Jambuky escribió: ↑09 Sep 2021, 09:38
Ahora ha despejado bastante y a ratos sale el sol. No desesperes, seguro que va haciendo bueno a ratos.
Eso espero T _T pk estos 3 dias son mi "viaje" algun lado este año ( que voy cada año a port ) y son mis 3 dias de no pensar en nada y desconectar al 100% que mi unica cosa es pensar en cuanta cola habra en el Diablo
Tranquila, yo estoy ahora mismo en la tumbona de la piscina del Colorado creek y me estoy asando nada de lluvia, así q estate tranquila, q lo de la lluvia es una leyenda urbana, aquí llueve en días muy muy contados.
Y todo tiene una explicación y es q las químicas q hay junto al resort sueltan determinados productos q hace q la lluvia llegue en cuentagotas.
Saludos.
Aquí en Barcelona el meteocat lleva diciendo que va a llover como 2 o 3 semanas y seguimos esperando. Hoy anunciaban lluvias todo el día y aquí estamos a 30° y sol esperando el agua
Jambuky escribió: ↑09 Sep 2021, 09:38
Ahora ha despejado bastante y a ratos sale el sol. No desesperes, seguro que va haciendo bueno a ratos.
Eso espero T _T pk estos 3 dias son mi "viaje" algun lado este año ( que voy cada año a port ) y son mis 3 dias de no pensar en nada y desconectar al 100% que mi unica cosa es pensar en cuanta cola habra en el Diablo
Tranquila, yo estoy ahora mismo en la tumbona de la piscina del Colorado creek y me estoy asando nada de lluvia, así q estate tranquila, q lo de la lluvia es una leyenda urbana, aquí llueve en días muy muy contados.
Y todo tiene una explicación y es q las químicas q hay junto al resort sueltan determinados productos q hace q la lluvia llegue en cuentagotas.
Saludos.
XDD mira ojala no llueva eh.. gracias por lso animos a todos <3 <3
Jambuky escribió: ↑09 Sep 2021, 13:53
Las químicas, la avioneta… jajajajaja
Lo de la avioneta es leyenda urbana, lo de las químicas es una realidad, mi hermano y mi mujer trabajan en dicho polígono químico, se de lo q hablo.
Saludos
Yo tambien voy el Sabado no paro de mirar el tiempo y es que tendria que estar lloviendo ahora pero veo la webcam de salou y esta la playa abarrotaaaaaa jjjajajaja siempre igual estos del tiempo no se donde les dan el trabajo!!!!
ASI DEBERIA ESTAR
lluvia.PNG
ASI ES COMO ESTA
playa.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jambuky escribió: ↑09 Sep 2021, 13:53
Las químicas, la avioneta… jajajajaja
Lo de la avioneta es leyenda urbana, lo de las químicas es una realidad, mi hermano y mi mujer trabajan en dicho polígono químico, se de lo q hablo.
Saludos
Ojo, que no digo que no influya, eh? Y seguro que hay avionetas que echen productos para controlar la lluvia, pero Vilaseca se llamaba así desde siempre o antes era Villahumeda?
Tv3 acaba de decir que vamos a tener lluvia... parece ser que esta vez si que si vamos a tenerlo un poco complicado, pero aun asi vamos a ser optimistas jjjajajjjaja yo hasta que no me despierte y lo veaaaaa.... no me fio de nada!!!
La ultima vez que me paso esto fue la mejor estancia que tuve en el parque, asustado con la reserva del hotel echa, decian que iba a caer el tormenton del siglo y como todo el mundo pensaba que lloveria estaba el parque vacio, ibamos corriendo por las colas como crios... y hacia un dia nubladillo pero super de chachipiruli... esperemos Michumet que esta vez sea igual y podamos correr por las colas.
esperemos que no caiga mañana el tormenton...
Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, tengo la entrada comprada de dos dias y conforme esta el tiempo y la de gente que puede haber este fin de semana que creeis aue es mejor.. entrar mañana viernes y dejar el segundo dia para el domingo o hacer viernes y sabado por si acaso domingo llueve más? lo que pensamos es que dependiendo de como esté el parque el sabado pues ya compramos las del domingo o no, porque gastar 100 euros más para que nos llueva... y además vamos con la niña que es pequeña también.
marttagr escribió: ↑09 Sep 2021, 22:35
esperemos que no caiga mañana el tormenton...
Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, tengo la entrada comprada de dos dias y conforme esta el tiempo y la de gente que puede haber este fin de semana que creeis aue es mejor.. entrar mañana viernes y dejar el segundo dia para el domingo o hacer viernes y sabado por si acaso domingo llueve más? lo que pensamos es que dependiendo de como esté el parque el sabado pues ya compramos las del domingo o no, porque gastar 100 euros más para que nos llueva... y además vamos con la niña que es pequeña también.
Yo no quiero ser el que te influya y luego salga mal la elección es tuya jjajajaja pero según estoy viendo el domingo será peor.
Michunet escribió: ↑10 Sep 2021, 09:03
Nosotras en nada nos ponemos en ruta con el coche y bajamos de bcn a port ... que ganas.
Aqui en bcn hace un sol y un calor de morirse
Foto que me han pasado ahora a las 12
Al final un sol que flipas, no? jjajajajaja
Aqui en Barna a caido una muy grande que a durado 30 minutos, un monton de truenos y otra vez un sol que alucinas.
Mucho ruido y pocas nueces aunque algunas nueces si han caido
Supongo que alguno ya lo Sabra y otros no pero hoy comiendo en La Cantina nos han ofrecido un mini show en el escenario con Woody y Patricia, se agradece que haya algo de animación mientras comes. No es lo mismo que cuando salían los mariachis o El Diablo dijo si… o era No? Jajajaja pero se agradece algo de entretenimiento.
Por si alguno duda donde ir a comer, que sepa que salen a cantar unas canciones.
Michunet escribió: ↑12 Sep 2021, 19:44
Yo ya estoy en casa que ... Solo he salido de alli con una cosa clara, el año que viene no vuelvo .. ya esperare a volver en unos años.
Al menos el tiempo te ha respetado que es lo que más temias
Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para
información oficial visita www.portaventuraworld.com