route66 escribió: 25 Ago 2021, 17:09
Este año querían recuperar en poco tiempo el dinero del pasado y no dudo que ya lo hayan conseguido.
Los recortes en servicios y personal son muy notables.
El aforo lo están reventando cada día, sabemos que PA no ha publicado aforo por lo que éste es infinito, yo no dudo que estén alcanzando ese infinito porque en la vida había visto así el parque.
Es entrar corriendo desde el hotel a las 10:00 y ya te comes más de 1:30 de cola en el Street Mission por ejemplo. Casi inexplicable.
Todas las colas express que he visto esta semana, es casi lo que era una cola normal de PA de antaño. Me parece escandaloso que se esté estafando con este servicio a miles de personas como si nada.
Adjunto foto de la cola del express del tren de la mina a las 12:00 de hoy…
Las de las grandes no son las únicas con unas colas del express aberrantes.
Abren el farwest hasta las 23:00 sí, pero el tomahawk por ejemplo lo cierran a las 20:00.
En resumen. Mala época para venir en familia como plan vacacional, y mala época para los jóvenes que vengan a “petarlo” de atracción en atracción, porque ni con el express se puede.
El aforo está sobrepasado y el personal y servicios recortados.
Suerte de la piscina del hotel.
PA nunca había sido tan poco agradable, y hace 20 años que vengo con la familia, me da mucha pena.
Y la entrada normal vacía???? No entiendo nada. Nosotros el lunes entramos a la vez por el exprés que una familia por el normal. Rápido. Unos 10 min. El sábado y el domingo llegar y montar en el exprés. También te digo que yo veía una cola así en cualquier exprés y me piro a otra cosa mariposa.
Yo estuve de domingo a hoy y no tenia nada que ver con lo de ayer y hoy,igual en ese momento avanzó la cola normal,porque por norma ayer y hoy la cola normal llegaba a la entrada o más,con todo el recorrido abierto.
Por otro lado el tema mascarillas ha ido a peor sin duda poco a poco,en junio la llevaba casi todo el mundo,en julio ya se veía más gente sin mascarilla,pero ahora es una pasada,es más raro ver gente con la mascarilla bien puesta que sin ella o por la barbilla.
Los empleados a veces dicen algo pero muchas veces pasan ya,ayer en stampida llegaron un par de trenes delante mío sin mascarillas casi todos y no se les dijo nada. El equipo COVID ahora sí ha pasado a la historia,he visto a uno en los 4 días de estancia.
Dentro de los vagones de las atracciones poca gente lleva mascarilla si. Los chicos de las estaciones si que dicen antes de salir mascarillas puestas a quienes ven que no la llevan ..pero una vez se pone en marcha la atracción.... casi todo el mundo fuera mascarilla.
Mcvega escribió: 25 Ago 2021, 18:51
Dentro de los vagones de las atracciones poca gente lleva mascarilla si. Los chicos de las estaciones si que dicen antes de salir mascarillas puestas a quienes ven que no la llevan ..pero una vez se pone en marcha la atracción.... casi todo el mundo fuera mascarilla.
Yo hablo cuando llega el tren y se baja la gente,delante de los empleados y no decir nada. Aunque en parte también entiendo que están ya hasta las narices de la gente.
Lo de los turistas es una pasada,se te tiran encima sin mascarilla en las colas,por el parque van igual y haciendo el cabra con las motos eléctricas.
Tampoco parece que tengan un protocolo claro los trabajadores,por ejemplo un día en kon tiki no dejaban juntarse en una fila si no eran grupo burbuja y al día siguiente se llenaban todas las filas mezclando gente si hacía falta.
Acabo de llegar de estar 3 días en el parque y es una VERGÜENZA.
Entiendo que los fans lo justifiquen todo, para eso son fans, pero son las quejas de los demás
lo que hace que el parque mejore. Podría explicar mil cosas que he visto estos días pero no voy a aburrir a nadie.
Solo voy a decir que ayer en Ferrariland la cola de atención al visitante era de una hora, mientras que una chica con la cara roja iba diciendo en la cola que no habían hojas de reclamaciones, se habían acabado, que hiciéramos las reclamaciones por internet. Hemos pagado unas entradas y sumando las horas de apertura de este seudoparque y las horas de cola de las atracciones solo podríamos subir a una. Hemos hecho 3 horas y media de cola en FLYING DREAMS...
Estos días he visto de todo. La semana pasada estuve en parque Warner Madrid, ahí si hay medidas covid, Port Aventura en este aspecto es un chiste.
hamlet escribió: 25 Ago 2021, 19:01
Entiendo que los fans lo justifiquen todo, para eso son fans, pero son las quejas de los demás
lo que hace que el parque mejore. Podría explicar mil cosas que he visto estos días pero no voy a aburrir a nadie.
Solo voy a decir que ayer en Ferrariland la cola de atención al visitante era de una hora, mientras que una chica con la cara roja iba diciendo en la cola que no habían hojas de reclamaciones, se habían acabado, que hiciéramos las reclamaciones por internet. Hemos pagado unas entradas y sumando las horas de apertura de este seudoparque y las horas de cola de las atracciones solo podríamos subir a una. Hemos hecho 3 horas y media de cola en FLYING DREAMS...
Estos días he visto de todo. La semana pasada estuve en parque Warner Madrid, ahí si hay medidas covid, Port Aventura en este aspecto es un chiste.
