, los ves) y no han reparado en la panadería. Lo mismo ocurre con los licuados naturales. La gente repara en ellos cuando al seguir el orden de los mostradores, dicen "anda, y eso?", pues cuando ellos quieren darse cuenta, yo ya tengo un par de zumos en mi mesa. (Para la fruta y los yogures que están a su lado, no suele haber cola, sólo se monta algo cuando está un único camarera para todo el mostrador). En show cooking también tiene jaleito, así que si quieres crepes, churros ó tortitas, ponte en cuanto los veas. Suelen ir sobre todo niños, pero cada uno va varias veces, fijo. 🤣. Los mayores van más al bacon, tortillas, huevos revueltos... Y verás bastante cola en el primer mostrador que tiene embutidos, quesos, cereales, mermeladas...yo de ese mostrador no cojo nada, pero si lo vas a hacer, ó te armas de paciencia porque ahí están las leches "diferentes" ó el cacao y no te queda otra, ó déjalo para el final, cuando toda esa masa de gente haya pasado al segundo mostrador (plancha, bacon, tortillas ...)

Para la cena, es un poco lo mismo.
Yo no suelo comer pan, pero si comes, empieza por la panadería. Sigue por el segundo mostrador (a la plancha) y sobre todo a la derecha de este que son cosas "especiales", coge las tartas (a veces están congeladas, así que incluso te viene bien para que se vayan descongelando antes de que las hinques el diente), y luego date una vuelta por el resto de mostradores "para completar".

Así que desde mi opinión:
- Empiezo por panadería (café, bollos, pan...)
- Sigo por el mostrador central (plancha, cena "especial")
- Continúo por el de la derecha (licuados, tartas...)
- Y me paso por el primero "para completar".

Claro, si hay algo de algún mostrador que tengas que comerte al momento, como los helados, pues te tocará chuparte la cola. (También te digo que no suele haber cola para los helados...)
Jajaja, eres muy pro!!! Ahora solo falta un plano del comedor con recorrido y tiempos, como de formula 1...🤣🤣🤣
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

A contracorriente

Mensaje por Yubi »

No no, yo no tiro la comida ni de coña. Lo que hay en el plato se come, aunque salga rodando. Eso me sirve de aprendizaje para la siguiente ocasión, y para no llenar el plato con más de lo que puedo comer.

De todas formas, cada uno ve con la cantidad que se va a echando si va a pasar hambre y necesitará repetir, ó si así va bien. Como en casa, vamos. 😉

OUTSIDE, ir a contracorriente es lo mejor. No digo empezar a comerse el postre, pero si sabes lo que quieres, pues así evitas también dar paseítos y cruzarte con más gente, porque encima veréis qué es difícil mantener la distancia de seguridad, aunque se quiera.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Rodacriz
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2019, 09:56

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Rodacriz »

pepenono escribió: 25 Jul 2021, 20:05
Rodacriz escribió: 20 Jul 2021, 10:45 El pase gold vale 163 y te da un 20% de descuento en hoteles. Si la estancia te sale por 815 ya es rentable porque el 20% de 815 es 163, así que a partir de ese monto, ya te sale mejor sacar el pase y mientras mayor sea el monto de la estancia, será muucho más rentable... Además toma en cuenta que también tienes descuento en las tiendas y restauración dentro del parque. Tómalo en cuenta para cuando vuelvas a PA ;)
Estaba apunto de coger la oferta del 75% en la tercera noche del Colorado Creek con PC por 955,24€.

Si me sacara el Pase Anual Gold ( 163€ ) tendría un descuento del 20% de 955,24€ ( 191,05€ ) ,no?

Además de ahorrarme esos 28€, tendría un descuento en tiendas (20%), Restaurantes (20% LaV y 10% SyD) ALGO MAS?
También tienes el parking gratis aunque yendo al hotel obviamente esto no te sirve. Tienes acceso a la los descuento de la página colectivos VIP que yo no los he usado pero he visto algunas cosas interesantes cuando me metí a echarle un vistazo...

Con el pase también puedes comprar una tarjeta para obtener en digital tus fotos mientras te dure el pase, creo que se llama photoride, quizás alguien más me eche una mano porque no conozco muy bien como es ni si sale rentable o no.

Tienes descuento para comprar entradas sueltas tanto a portaventura como caribe y ferrariland.

