🛠 MANTENIMIENTO FURIUS BACO
Furius Baco permanecerá cerrado desde las 14:00 del jueves 2 hasta las 13:00 del viernes 3 de septiembre por mantenimiento.
HORARIO DE APERTURA
02/09/2021: de 10:00 a 14:00h
03/09/2021: de 13:00 a 23:00h
Como odio cuando hacen eso aposta, generar colas adrede, mira que soy muy fan del express pero ralentizar las colas aposta para que lo compres me parece muy ruínwyfe escribió: 24 Ago 2021, 09:48 Hoy han decidido generar cola en shambala desde primera hora,ayer y anteayer habían 3 trenes desde que abrió,hoy solo han puesto 2. La cola llega a los chorros de la bajada desde hace ya 10 minutos.
Parece que aún quieren vender más express.
Creo que está todo sobrepasado. Evidentemente pagando una entrada de 50€ no vas a tener el parque para uno solo, pero considero que toda cola que sobrepase 1h, es una estafa para el cliente.Mcvega escribió: 24 Ago 2021, 12:04 Lo.de las colas de Ferrari merece un post aparte...son tremendas. Hasta con exprés en el Dreams estuvimos 20 minutos. Y en racing leyends unos 25 minutos (atracción que personalmente no es muy buena ) . La gente de las colas normales haciendo 2h de colas...a mi me parece imcreible. A parte tanto panel dentro de ambos simuladores hace que se ralentice mucho mucho todo... no se. El único que vi que funcionaba bien el exprés fue Red force en 10 minutos habías hecho cola subido y bajado de la atracción. Así si. La segunda vez que fuimos por el exprés.salio una operadora a decir que estaba fuera de servicio...la cara de los de la cola normal era un poema.una chica diciendo que llevaba 3 horas ! Como pueden permitir colas de 3horas señores??????? Inaudito
Yo sin exprés no me meto en ferrariland.
wyfe escribió: 24 Ago 2021, 22:57 El express ya no es express,deberían llamarlo de otra forma. Que express es hacer 30 minutos de cola? Las colas hoy han sido una pasada,shambala he llegado a ver la cola normal llegar casi a la caseta de fotos de dragón khan y el express a los chorros de la bajada de shambala…
Michunet escribió: 25 Ago 2021, 09:09La cola normal si,casi,llegaba justo al arco donde pone shambala que hay un jeep y una tienda de campaña de decoración.wyfe escribió: 24 Ago 2021, 22:57 El express ya no es express,deberían llamarlo de otra forma. Que express es hacer 30 minutos de cola? Las colas hoy han sido una pasada,shambala he llegado a ver la cola normal llegar casi a la caseta de fotos de dragón khan y el express a los chorros de la bajada de shambala…
Puedes poner una hoja de reclamación y te contestarán con un email estándar y poco más…
COMO??? que la cola del Shambala llegaba a la caseta del DRagon Khan??? pero que p*** locura es esta??? pero ... estoy flipando.
Vale ahora mi pregunta es porque en Port no se como funciona si llega el dia 10 que yo voy 3 dias a Port y me pasan estas cosas hay algun sitio donde pueda poner una hoja de reclamaciones o tal? POrque en DLP me acuerdo de ir al ayuntamiento poner una queja ( que ya costaba un poco ) y despues de cagarte un poco en ellos te dana un pase express de una atraccion o un helado o algo asi .. D: es que me parece una locura
En septiembre no creo que haya tanta gente ya,ahora mismo la cola del express del flume llega a los lavabos de después del puente…Michunet escribió: 25 Ago 2021, 10:29 Puuufff es que me cago en todo k voy del 10 al 12 de setiembre y como me encuentre eso poca gracia me hara
pedro1983 escribió: 24 Ago 2021, 11:34 Yo tengo fotos y videos que no salen en Telecinco jjjajjjajaja
Port Aventura es la junglaaaaaaaa las colas y las medidas covid no existen donde no les interesa y en los horarios que les interesa en las zonas que les interesa.... lo unico que les interesa es hacer caja a costa de la salud de los demas.
Deberian informar que tienes que llevarte de casa un chaleco de seguridad, un pito y la placa del tip.
En Costa Caribe hay tobogonas que hasta comparten cola, mientras haces una cola con tu flotador te pasan otros corriendo por encima para subirse al otro tobogan.
Lo del parque es descarado... hay un dato que llevo diciendo hace mucho tiempo...