Solo voy a decir que ayer en Ferrariland la cola de atención al visitante era de una hora, mientras que una chica con la cara roja iba diciendo en la cola que no habían hojas de reclamaciones, se habían acabado, que hiciéramos las reclamaciones por internet.
Llama a la policia, estan obligados a tener. Y sino hay que las vayan a buscar. Esto al final es una excusa que ponen para que la gente no ponga reclamaciones. Menudo caos, no entiendo como Ferrari no dice nada sobre asociar su imagen a algo que da una experiencia tan pobre
Mcvega escribió: 25 Ago 2021, 18:51
Me da muchísima rabia esto, no deberian ni dejar comprar esas fotos ni que salieran. De hecho debería de haber una persona del parque, en plan, mira, pá tu casa. Así seguro que bajaría la gente en el parque muy rápido
Doy fe de la cola en atención al visitante de ayer,nosotros entramos a Ferrari y nada más ver que la cola de flying dreams se juntaba casi con la de red forcé nos fuimos a comer a cavallino que teníamos reserva y nos volvimos a port aventura.
Buenos días,
Estoy leyendo todos los mensajes y me estoy asustando vamos sin exprés.
Vamos al parque el jueves 2 y el viernes 3 de septiembre. Creéis que en esas fechas estará el parque tan a tope? O al ser septiembre habrá bajado un poco el tema...
También veo que decís que es mejor ir en fin de semana, pero al ser septiembre no sé si es lo mismo y sería mejor ir viernes 3 y sábado 4... Qué opináis? He encontrado el mismo precio para esos 2 días (5 euros más de la reserva que tengo ahora) y me estoy planteando cambiarla. Aunque el hotel es el golf River y ahora tengo la reserva en el Port aventura que nos hacía gracia probarlo y me da la sensación de que está más cerca del parque (vamos con 2 niñas pequeñas). No sé cuál es mejor de los 2.
Y también tengo muchas dudas de cuando ir a Ferrari... Si jueves o viernes... O viernes o sábado en el caso de que finalmente cambie la reserva...
A Ferrari si puedes, a la hora de la comida o después. Dicen que las colas se forman a primera hora y luego la gente pasa a PA. Lo de los dias es una incognita. Es como jugar a la loteria. Si toca, toca. Diria que el sabado y domingo mejor. Pero ves a saber.
noelia83 escribió: 26 Ago 2021, 08:27
Buenos días,
Estoy leyendo todos los mensajes y me estoy asustando vamos sin exprés.
Vamos al parque el jueves 2 y el viernes 3 de septiembre. Creéis que en esas fechas estará el parque tan a tope? O al ser septiembre habrá bajado un poco el tema...
También veo que decís que es mejor ir en fin de semana, pero al ser septiembre no sé si es lo mismo y sería mejor ir viernes 3 y sábado 4... Qué opináis? He encontrado el mismo precio para esos 2 días (5 euros más de la reserva que tengo ahora) y me estoy planteando cambiarla. Aunque el hotel es el golf River y ahora tengo la reserva en el Port aventura que nos hacía gracia probarlo y me da la sensación de que está más cerca del parque (vamos con 2 niñas pequeñas). No sé cuál es mejor de los 2.
Y también tengo muchas dudas de cuando ir a Ferrari... Si jueves o viernes... O viernes o sábado en el caso de que finalmente cambie la reserva...
Gracias
Noelia
Depende de las alturas de las niñas te va bien el.expres o no. A partir de 1.10 ya puede subir al tren de la mina con exprés o al flume que es de agua y a los rápidos. Todo con exprés es esperar max 10 min. Sin exprés 1h o más. Yo a niñas pequeñas si puedo no las tendría esperando en las colas eternas porwue os vais a agobiar muchísimo. Pero claro el exprés para subir ilimitadamente de los dos días creo que son 100 euros cada uno....
Y yo a ferrari sin exprés ni entraría. Si tienes exprés en port aventura pasaría el mayor tiempo.posible en port. Porque las colas de ferrari son de aúpa... 1.50h 2horss de cola en los simuladores ... no se me parece una estafa
. Nosotros porque en la reserva del hotel nos incluía exprés ilimitado en port y en ferrari...si no... no hubiese ni entrado a ferrari.
Lo de entrar a Ferrari después de comer ya es historia yo creo,salimos de comer de cavallino sobre las 3 y aún habían dos horas de cola en red forcé y flying dreams.
Jambuky escribió: 26 Ago 2021, 12:00
Colas ahora mismo en Ferrari Land.
La cola para Red Force da la vuelta a medio parque.
El día que estuvimos nosotros, hacia mucho calor y las cola del red force era de 2 h. Vimos atender a una persona que colapsó con oxígeno y todo.
La verdad es que pasas más tiempo en colas que disfrutando del parque. Mi sensación de este año es que con express disfrutas algo, sin ella ya no tanto. Y ya se que estamos en pandemia, pero este año no hemos disfrutado como otros y es una pena.
En cuanto a las hojas de reclamaciones, creo que como ha comentado otro forero es obligatorio tener a disposición del cliente en todo momento.
Sería interesante que los mandamases tuvieran todas nuestras opiniones en cuenta. Porque yo creo que llegar, les llega. Quizá no todas, pero seguro que tienen personas revisando las redes para saber nuestro parecer. Que no tomen medidas es otra cosa.