En las normas del resort indica esto:Yubi escribió: 07 Jun 2022, 23:20 Con respecto a lo de la comida:
Estoy hablando AHORA MISMO con una chica que ha estado hoy en Port Aventura. Su chico tiene problemas con la glucosa, y necesita tener alimentos a mano por las bajadas de azúcar, y más andando, con calor... Además, iba con dos niños pequeños. (El mayor no llega al 1.20m)
He estado buscando por la web en general y hay este documento, donde básicamente piden que rellenes un formulario y tal... un poco rollo, la verdad.II. No acceso de alimentos, excepto para casos de alergias o intolerancias
- No se admite la entrada de comida ni de bebida por lo que PortAventura World se reserva el derecho de validar
este cumplimiento en todo momento.
- Infórmese a través de la web www.portaventuraworld.com o la Oficina de Atención al Visitante sobre normas de
acceso de alimentos para casos de alergias o intolerancias.
Nuestra familia hace años que no entramos comida (incluso recuerdo que hace MUCHOS años nos comíamos el bocata del desayuno en el parkingTe recordamos que, por normativa interna, está prohibida la entrada de comida y bebida al parque.
En caso de traer comida especial, por un tema de alergia o intolerancia, debes rellenar el Formulario Acceso de Alimentos y presentarlo en Atención al Visitante antes de acceder al parque, junto con un certificado médico que acredite dicha alergia o intolerancia. Encontrarás este formulario en nuestra web www.portaventuraworld.com dentro del apartado Gastronomía.
Tal y como se indica en el formulario, PortAventura World no se responsabilizará en ningún caso de la correcta conservación de estos productos hasta el momento de su consumo, hecho que deberá garantizar el propio cliente.
En caso de alojarte en alguno de nuestros hoteles, por favor, comunica tu alergia o intolerancia en el momento de realizar la reserva, así te haremos llegar el formulario específico de los hoteles.
Yo si ahora tuviera que meter comida en el parque máximo me llevaría unas galletas o alguna botella o algo y en el fondo de la mochila, bien escondida entre la ropa extra, pero es verdad que hay mucha gente que entra tranquilamente con tuppers y todo... en fin, yo no iría tranquila y empezaría a sudar en el torno, así que no me merece la pena el mal rato, por mucho que fuera ilegal de su parte quitarme el tupperYubi escribió: 08 Jun 2022, 12:21 Pero vamos, que no quiero abrir debate otra vez. Vengo a decir que "del dicho, al hecho hay un trecho", y que no estoy tan segura de la afirmación del otro día en cuanto a que sí que se puede, con la ley en la mano, por todo lo que estoy viendo.
Edito con la información telefónica que me han dado ahora mismo: No se puede meter comida/bebida. No es que dejen pasarla porque te la están viendo y no dicen nada, es que el personal de seguridad )empresa subcontratada) busca armas, etc etc,... Ellos no van a quitar un bocadillo/botella, porque no están para eso, pero que muy de vez en cuando, Port Aventura pone controles con su personal y ahí sí que te quitan todo (que es lo que pasará en S.Joan, imagino).
Pero sí, es un cachondeo lo de PA porque según las normas no se puede entrar comida... pero a todo el mundo le dejan entrar comida. Deberían o bien quitar la restricción (que casi nadie cumple) o revisar en detalle que se cumpla lo de no entrar comida.