Pues no me parece muy bien que después de estar en la cola 3h, te vayas a casa sin el pase porque su turno de trabajo ha acabado.
Cierra la cola tiempo antes de la hora de cierre de la oficina, y al que esté en la cola, le atiendes sí ó sí.
Puede pasar que si te das maña, tengas "tiempo libre" porque la cola está cerrada por lo que no hay clientes esperando y aún queda un rato hasta que te vayas a casa, ó puede que salgas más tarde por la lentitud de los trámites. Vamos, lo mismo que pasa con las atracciones, que primero se cierra la cola, y hasta que todos los que estuvieran esperando no se hayan montado, no se cierra la atracción.
Pero eso de hacer cola y que luego no te atiendan....no lo veo.
Recogida pase anual
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Recogida pase anual
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Me chivan que hay una persona en la cola que avisa cuando ya no puede ponerse más gente, y la gente que está en la cola sí que la atienden a toda. Pero que esto puede ser antes de la hora de cierre.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Y una cosa más: para recogerlo tiene quw estar presencialmente el que se ha hecho el pase? Hoy iré a recogerlo pero la intención es que mientras yo voy mi hija y mi mujer (el pase es de mi hija) ya estarán dentro del parque para no perder tiempo je je
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me respondo a mi mismoColeridge escribió: 29 Abr 2022, 06:25 Y una cosa más: para recogerlo tiene quw estar presencialmente el que se ha hecho el pase? Hoy iré a recogerlo pero la intención es que mientras yo voy mi hija y mi mujer (el pase es de mi hija) ya estarán dentro del parque para no perder tiempo je je
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a todos! Estamos pensando en hacernos los pases ya que ahora vivimos en Tarragona....
Si voy un día entre semana por la mañana tendré igualmente tanto jaleo? Que me recomendáis? Gracias,un saludo
Si voy un día entre semana por la mañana tendré igualmente tanto jaleo? Que me recomendáis? Gracias,un saludo
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Jaleo hay porque están los colegios/institutos. Qué vas a tener menos jaleo en Mayo que en Julio, pues sí. Pero tampoco te vas a encontrar el parque vacío, porque si así fuera, al parque no le interesaría mantenerlo abierto entre semana hasta verano, y abierto está.
La ventaja que tienes con el pase anual es que si por lo que sea el día que vas está a reventar, pues vas otro día y listo, porque te sale "gratis". No tienes tanta "presión" por aprovechar el día como cuando sólo vas 3-4 veces al año. (Ó menos)
La ventaja que tienes con el pase anual es que si por lo que sea el día que vas está a reventar, pues vas otro día y listo, porque te sale "gratis". No tienes tanta "presión" por aprovechar el día como cuando sólo vas 3-4 veces al año. (Ó menos)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Parece ser que se han tomado medidas respecto lo de los pases y hay más atención, y ahora hay mucha menos cola siempre. Quizás hay una familia o dos. Pero poco más.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Tatydud
La afluencia ya me la conozco bien... No me refería a eso.Yubi escribió: 09 May 2022, 16:59 Jaleo hay porque están los colegios/institutos. Qué vas a tener menos jaleo en Mayo que en Julio, pues sí. Pero tampoco te vas a encontrar el parque vacío, porque si así fuera, al parque no le interesaría mantenerlo abierto entre semana hasta verano, y abierto está.
Me refería a si voy a buscar los pases un día entre semana por la mañana si tendré tanto jaleo de gente.... Mi intención es ir solamente a hacerlos y marcharme,no pasar el día en el parque.
-
lilge
Yo creo que depende del día que pilles, de todas formas, sí imagino que será más probable que haya menos gente entre semana que en fin de semana... Yo iría a primera hora o a mediodíaTatydud escribió: 09 May 2022, 23:41La afluencia ya me la conozco bien... No me refería a eso.Yubi escribió: 09 May 2022, 16:59 Jaleo hay porque están los colegios/institutos. Qué vas a tener menos jaleo en Mayo que en Julio, pues sí. Pero tampoco te vas a encontrar el parque vacío, porque si así fuera, al parque no le interesaría mantenerlo abierto entre semana hasta verano, y abierto está.
Me refería a si voy a buscar los pases un día entre semana por la mañana si tendré tanto jaleo de gente.... Mi intención es ir solamente a hacerlos y marcharme,no pasar el día en el parque.
-
Tatydud
Pues no es mala idea ir en medio día.... Muchas graciaslilge escribió: 10 May 2022, 07:31Yo creo que depende del día que pilles, de todas formas, sí imagino que será más probable que haya menos gente entre semana que en fin de semana... Yo iría a primera hora o a mediodíaTatydud escribió: 09 May 2022, 23:41La afluencia ya me la conozco bien... No me refería a eso.Yubi escribió: 09 May 2022, 16:59 Jaleo hay porque están los colegios/institutos. Qué vas a tener menos jaleo en Mayo que en Julio, pues sí. Pero tampoco te vas a encontrar el parque vacío, porque si así fuera, al parque no le interesaría mantenerlo abierto entre semana hasta verano, y abierto está.