Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Michunet escribió: 09 Sep 2021, 09:39
Jambuky escribió: 09 Sep 2021, 09:38 Ahora ha despejado bastante y a ratos sale el sol. No desesperes, seguro que va haciendo bueno a ratos.
Eso espero T _T pk estos 3 dias son mi "viaje" algun lado este año ( que voy cada año a port ) y son mis 3 dias de no pensar en nada y desconectar al 100% que mi unica cosa es pensar en cuanta cola habra en el Diablo
Tranquila, yo estoy ahora mismo en la tumbona de la piscina del Colorado creek y me estoy asando nada de lluvia, así q estate tranquila, q lo de la lluvia es una leyenda urbana, aquí llueve en días muy muy contados.
Y todo tiene una explicación y es q las químicas q hay junto al resort sueltan determinados productos q hace q la lluvia llegue en cuentagotas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

wyfe escribió: 09 Sep 2021, 11:02
Michunet escribió: 09 Sep 2021, 09:13
Jambuky escribió: 09 Sep 2021, 08:29 Os comparto una foto del parque de esta misma mañana hecha por un amigo desde su casa.

Me voy a reir para no llorar llevo un año esperando para ir ( voy mañana) y todo pinta a que sera pasado por agua...

Y el meteocat pinta bien pero a saber
https://www.meteo.cat/prediccio/municipal/439057
Aquí en Barcelona el meteocat lleva diciendo que va a llover como 2 o 3 semanas y seguimos esperando. Hoy anunciaban lluvias todo el día y aquí estamos a 30° y sol esperando el agua :lol:
XDD si si soy de bcn y estoy hasta las narices
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

palitos18 escribió: 09 Sep 2021, 11:02
Michunet escribió: 09 Sep 2021, 09:39
Jambuky escribió: 09 Sep 2021, 09:38 Ahora ha despejado bastante y a ratos sale el sol. No desesperes, seguro que va haciendo bueno a ratos.
Eso espero T _T pk estos 3 dias son mi "viaje" algun lado este año ( que voy cada año a port ) y son mis 3 dias de no pensar en nada y desconectar al 100% que mi unica cosa es pensar en cuanta cola habra en el Diablo
Tranquila, yo estoy ahora mismo en la tumbona de la piscina del Colorado creek y me estoy asando nada de lluvia, así q estate tranquila, q lo de la lluvia es una leyenda urbana, aquí llueve en días muy muy contados.
Y todo tiene una explicación y es q las químicas q hay junto al resort sueltan determinados productos q hace q la lluvia llegue en cuentagotas.
Saludos.

XDD mira ojala no llueva eh.. gracias por lso animos a todos <3 <3
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Las químicas, la avioneta… jajajajaja
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Jambuky escribió: 09 Sep 2021, 13:53 Las químicas, la avioneta… jajajajaja
Lo de la avioneta es leyenda urbana, lo de las químicas es una realidad, mi hermano y mi mujer trabajan en dicho polígono químico, se de lo q hablo.
Saludos
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Yo tambien voy el Sabado no paro de mirar el tiempo y es que tendria que estar lloviendo ahora pero veo la webcam de salou y esta la playa abarrotaaaaaa jjjajajaja siempre igual estos del tiempo no se donde les dan el trabajo!!!!
ASI DEBERIA ESTAR
lluvia.PNG
ASI ES COMO ESTA :lol: :lol: :lol:
playa.PNG
Todo lo que sube baja
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

