Temporada 2022!!
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Temporada 2022!!
Si hace buen tiempo el 8 de abril iré, no creo que haya mucha gente ese día, no? No cogería express
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Mucha no se, pero poca tampoco creo ya que es el día de inauguración de temporadaalicia05220 escribió: 08 Feb 2022, 06:40 Si hace buen tiempo el 8 de abril iré, no creo que haya mucha gente ese día, no? No cogería express
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Ya, al ser el día de la inauguración tengo mis dudas aunque ese día creo que hay colegios todavía
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
-
dbc121
Nosotros solemos ir el primer finde de apertura y la verdad que es está bastante bien,aún recuerdo el domingo por la tarde en Tami tami no bajarnos del tren!!!eso en 2019!!lilge escribió: 08 Feb 2022, 17:06 Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
-
Kukulkan
Nosotros vamos el domingo 10 y lunes 11, como crees que estará?dbc121 escribió: 08 Feb 2022, 19:12Nosotros solemos ir el primer finde de apertura y la verdad que es está bastante bien,aún recuerdo el domingo por la tarde en Tami tami no bajarnos del tren!!!eso en 2019!!lilge escribió: 08 Feb 2022, 17:06 Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
Saludos
-
lilge
Ojalá así sea!! Yo voy a ir pensando que habrá gente así si hay poca me llevo una alegríadbc121 escribió: 08 Feb 2022, 19:12Nosotros solemos ir el primer finde de apertura y la verdad que es está bastante bien,aún recuerdo el domingo por la tarde en Tami tami no bajarnos del tren!!!eso en 2019!!lilge escribió: 08 Feb 2022, 17:06 Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
-
dbc121
Otro año el domingo mejor que el lunes pero bueno con pandemia todo puedes ser una loteria ,yo te recomiendo que si ves pocas colas el domingo hagas las máximas atracciones y el lunes espectaculos si no los has echo el domingo claroKukulkan escribió: 08 Feb 2022, 19:14Nosotros vamos el domingo 10 y lunes 11, como crees que estará?dbc121 escribió: 08 Feb 2022, 19:12Nosotros solemos ir el primer finde de apertura y la verdad que es está bastante bien,aún recuerdo el domingo por la tarde en Tami tami no bajarnos del tren!!!eso en 2019!!lilge escribió: 08 Feb 2022, 17:06 Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
Saludos
-
Elsdragon
En Castilla y León León estan de vacaciones desde el 7. Puede que otras también.alicia05220 escribió: 08 Feb 2022, 16:46 Ya, al ser el día de la inauguración tengo mis dudas aunque ese día creo que hay colegios todavía
-
beleta
- Sing with Elmo!
En Cataluña tienen vacaciones en el cole desde el 9 abril hasta el 18 (lunes) incluido... es cierto que en algunas comunidades las vacaciones escolares son diferentes, ya que hay comunidades que las vacaciones de semana santa las hacen pasado la semana santa aunque no se como estara este año el parque con el tema de la pandemia, quiero pensar que como el tema parece estar mas controlado o almenos ahora se repartira mas en los dias pero bueno es una loteria...
Yo esta temporada pasada he ido dias que se suponia de poca afluencia y estaba lleno y otros dias que ibamos con la consciencia de que iba a estar a tope ha estado mejor de lo que me esperaba... a ver que nos depara la temporada 2022.
Ya queda menos...
Yo esta temporada pasada he ido dias que se suponia de poca afluencia y estaba lleno y otros dias que ibamos con la consciencia de que iba a estar a tope ha estado mejor de lo que me esperaba... a ver que nos depara la temporada 2022.
Ya queda menos...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Rusita
- Join us tonight
¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?
Por otro lado, he leído que otros años el Templo de Fuego no estaba abierto todo el año ¿Alguien recuerda si sólo abría en temporada alta? ¿O en temporada baja abría pero con horario reducido?
Recuerdo disfrutar mucho de esta atracción cuando era pequeña y me encantaría volver.
Por otro lado, he leído que otros años el Templo de Fuego no estaba abierto todo el año ¿Alguien recuerda si sólo abría en temporada alta? ¿O en temporada baja abría pero con horario reducido?
Recuerdo disfrutar mucho de esta atracción cuando era pequeña y me encantaría volver.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Los últimos años normales sólo ha abierto en temporada alta (o como mucho alguna semana antes de empezar la temporada alta).Rusita escribió: 09 Feb 2022, 10:26 ¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?
Ojalá me equivoque, pero yo dudo mucho que la abran este año. Es más, no me extrañaría que el pasaje de Halloween esté sin desmontar aún…
Mientras haya que usar mascarilla, tienen la excusa para no abrirla y ahorrarse lo que gasta esa atracción.