Y otra cosa, creo que el descuento es mayor que el que dices porque el 20% lo aplican al precio antes de bajarle el 75% de la 3era noche... en la pagina mira el precio que esta tachado al lado del 955,24 y calcula el 20% a ese precio
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Mcvega »

A mi me encanta leer experiencias de la gente! Me traslada directamente al parque o al hotel y las expectativas y las ganas de ir aumentan leyendo estss crónicas. Gracias por los detalles .
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por pepenono »

Rodacriz escribió: 26 Jul 2021, 13:14
pepenono escribió: 25 Jul 2021, 20:05
Rodacriz escribió: 20 Jul 2021, 10:45 El pase gold vale 163 y te da un 20% de descuento en hoteles. Si la estancia te sale por 815 ya es rentable porque el 20% de 815 es 163, así que a partir de ese monto, ya te sale mejor sacar el pase y mientras mayor sea el monto de la estancia, será muucho más rentable... Además toma en cuenta que también tienes descuento en las tiendas y restauración dentro del parque. Tómalo en cuenta para cuando vuelvas a PA ;)
Estaba apunto de coger la oferta del 75% en la tercera noche del Colorado Creek con PC por 955,24€.

Si me sacara el Pase Anual Gold ( 163€ ) tendría un descuento del 20% de 955,24€ ( 191,05€ ) ,no?

Además de ahorrarme esos 28€, tendría un descuento en tiendas (20%), Restaurantes (20% LaV y 10% SyD) ALGO MAS?
También tienes el parking gratis aunque yendo al hotel obviamente esto no te sirve. Tienes acceso a la los descuento de la página colectivos VIP que yo no los he usado pero he visto algunas cosas interesantes cuando me metí a echarle un vistazo...

Con el pase también puedes comprar una tarjeta para obtener en digital tus fotos mientras te dure el pase, creo que se llama photoride, quizás alguien más me eche una mano porque no conozco muy bien como es ni si sale rentable o no.

Tienes descuento para comprar entradas sueltas tanto a portaventura como caribe y ferrariland.

Y otra cosa, creo que el descuento es mayor que el que dices porque el 20% lo aplican al precio antes de bajarle el 75% de la 3era noche... en la pagina mira el precio que esta tachado al lado del 955,24 y calcula el 20% a ese precio
Pues el precio tachado es 1.273,65€ y el 20% (254,73€) quedandose el precio final en 1.018,92€ por lo que, en mi caso, no compensa
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por pepenono »

Me encantan tus planes de ataque, gracias @Yubi
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Luijo »

pepenono escribió: 26 Jul 2021, 15:21
Rodacriz escribió: 26 Jul 2021, 13:14
pepenono escribió: 25 Jul 2021, 20:05

Estaba apunto de coger la oferta del 75% en la tercera noche del Colorado Creek con PC por 955,24€.

Si me sacara el Pase Anual Gold ( 163€ ) tendría un descuento del 20% de 955,24€ ( 191,05€ ) ,no?

Además de ahorrarme esos 28€, tendría un descuento en tiendas (20%), Restaurantes (20% LaV y 10% SyD) ALGO MAS?
También tienes el parking gratis aunque yendo al hotel obviamente esto no te sirve. Tienes acceso a la los descuento de la página colectivos VIP que yo no los he usado pero he visto algunas cosas interesantes cuando me metí a echarle un vistazo...

Con el pase también puedes comprar una tarjeta para obtener en digital tus fotos mientras te dure el pase, creo que se llama photoride, quizás alguien más me eche una mano porque no conozco muy bien como es ni si sale rentable o no.

Tienes descuento para comprar entradas sueltas tanto a portaventura como caribe y ferrariland.

Y otra cosa, creo que el descuento es mayor que el que dices porque el 20% lo aplican al precio antes de bajarle el 75% de la 3era noche... en la pagina mira el precio que esta tachado al lado del 955,24 y calcula el 20% a ese precio
Pues el precio tachado es 1.273,65€ y el 20% (254,73€) quedandose el precio final en 1.018,92€ por lo que, en mi caso, no compensa
En el caso de que sea acumulable con el descuento del pase sería 955,24€ - 254,73€ = 700,51€, ya que ambos descuentos se aplican sobre el precio original.
Última edición por Luijo el 26 Jul 2021, 15:44, editado 1 vez en total.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por OUTSIDE »

pepenono escribió: 26 Jul 2021, 15:21
Rodacriz escribió: 26 Jul 2021, 13:14
pepenono escribió: 25 Jul 2021, 20:05

Estaba apunto de coger la oferta del 75% en la tercera noche del Colorado Creek con PC por 955,24€.

Si me sacara el Pase Anual Gold ( 163€ ) tendría un descuento del 20% de 955,24€ ( 191,05€ ) ,no?

Además de ahorrarme esos 28€, tendría un descuento en tiendas (20%), Restaurantes (20% LaV y 10% SyD) ALGO MAS?
También tienes el parking gratis aunque yendo al hotel obviamente esto no te sirve. Tienes acceso a la los descuento de la página colectivos VIP que yo no los he usado pero he visto algunas cosas interesantes cuando me metí a echarle un vistazo...

