Mi experiencia: 9-16 Julio en Colorado Creek
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Re: Mi experiencia: 9-16 Julio en Colorado Creek
En Stampida por la noche esta repleto de mosquitos, yo siempre salgo con mil y pico picaduras.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Martes, 12 de Julio
Martes, 12 de Julio
Buffet de la mañana: se ha notado más gente. Por si alguien no lo sabe, detrás de la recepción dónde te cogen la tarjeta de la habitación al entrar al buffet, también hay máquina de café y es más rápida, así no empiezas el día haciendo colas.
Parque: hemos entrado a las 10:00 y yendo por China hemos tardado como 20 min hasta Street Mission, a paso muy lento. A nada de llegar, la atracción se ha quedado fuera de servicio y ha tocado esperar un ratito bueno.
- Shambhala sobre las 14:00, otro parón. Alguien del tren anterior al nuestro ha vomitado antes de entrar en la estación, y ha tocado parar a todos los trenes. Se han juntado 3-4 vomitonas. Mala suerte.
- Tutuki Splash: a las 14:30, durante el show de los pareos, también estaba parada. Parecía que funcionaba, la volvían a parar, funcionaba de nuevo...pero hemos terminado de comer sobre las 15:00 y seguía parada. Afortunadamente la previsión era que el Silver River Flume estuviera arreglada sobre las 11.30, y no sé cuándo habrá comenzado, pero sí que ha estado funcionando.
- Dragon Khan: sobre las 22:30 también ha tenido otra avería. Uno de los arneses de la segunda fila del tren anterior al de mi hijo no se podía abrir, y han estado un ratillo intentando arreglarlo.
Sobre las demás atracciones, sin grandes cambios con respecto a días anteriores, pero sí se veía más jaleo de gente. Para personas con necesidades especiales decir que el Furius, aunque no te montan al momento, pero es una de las que mejor está, junto con Dragon que esa sí que prácticamente es inmediata. Para Hurakan es liosa, porque esperas tras una puerta que rara vez miran, así que no es que tardes en entrar, es que tardan en saber que estás esperando. Lo mismo ocurre con Street Mission. Se entra por la salida que sólo tiene un sensor en dirección "dentro-fuera". Es decir, si tú entras desde la calle a la atracción, el sensor no te reconoce, y tienes que esperar a que alguien salga para poder entrar, pulsar el interruptor y cruzar los dedos para que te oigan y te abran, que no es fácil. En el Templo del Fuego, son más inconvenientes aún. Aún entrando en el siguiente turno con unas 160 personas, me parece que es, tienes que esperar de pie con todo el agobio, y pasar el resto de la atracción de pie. Ojo para personas con discapacidad porque no es una situación fácil.
- Aloha Tahití: contad con ir MÍNIMO 30 min antes, porque hay muy poca sombra y es mortal. No hay sitios reservados para personas con discapacidad, así que como tengáis que verlo de pie al sol, es muerte. Por lo demás, show muy parecido al de Noches de Fuego en Tahití, incluso diría que hay alguna parte que es similar, como la de venir en barca ó sacar a un hombre a bailar.
- Birds Show: si salís del Aloha y pasáis al Birds Show, posiblemente encontréis sitio. Hay más sitio a la sombra que en el Aloha, pero no todo el lugar tiene sombra, así que no os despistéis con la hora. Tampoco tiene sitios reservados para personas con discapacidad. Es entretenido, ameno y ves a las aves muy de cerca.