No se entiende que tengan Aves del paraiso activo y aloha tahiti que es un anfiteatro mucho mas grande cerrado y luego la gente y niños viendo a Shreck sentados amontonados en el suelo en un sitio de paso. En el patio del colegio deciamos a la ollaaaaaaaaaaaaaaaa a lo locooooo y sin manooooooooosssss!!!!!
En mi barrio los chinos han quitado el Wook (su propio negocio) pero en port aventura siguen los buffets y todo el mundo ahi juntito respirando y soplando pasando por todas las vitrinas ahi ahiii... bien cargadito por favor!!!!
Encima causando ellos mismos las colas.... se sabe que juegan con los carros operativos para formar colas y forzar a la gente a comprar la express pero es que este año ya lo hacen a lo descarado.
Por estropearse este año se estropean hasta las maquinas de los granizados y pronto veremos la gran novedad de digitalizacion de port aventura.... los paneles horarios de los puestos de comida jjjajajajajajajaja
DEBERIAN CERRARLES EL PARQUE!!!! Y PUNTO
Voy a volver para documentar todo lo que esta pasando en el parque y los voy a demandar...!!!
Ni compensacion ni ostias... se las pueden untar por el cuerpo las compensaciones de pacotilla que dan cuando las dan... es para demandarles todos y cada uno de los clientes y a la que les caen unas cuantas se pondrian las pilas pero mientras tengan el parque llenito y nadie haga nada ellos contentos en sus casas llenandose las cuentas y cargandose el parque... cuando lo tengan explotado y destrozado lo venderan a vete saber quien quiere luego encargarse del parque... por que dudo que UNIVERSAL vuelva a interesarse nunca mas en el parque.
Pues nosotros era hoy nuestro último día y a las 14 ya hemos abandonado el parque. Lo de hoy ha sido lamentable y no me he parado ni a reclamar porque para que contesten con un mail estándar…beleta escribió: 25 Ago 2021, 11:33 Mira que llevo con 5-6 años yendo al parque pero nunca había oído a tanta gente quejarse de que las atracciones se estropean, que están fuera de servicio... no se si es consecuencia de la falta de mantenimiento del año pasado por la pandemia o que pero vaya tela...
Ya veremos como acaba esto porque la gente después de una mala experiencia te digo yo que no vuelve ni aunque le regalen algo...creo que el parque ha querido abarcar mas de lo que podía con el personal que tiene contratado.
Yo me hice el pase anual en junio (antes siempre habia estado en hotel alojada) y desde entonces he ido 2 veces, la tercera próximamente, y ya iba con la idea de que estaba lleno, no nos pudimos subir en ninguna de las atracciones fuertes por las 2h de cola que había pero el resto esperemos max 30min. Entiendo que la gente que solo va 1 vez vaya a por el expres pero viendo como esta el tema ...
Tranquilo. Del 10 al 12 de septiembre no habrá tantísima gente.Michunet escribió: 25 Ago 2021, 10:29 Puuufff es que me cago en todo k voy del 10 al 12 de setiembre y como me encuentre eso poca gracia me hara
Y la entrada normal vacía???? No entiendo nada. Nosotros el lunes entramos a la vez por el exprés que una familia por el normal. Rápido. Unos 10 min. El sábado y el domingo llegar y montar en el exprés. También te digo que yo veía una cola así en cualquier exprés y me piro a otra cosa mariposa.route66 escribió: 25 Ago 2021, 17:09 Este año querían recuperar en poco tiempo el dinero del pasado y no dudo que ya lo hayan conseguido.
Los recortes en servicios y personal son muy notables.
El aforo lo están reventando cada día, sabemos que PA no ha publicado aforo por lo que éste es infinito, yo no dudo que estén alcanzando ese infinito porque en la vida había visto así el parque.
Es entrar corriendo desde el hotel a las 10:00 y ya te comes más de 1:30 de cola en el Street Mission por ejemplo. Casi inexplicable.
Todas las colas express que he visto esta semana, es casi lo que era una cola normal de PA de antaño. Me parece escandaloso que se esté estafando con este servicio a miles de personas como si nada.
Adjunto foto de la cola del express del tren de la mina a las 12:00 de hoy…
Las de las grandes no son las únicas con unas colas del express aberrantes.
Abren el farwest hasta las 23:00 sí, pero el tomahawk por ejemplo lo cierran a las 20:00.
En resumen. Mala época para venir en familia como plan vacacional, y mala época para los jóvenes que vengan a “petarlo” de atracción en atracción, porque ni con el express se puede.
El aforo está sobrepasado y el personal y servicios recortados.
Suerte de la piscina del hotel.
PA nunca había sido tan poco agradable, y hace 20 años que vengo con la familia, me da mucha pena.