Con el pase también puedes comprar una tarjeta para obtener en digital tus fotos mientras te dure el pase, creo que se llama photoride, quizás alguien más me eche una mano porque no conozco muy bien como es ni si sale rentable o no.

Tienes descuento para comprar entradas sueltas tanto a portaventura como caribe y ferrariland.

Y otra cosa, creo que el descuento es mayor que el que dices porque el 20% lo aplican al precio antes de bajarle el 75% de la 3era noche... en la pagina mira el precio que esta tachado al lado del 955,24 y calcula el 20% a ese precio
Pues el precio tachado es 1.273,65€ y el 20% (254,73€) quedandose el precio final en 1.018,92€ por lo que, en mi caso, no compensa
Compensa en todos los casos que sean 815€ o más la reserva

Si tu reserva es superior, te sale mejor hacerte el pase y hacer la reserva con ese beneficio.

Yo mi primera reserva era de más de 815, y por eso .e hice el pase.

Al final, con tanta promoción, la reserva ha sido de 725€, aún así me he hecho el pase. Tarde o temprano lo aprovecharé (volver días sueltos, descuentos en comida/compras o entradas para acompañantes, etc).

Se me queda en 580€ + 163€ (pase) = 743€

Es como si hubiera pagado por el pase 18€ xD

Créeme que sale a cuenta. En tu caso... MÁS

Un saludo
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por OUTSIDE »

Luijo escribió: 26 Jul 2021, 15:42
pepenono escribió: 26 Jul 2021, 15:21
Rodacriz escribió: 26 Jul 2021, 13:14

También tienes el parking gratis aunque yendo al hotel obviamente esto no te sirve. Tienes acceso a la los descuento de la página colectivos VIP que yo no los he usado pero he visto algunas cosas interesantes cuando me metí a echarle un vistazo...

Con el pase también puedes comprar una tarjeta para obtener en digital tus fotos mientras te dure el pase, creo que se llama photoride, quizás alguien más me eche una mano porque no conozco muy bien como es ni si sale rentable o no.

Tienes descuento para comprar entradas sueltas tanto a portaventura como caribe y ferrariland.

Y otra cosa, creo que el descuento es mayor que el que dices porque el 20% lo aplican al precio antes de bajarle el 75% de la 3era noche... en la pagina mira el precio que esta tachado al lado del 955,24 y calcula el 20% a ese precio
Pues el precio tachado es 1.273,65€ y el 20% (254,73€) quedandose el precio final en 1.018,92€ por lo que, en mi caso, no compensa
En el caso de que sea acumulable con el descuento del pase sería 955,24€ - 254,73€ = 700,51€, ya que ambos descuentos se aplican sobre el precio original.
La promo del 75% es acumulable al 20% del pase, confirmado
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Mcvega »

A ver si entiendo lo del pase... creo que en mi caso sería un "ahorro " de unos 80 euros sacándome el pase...un pase que no voy a usar en todo el año porque no vamos a ir más de esta vez...
Luego otra cosa.. solo se puede usar el descuento del pase si reservas por la web oficial ?
Y otra cosa más... no puedes hacer el pase online?
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por OUTSIDE »

Mcvega escribió: 26 Jul 2021, 17:42 A ver si entiendo lo del pase... creo que en mi caso sería un "ahorro " de unos 80 euros sacándome el pase...un pase que no voy a usar en todo el año porque no vamos a ir más de esta vez...
Luego otra cosa.. solo se puede usar el descuento del pase si reservas por la web oficial ?
Y otra cosa más... no puedes hacer el pase online?
Buenas!

- Si tu reserva del hotel es de 815€, el pase te sale por 0€

815€ - 20% (163€) = 652€
652€ + 163€ (pase) = 815€

Aunque no vuelvas más, tienes el pase (volverás... xD).

Y si no vuelves y tienes que pagar comida, bebida, juguetes, recuerdos, te calientas y quieres ir al caribe, al ferrari más días, etc. Tienes descuentos en todo eso.

Y si vuelves, pues ya no pagas la entrada, tus acompañantes tienen descuentos, no pagas parking, y el resto de descuentos los tienes igualmente.

- Solo puedes beneficiarte del descuento del pase para hacer reservas de hotel por teléfono (las tarifas son las mismas de la web).

- No puedes hacer el pase online. Físicamente en el parque (antes de entrar) y ahora abrían en Salou otro sitio para hacerlo. Tienes la opción de hacerte el pase el mismo día del check-in (antes del mismo). En ese momento, debes presentarlo físicamente en la recepción del hotel.

Cualquier duda ya sabes!

