Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por alicia05220 »

Si hace buen tiempo el 8 de abril iré, no creo que haya mucha gente ese día, no? No cogería express
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

alicia05220 escribió: 08 Feb 2022, 06:40 Si hace buen tiempo el 8 de abril iré, no creo que haya mucha gente ese día, no? No cogería express
Mucha no se, pero poca tampoco creo ya que es el día de inauguración de temporada
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

Ya, al ser el día de la inauguración tengo mis dudas aunque ese día creo que hay colegios todavía
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
dbc121

Mensaje por dbc121 »

lilge escribió: 08 Feb 2022, 17:06 Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
Nosotros solemos ir el primer finde de apertura y la verdad que es está bastante bien,aún recuerdo el domingo por la tarde en Tami tami no bajarnos del tren!!!eso en 2019!!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 08 Feb 2022, 19:12
lilge escribió: 08 Feb 2022, 17:06 Sí, es el último día de colegios. A ver, yo imagino que habrá más gente que un viernes normal en temporada baja pero nada excesivo, yo seguramente vaya sábado/domingo e iré mentalizada de que sí habrá bastante gente, pero el viernes no creo que tengas muchos problemas de colas
Nosotros solemos ir el primer finde de apertura y la verdad que es está bastante bien,aún recuerdo el domingo por la tarde en Tami tami no bajarnos del tren!!!eso en 2019!!
Nosotros vamos el domingo 10 y lunes 11, como crees que estará?
Saludos
lilge

Mensaje por lilge »

Ojalá así sea!! Yo voy a ir pensando que habrá gente así si hay poca me llevo una alegría :mrgreen: ojalá esté el templo del fuego
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 08 Feb 2022, 19:14
Nosotros vamos el domingo 10 y lunes 11, como crees que estará?
Saludos
Otro año el domingo mejor que el lunes pero bueno con pandemia todo puedes ser una loteria ,yo te recomiendo que si ves pocas colas el domingo hagas las máximas atracciones y el lunes espectaculos si no los has echo el domingo claro
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

alicia05220 escribió: 08 Feb 2022, 16:46 Ya, al ser el día de la inauguración tengo mis dudas aunque ese día creo que hay colegios todavía
En Castilla y León León estan de vacaciones desde el 7. Puede que otras también.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

En Cataluña tienen vacaciones en el cole desde el 9 abril hasta el 18 (lunes) incluido... es cierto que en algunas comunidades las vacaciones escolares son diferentes, ya que hay comunidades que las vacaciones de semana santa las hacen pasado la semana santa aunque no se como estara este año el parque con el tema de la pandemia, quiero pensar que como el tema parece estar mas controlado o almenos ahora se repartira mas en los dias pero bueno es una loteria...

Yo esta temporada pasada he ido dias que se suponia de poca afluencia y estaba lleno y otros dias que ibamos con la consciencia de que iba a estar a tope ha estado mejor de lo que me esperaba... a ver que nos depara la temporada 2022.

Ya queda menos...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Por otro lado, he leído que otros años el Templo de Fuego no estaba abierto todo el año ¿Alguien recuerda si sólo abría en temporada alta? ¿O en temporada baja abría pero con horario reducido?

Recuerdo disfrutar mucho de esta atracción cuando era pequeña y me encantaría volver.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Rusita escribió: 09 Feb 2022, 10:26 ¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Por otro lado, he leído que otros años el Templo de Fuego no estaba abierto todo el año ¿Alguien recuerda si sólo abría en temporada alta? ¿O en temporada baja abría pero con horario reducido?

Recuerdo disfrutar mucho de esta atracción cuando era pequeña y me encantaría volver.
Los últimos años normales sólo ha abierto en temporada alta (o como mucho alguna semana antes de empezar la temporada alta).
Ojalá me equivoque, pero yo dudo mucho que la abran este año. Es más, no me extrañaría que el pasaje de Halloween esté sin desmontar aún…
Mientras haya que usar mascarilla, tienen la excusa para no abrirla y ahorrarse lo que gasta esa atracción.
lilge

Mensaje por lilge »

bed1am escribió: 09 Feb 2022, 10:36
Rusita escribió: 09 Feb 2022, 10:26 ¿Y cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Los últimos años normales sólo ha abierto en temporada alta (o como mucho alguna semana antes de empezar la temporada alta).
Ojalá me equivoque, pero yo dudo mucho que la abran este año. Es más, no me extrañaría que el pasaje de Halloween esté sin desmontar aún…
Mientras haya que usar mascarilla, tienen la excusa para no abrirla y ahorrarse lo que gasta esa atracción.
Yo al ver que lo anunciaban en los espectáculos de este año ya me ilusioné :cry: yo quería preguntar si a partir de la apertura estaría abierto aunque fueran los fines de semana, pero entiendo que en el caso de que lo abran será a partir de junio no?
chisum

Mensaje por chisum »

lilge escribió: 09 Feb 2022, 10:39
bed1am escribió: 09 Feb 2022, 10:36

Yo al ver que lo anunciaban en los espectáculos de este año ya me ilusioné :cry: yo quería preguntar si a partir de la apertura estaría abierto aunque fueran los fines de semana, pero entiendo que en el caso de que lo abran será a partir de junio no?
yo al verlo en el anuncio de los espectaculos tambien me alegre, pero si lo abren casi con toda seguridad será en temporada alta como los ultimos años
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Antes de la pandemia, el templo del fuego no abria mas que en temporada alta, este año no se, igual nos sorprenden :lol: :lol: .
Pero por lo menos espero que lo abran en temporada alta.
Bruno34

Mensaje por Bruno34 »

Hemos ido al parque todos los años desde 2010 a finales de mayo/principios de junio.
El templo del fuego siempre estaba abierto (a veces sólo durante unos días). Lamentablemente en 2019 se abrió alrededor del 20 de junio. Desde 2018 no hemos podido disfrutar del espectáculo....
Espero que vuelvan todos los espectáculos y las calles animadas como en el pasado. No lo disfruté tanto cuando lo visitamos por última vez en junio de 2021, ya que no encontré el ambiente y la magia.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

En cataluña los coles acaban el miercoles 22 de Junio pero el mes de Junio entre semana o almenos los dos ultimos años esta a tope el parque invadido por coles, suelen hacer finales de curso quedandose 2 o 3 dias, o sino hacen excursiones de 1 solo dia.
Te lo digo por experiencia de este año :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

Uff!

Por calendario, no podríamos haber seleccionado otras fechas. Entraremos el 6 de Junio (festivo en Cataluña) y estaremos hasta el jueves. En mi cabeza, sin ninguna fuente, asumí que las excursiones se centrarían en la semanas siguientes :lol:
El único consuelo es que nos incluyen en Pase Express durante la estancia, o sea que habrá que exprimirlo bien.

De todas formas, ¡gracias por el aviso!
lilge

Mensaje por lilge »

Rusita escribió: 11 Feb 2022, 11:19 Uff!

Por calendario, no podríamos haber seleccionado otras fechas. Entraremos el 6 de Junio (festivo en Cataluña) y estaremos hasta el jueves. En mi cabeza, sin ninguna fuente, asumí que las excursiones se centrarían en la semanas siguientes :lol:
El único consuelo es que nos incluyen en Pase Express durante la estancia, o sea que habrá que exprimirlo bien.

De todas formas, ¡gracias por el aviso!
Es una lotería, habrá días que coincidan más excursiones, otras menos... mi pareja es profesor bastante cerca del parque y ya tienen la excursión programada para todo el centro... eso sí, es la semana siguiente a la tuya :lol:
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

Bueno, un centro menos que esquivar jajaja