palitos18 escribió: 09 Sep 2021, 14:11
Jambuky escribió: 09 Sep 2021, 13:53 Las químicas, la avioneta… jajajajaja
Lo de la avioneta es leyenda urbana, lo de las químicas es una realidad, mi hermano y mi mujer trabajan en dicho polígono químico, se de lo q hablo.
Saludos
Ojo, que no digo que no influya, eh? Y seguro que hay avionetas que echen productos para controlar la lluvia, pero Vilaseca se llamaba así desde siempre o antes era Villahumeda?
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Por cierto, está lloviendo y tormenta eléctrica. Espero que mañana esté tranquilo. Ánimo!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Os recomiendo mejor que miréis Meteocat.cat y en buscador pongais Salou o Vilaseca es más precisa y otros pagina también muy precisa es windy
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Tv3 acaba de decir que vamos a tener lluvia... parece ser que esta vez si que si vamos a tenerlo un poco complicado, pero aun asi vamos a ser optimistas jjjajajjjaja yo hasta que no me despierte y lo veaaaaa.... no me fio de nada!!!
La ultima vez que me paso esto fue la mejor estancia que tuve en el parque, asustado con la reserva del hotel echa, decian que iba a caer el tormenton del siglo y como todo el mundo pensaba que lloveria estaba el parque vacio, ibamos corriendo por las colas como crios... y hacia un dia nubladillo pero super de chachipiruli... esperemos Michumet que esta vez sea igual y podamos correr por las colas.
Todo lo que sube baja
marttagr
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2021, 20:05

Re: Temporada 2021

Mensaje por marttagr »

esperemos que no caiga mañana el tormenton...
Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, tengo la entrada comprada de dos dias y conforme esta el tiempo y la de gente que puede haber este fin de semana que creeis aue es mejor.. entrar mañana viernes y dejar el segundo dia para el domingo o hacer viernes y sabado por si acaso domingo llueve más? lo que pensamos es que dependiendo de como esté el parque el sabado pues ya compramos las del domingo o no, porque gastar 100 euros más para que nos llueva... y además vamos con la niña que es pequeña también.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Ánimo que ha salido el sol. Espero que aguante el día.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

Nosotras en nada nos ponemos en ruta con el coche y bajamos de bcn a port ... que ganas.
Aqui en bcn hace un sol y un calor de morirse

Foto que me han pasado ahora a las 12
Adjuntos
IMG-20210910-WA0012.jpg
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

marttagr escribió: 09 Sep 2021, 22:35 esperemos que no caiga mañana el tormenton...
Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, tengo la entrada comprada de dos dias y conforme esta el tiempo y la de gente que puede haber este fin de semana que creeis aue es mejor.. entrar mañana viernes y dejar el segundo dia para el domingo o hacer viernes y sabado por si acaso domingo llueve más? lo que pensamos es que dependiendo de como esté el parque el sabado pues ya compramos las del domingo o no, porque gastar 100 euros más para que nos llueva... y además vamos con la niña que es pequeña también.
Yo no quiero ser el que te influya y luego salga mal la elección es tuya jjajajaja pero según estoy viendo el domingo será peor.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Michunet escribió: 10 Sep 2021, 09:03 Nosotras en nada nos ponemos en ruta con el coche y bajamos de bcn a port ... que ganas.
Aqui en bcn hace un sol y un calor de morirse

Foto que me han pasado ahora a las 12
Al final un sol que flipas, no? jjajajajaja
Aqui en Barna a caido una muy grande que a durado 30 minutos, un monton de truenos y otra vez un sol que alucinas.
Mucho ruido y pocas nueces aunque algunas nueces si han caido :lol:
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

Un sol que estamos achicharradas !!! y ya veis las colas una maravilla a ver mañana
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Ya os dije q tranquilas por el tiempo, ayer llovió a las 20:00 una horita y ya. Y de hecho el shambala funcionando igualmente
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Supongo que alguno ya lo Sabra y otros no pero hoy comiendo en La Cantina nos han ofrecido un mini show en el escenario con Woody y Patricia, se agradece que haya algo de animación mientras comes. No es lo mismo que cuando salían los mariachis o El Diablo dijo si… o era No? Jajajaja pero se agradece algo de entretenimiento.
Por si alguno duda donde ir a comer, que sepa que salen a cantar unas canciones.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Michunet escribió: 12 Sep 2021, 19:44 Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Al menos el tiempo te ha respetado que es lo que más temias :lol:
Cerrado