Un saludo
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Mcvega »

OUTSIDE escribió: 26 Jul 2021, 17:47
Mcvega escribió: 26 Jul 2021, 17:42 A ver si entiendo lo del pase... creo que en mi caso sería un "ahorro " de unos 80 euros sacándome el pase...un pase que no voy a usar en todo el año porque no vamos a ir más de esta vez...
Luego otra cosa.. solo se puede usar el descuento del pase si reservas por la web oficial ?
Y otra cosa más... no puedes hacer el pase online?
Buenas!

- Si tu reserva del hotel es de 815€, el pase te sale por 0€

815€ - 20% (163€) = 652€
652€ + 163€ (pase) = 815€

Aunque no vuelvas más, tienes el pase (volverás... xD).

Y si no vuelves y tienes que pagar comida, bebida, juguetes, recuerdos, te calientas y quieres ir al caribe, al ferrari más días, etc. Tienes descuentos en todo eso.

Y si vuelves, pues ya no pagas la entrada, tus acompañantes tienen descuentos, no pagas parking, y el resto de descuentos los tienes igualmente.

- Solo puedes beneficiarte del descuento del pase para hacer reservas de hotel por teléfono (las tarifas son las mismas de la web).

- No puedes hacer el pase online. Físicamente en el parque (antes de entrar) y ahora abrían en Salou otro sitio para hacerlo. Tienes la opción de hacerte el pase el mismo día del check-in (antes del mismo). En ese momento, debes presentarlo físicamente en la recepción del hotel.

Cualquier duda ya sabes!

Un saludo
Perdona por.marearte tanto... el pase entiendo que es pase anual , no? . Y que te lo haces por teléfono o directamente en el check in del hotel. Ahí te Dan ya el pase ? En ese momento ? Entonces la reserva también tiene que ser por teléfono y explicas a la operadora el tema.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por OUTSIDE »

Mcvega escribió: 26 Jul 2021, 18:23
OUTSIDE escribió: 26 Jul 2021, 17:47
Mcvega escribió: 26 Jul 2021, 17:42 A ver si entiendo lo del pase... creo que en mi caso sería un "ahorro " de unos 80 euros sacándome el pase...un pase que no voy a usar en todo el año porque no vamos a ir más de esta vez...
Luego otra cosa.. solo se puede usar el descuento del pase si reservas por la web oficial ?
Y otra cosa más... no puedes hacer el pase online?
Buenas!

- Si tu reserva del hotel es de 815€, el pase te sale por 0€

815€ - 20% (163€) = 652€
652€ + 163€ (pase) = 815€

Aunque no vuelvas más, tienes el pase (volverás... xD).

Y si no vuelves y tienes que pagar comida, bebida, juguetes, recuerdos, te calientas y quieres ir al caribe, al ferrari más días, etc. Tienes descuentos en todo eso.

Y si vuelves, pues ya no pagas la entrada, tus acompañantes tienen descuentos, no pagas parking, y el resto de descuentos los tienes igualmente.

- Solo puedes beneficiarte del descuento del pase para hacer reservas de hotel por teléfono (las tarifas son las mismas de la web).

- No puedes hacer el pase online. Físicamente en el parque (antes de entrar) y ahora abrían en Salou otro sitio para hacerlo. Tienes la opción de hacerte el pase el mismo día del check-in (antes del mismo). En ese momento, debes presentarlo físicamente en la recepción del hotel.

Cualquier duda ya sabes!

Un saludo
Perdona por.marearte tanto... el pase entiendo que es pase anual , no? . Y que te lo haces por teléfono o directamente en el check in del hotel. Ahí te Dan ya el pase ? En ese momento ? Entonces la reserva también tiene que ser por teléfono y explicas a la operadora el tema.
El pase es anual.

Tienes que hacerlo en el Club PortAventura o en Salou (un sitio que han adecuado para ello).

Te dan uno provisional (que ya sirve para entrar y beneficiarte de los descuentos).

La reserva, tengas el pase o no vigente, debes hacerla por teléfono para beneficiarte de los descuentos del pase. Y allí le cuentas pues que te lo vas a hacer el mismo día que llegues, y que irás antes de pasarte por el hotel.

Un saludo
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Aquariuz »

@McVega
El pase creo que sólo se puede hacer en persona, bien en la oficina del Club Port Aventura(en el parque), o bien en el stand que ponen en Salou (podrás encontrar la información en la web de Port Aventura, en el apartado de promociones.)
Creo que no se puede hacer online (hace 2 años sí dejaba introducir tus datos y pagar online, y terminabas de tramitar en la oficina).
Como dice Outside, te va bien tener el pase para tener descuentos en restauración y en las tiendas del parque. Estaría en averiguar cómo se puede tramitar a distancia. Igual llamando al teléfono del Club Portaventura o enviando un email te podrán resolver esa duda.
¡Buena estancia!
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Mcvega »

Muchísimas gracias..me parece un poco rollo el tema de gestionarlo