Restaurante Bora-Bora: el año pasado no nos gustó y decidimos darle una segunda oportunidad por la reapertura, pero...tampoco. Ni los trabajadores saben cómo funciona. Entramos, y una chica nos dice que si queremos que nos lo explique. A la izquierda está el mostrador de los Pokebowls. Es gratis (pero sólo eso, con bebida y postre) para la P.C. si escoges uno ya hecho, ó pagas 1€ más y te lo hacen a tu gusto. La digo que habrá platos con cargo extra, por ejemplo el Salmón, y me dice muy segura de sí misma, que no, que todo es gratis con la P.C. excepto personalizar el Pokebowl. (Mentira). Ya empezamos mal. Me estás diciendo que elija entre menú Pokebowls y el otro menú, pero no me estás enseñando los platos del otro menú. A la derecha están los postres. Continuamos fatal. Estoy eligiendo el postre, sin haber elegido entrante y principal. No tiene NINGÚN sentido. Pasas al mostrador de enfrente, dónde hacen el Show Cooking, pero sólo para ver cómo lo hacen, porque de ahí no te vas a llevar ningún plato. Tú los ves expuestos en la vitrina, dices a la cajera lo que quieres, te cobra el postre que te has llevado, te da la bebida, toma nota de tu entrante y el principal que luego te llevarán, te cobra el vaso (no entiendo nada, en el The Old Steak House no lo cobraron, y en La Cantina lo pusieron de cartón), y efectivamente y tal y como yo sabía, el salmón y la ternera tienen suplemento de 2€. Creo seriamente que deberían enseñar bien a sus empleados... Te llevas tus cosas a la mesa, empiezas a tomarte la Coca cola porque los hielos se derriten, si has pedido helado se reconvertirá en yogur líquido y los platos calientes llegarán cuando el show de los pareos haya acabado, a pesar de haber empezado a elegir hace 45 min. Y la comida, sin más. El entrante no es tal, es la guarnición del principal. Desde cuándo unas patatas Deluxe se consideran entrante? Vas con tu paso de plástico a devolverlo al sitio donde te lo han "vendido", y tampoco. Se entrega en otro chiringuito. Otra cola. Ya no sé cuántas llevo, sólo para comer... Y la comida...los menús Junior son una basura. Mi hijo se queda con hambre a diario, y le van a salir alitas de tanto pollo. El de los adultos, el de ternera con suplemento tiene buen sabor, y los fideos...sin más. Lo mejor es la tarta de chocolate.
Piscinas Colorado: sigo diciendo que se mete gente de otros hoteles. Proporcionalmente al número de habitaciones, aquí hay más gente en la piscina que en el parque, sin contar con las pulseras de La Mansión de Lucy que ya sé que tienen acceso. Hemos venido como a las 15:30 para poder asegurarnos la sombra, para que veáis hasta qué punto están llenas, cuando el año pasado era una pasada lo tranquilas que estaban.
Lake Bar (Colorado): pedimos lo de siempre. Esta vez no hay galletitas y me dice la camarera que quizás no me puedan aplicar el descuento porque el lector de tarjetas no va muy allá. La digo que lo deje apuntado en el ticket, y me reembolsen el descuento otro día, pero me dice que tampoco puede hacerlo. Querido parque, si algo no funciona, tendrás que tomar medidas para que sí lo haga ó buscar una solución, porque casualmente lo que no funciona es la herramienta para aplicar descuentos.
Lobby bar (Colorado): Llegamos como a las 23.30 y en la carta no aparecían mojitos, como en el Gold River. Preguntamos, y dijeron que ya no los hacían, así que cervecita y a la cama. Otra cosa curiosa, le pedí el ticket de caja y me dijo que no me lo podía dar hasta que no pagase. En los restaurantes primero te dan el ticket, ves lo que has consumido y si hay algún fallo, y luego pagas, no? Me chocó.
Buffet de la mañana: se ha notado más gente. Por si alguien no lo sabe, detrás de la recepción dónde te cogen la tarjeta de la habitación al entrar al buffet, también hay máquina de café y es más rápida, así no empiezas el día haciendo colas.
Parque: hemos entrado a las 10:00 y yendo por China hemos tardado como 20 min hasta Street Mission, a paso muy lento. A nada de llegar, la atracción se ha quedado fuera de servicio y ha tocado esperar un ratito bueno.
- Shambhala sobre las 14:00, otro parón. Alguien del tren anterior al nuestro ha vomitado antes de entrar en la estación, y ha tocado parar a todos los trenes. Se han juntado 3-4 vomitonas. Mala suerte.