-
lilge
Yo al ver que lo anunciaban en los espectáculos de este año ya me ilusionébed1am escribió: 09 Feb 2022, 10:36Los últimos años normales sólo ha abierto en temporada alta (o como mucho alguna semana antes de empezar la temporada alta).Rusita escribió: 09 Feb 2022, 10:26 ¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?
Ojalá me equivoque, pero yo dudo mucho que la abran este año. Es más, no me extrañaría que el pasaje de Halloween esté sin desmontar aún…
Mientras haya que usar mascarilla, tienen la excusa para no abrirla y ahorrarse lo que gasta esa atracción.
-
chisum
yo al verlo en el anuncio de los espectaculos tambien me alegre, pero si lo abren casi con toda seguridad será en temporada alta como los ultimos añoslilge escribió: 09 Feb 2022, 10:39Yo al ver que lo anunciaban en los espectáculos de este año ya me ilusionébed1am escribió: 09 Feb 2022, 10:36Los últimos años normales sólo ha abierto en temporada alta (o como mucho alguna semana antes de empezar la temporada alta).Rusita escribió: 09 Feb 2022, 10:26 ¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?
Mientras haya que usar mascarilla, tienen la excusa para no abrirla y ahorrarse lo que gasta esa atracción.yo quería preguntar si a partir de la apertura estaría abierto aunque fueran los fines de semana, pero entiendo que en el caso de que lo abran será a partir de junio no?
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Antes de la pandemia, el templo del fuego no abria mas que en temporada alta, este año no se, igual nos sorprenden
.
Pero por lo menos espero que lo abran en temporada alta.
Pero por lo menos espero que lo abran en temporada alta.
-
Bruno34
Hemos ido al parque todos los años desde 2010 a finales de mayo/principios de junio.
El templo del fuego siempre estaba abierto (a veces sólo durante unos días). Lamentablemente en 2019 se abrió alrededor del 20 de junio. Desde 2018 no hemos podido disfrutar del espectáculo....
Espero que vuelvan todos los espectáculos y las calles animadas como en el pasado. No lo disfruté tanto cuando lo visitamos por última vez en junio de 2021, ya que no encontré el ambiente y la magia.
El templo del fuego siempre estaba abierto (a veces sólo durante unos días). Lamentablemente en 2019 se abrió alrededor del 20 de junio. Desde 2018 no hemos podido disfrutar del espectáculo....
Espero que vuelvan todos los espectáculos y las calles animadas como en el pasado. No lo disfruté tanto cuando lo visitamos por última vez en junio de 2021, ya que no encontré el ambiente y la magia.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
beleta
- Sing with Elmo!
En cataluña los coles acaban el miercoles 22 de Junio pero el mes de Junio entre semana o almenos los dos ultimos años esta a tope el parque invadido por coles, suelen hacer finales de curso quedandose 2 o 3 dias, o sino hacen excursiones de 1 solo dia.Rusita escribió: 09 Feb 2022, 10:26 ¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?
Te lo digo por experiencia de este año
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Rusita
- Join us tonight
Uff!
Por calendario, no podríamos haber seleccionado otras fechas. Entraremos el 6 de Junio (festivo en Cataluña) y estaremos hasta el jueves. En mi cabeza, sin ninguna fuente, asumí que las excursiones se centrarían en la semanas siguientes
El único consuelo es que nos incluyen en Pase Express durante la estancia, o sea que habrá que exprimirlo bien.
De todas formas, ¡gracias por el aviso!
Por calendario, no podríamos haber seleccionado otras fechas. Entraremos el 6 de Junio (festivo en Cataluña) y estaremos hasta el jueves. En mi cabeza, sin ninguna fuente, asumí que las excursiones se centrarían en la semanas siguientes
El único consuelo es que nos incluyen en Pase Express durante la estancia, o sea que habrá que exprimirlo bien.
-
lilge
Es una lotería, habrá días que coincidan más excursiones, otras menos... mi pareja es profesor bastante cerca del parque y ya tienen la excursión programada para todo el centro... eso sí, es la semana siguiente a la tuyaRusita escribió: 11 Feb 2022, 11:19 Uff!
Por calendario, no podríamos haber seleccionado otras fechas. Entraremos el 6 de Junio (festivo en Cataluña) y estaremos hasta el jueves. En mi cabeza, sin ninguna fuente, asumí que las excursiones se centrarían en la semanas siguientes![]()
-
Rusita
- Join us tonight
Bueno, un centro menos que esquivar jajaja