- Tutuki Splash: a las 14:30, durante el show de los pareos, también estaba parada. Parecía que funcionaba, la volvían a parar, funcionaba de nuevo...pero hemos terminado de comer sobre las 15:00 y seguía parada. Afortunadamente la previsión era que el Silver River Flume estuviera arreglada sobre las 11.30, y no sé cuándo habrá comenzado, pero sí que ha estado funcionando.
- Dragon Khan: sobre las 22:30 también ha tenido otra avería. Uno de los arneses de la segunda fila del tren anterior al de mi hijo no se podía abrir, y han estado un ratillo intentando arreglarlo.
Sobre las demás atracciones, sin grandes cambios con respecto a días anteriores, pero sí se veía más jaleo de gente. Para personas con necesidades especiales decir que el Furius, aunque no te montan al momento, pero es una de las que mejor está, junto con Dragon que esa sí que prácticamente es inmediata. Para Hurakan es liosa, porque esperas tras una puerta que rara vez miran, así que no es que tardes en entrar, es que tardan en saber que estás esperando. Lo mismo ocurre con Street Mission. Se entra por la salida que sólo tiene un sensor en dirección "dentro-fuera". Es decir, si tú entras desde la calle a la atracción, el sensor no te reconoce, y tienes que esperar a que alguien salga para poder entrar, pulsar el interruptor y cruzar los dedos para que te oigan y te abran, que no es fácil. En el Templo del Fuego, son más inconvenientes aún. Aún entrando en el siguiente turno con unas 160 personas, me parece que es, tienes que esperar de pie con todo el agobio, y pasar el resto de la atracción de pie. Ojo para personas con discapacidad porque no es una situación fácil.
- Aloha Tahití: contad con ir MÍNIMO 30 min antes, porque hay muy poca sombra y es mortal. No hay sitios reservados para personas con discapacidad, así que como tengáis que verlo de pie al sol, es muerte. Por lo demás, show muy parecido al de Noches de Fuego en Tahití, incluso diría que hay alguna parte que es similar, como la de venir en barca ó sacar a un hombre a bailar.
- Birds Show: si salís del Aloha y pasáis al Birds Show, posiblemente encontréis sitio. Hay más sitio a la sombra que en el Aloha, pero no todo el lugar tiene sombra, así que no os despistéis con la hora. Tampoco tiene sitios reservados para personas con discapacidad. Es entretenido, ameno y ves a las aves muy de cerca.
Restaurante Bora-Bora: el año pasado no nos gustó y decidimos darle una segunda oportunidad por la reapertura, pero...tampoco. Ni los trabajadores saben cómo funciona. Entramos, y una chica nos dice que si queremos que nos lo explique. A la izquierda está el mostrador de los Pokebowls. Es gratis (pero sólo eso, con bebida y postre) para la P.C. si escoges uno ya hecho, ó pagas 1€ más y te lo hacen a tu gusto. La digo que habrá platos con cargo extra, por ejemplo el Salmón, y me dice muy segura de sí misma, que no, que todo es gratis con la P.C. excepto personalizar el Pokebowl. (Mentira). Ya empezamos mal. Me estás diciendo que elija entre menú Pokebowls y el otro menú, pero no me estás enseñando los platos del otro menú. A la derecha están los postres. Continuamos fatal. Estoy eligiendo el postre, sin haber elegido entrante y principal. No tiene NINGÚN sentido. Pasas al mostrador de enfrente, dónde hacen el Show Cooking, pero sólo para ver cómo lo hacen, porque de ahí no te vas a llevar ningún plato. Tú los ves expuestos en la vitrina, dices a la cajera lo que quieres, te cobra el postre que te has llevado, te da la bebida, toma nota de tu entrante y el principal que luego te llevarán, te cobra el vaso (no entiendo nada, en el The Old Steak House no lo cobraron, y en La Cantina lo pusieron de cartón), y efectivamente y tal y como yo sabía, el salmón y la ternera tienen suplemento de 2€. Creo seriamente que deberían enseñar bien a sus empleados... Te llevas tus cosas a la mesa, empiezas a tomarte la Coca cola porque los hielos se derriten, si has pedido helado se reconvertirá en yogur líquido y los platos calientes llegarán cuando el show de los pareos haya acabado, a pesar de haber empezado a elegir hace 45 min. Y la comida, sin más. El entrante no es tal, es la guarnición del principal. Desde cuándo unas patatas Deluxe se consideran entrante? Vas con tu paso de plástico a devolverlo al sitio donde te lo han "vendido", y tampoco. Se entrega en otro chiringuito. Otra cola. Ya no sé cuántas llevo, sólo para comer... Y la comida...los menús Junior son una basura. Mi hijo se queda con hambre a diario, y le van a salir alitas de tanto pollo. El de los adultos, el de ternera con suplemento tiene buen sabor, y los fideos...sin más. Lo mejor es la tarta de chocolate.
Piscinas Colorado: sigo diciendo que se mete gente de otros hoteles. Proporcionalmente al número de habitaciones, aquí hay más gente en la piscina que en el parque, sin contar con las pulseras de La Mansión de Lucy que ya sé que tienen acceso. Hemos venido como a las 15:30 para poder asegurarnos la sombra, para que veáis hasta qué punto están llenas, cuando el año pasado era una pasada lo tranquilas que estaban.
Lake Bar (Colorado): pedimos lo de siempre. Esta vez no hay galletitas y me dice la camarera que quizás no me puedan aplicar el descuento porque el lector de tarjetas no va muy allá. La digo que lo deje apuntado en el ticket, y me reembolsen el descuento otro día, pero me dice que tampoco puede hacerlo. Querido parque, si algo no funciona, tendrás que tomar medidas para que sí lo haga ó buscar una solución, porque casualmente lo que no funciona es la herramienta para aplicar descuentos.
Lobby bar (Colorado): Llegamos como a las 23.30 y en la carta no aparecían mojitos, como en el Gold River. Preguntamos, y dijeron que ya no los hacían, así que cervecita y a la cama. Otra cosa curiosa, le pedí el ticket de caja y me dijo que no me lo podía dar hasta que no pagase. En los restaurantes primero te dan el ticket, ves lo que has consumido y si hay algún fallo, y luego pagas, no? Me chocó.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
gmly
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Mon expérience : du 9 au 16 juillet à Colorado Creek
¿Cuándo hablas de la pulsera? es la pulsera express?Yubi escribió: 09 Jul 2022, 09:31 El año pasado hice una publi con cómo fue mi experiencia, para que quien tenga dudas, me pueda preguntar y lo miro, que voy a estar 7 noches.
Esta es la del año pasado: viewtopic.php?p=116024#p116024
Datos de nuestro viaje:
- Huéspedes: 2 adultos + niño de 9 años (>140cm)
- Hotel: Colorado Creek, habitación Deluxe.
- Régimen: Pensión Completa
- Fecha: del 9 al 16 de Julio (7 noches/8 días)
- Extras: abono anual y Pulsera para Personas con Necesidades Especiales.*
*Sólo la usaremos cuando la persona realmente se sienta mal. Sino, vamos a intentar disfrutar de la experiencia como cualquier otro visitante para aproximarnos lo máximo posible a cómo sería yendo como visitante sin beneficios.
Sábado, 9 de Julio (día de llegada)
Check-In: locura máxima. Hacemos el Checkin presencial porque pagamos el resto de la estancia y las tasas en metálico. Sólo aceptan 1.000€ en metálico y el resto tiene que ser con tarjeta. Cuando hago el cálculo, os digo cuánto son las tasas. Nos han dado la habitación al momento. Hemos llegado a las 9:45 y han sido 35 min de cola. No nos han dicho lo de las toallas, pero hemos preguntado y efectivamente, son 2€ por toalla, más 15€ de depósito/ toalla que luego se te devuelve (los 2€ no). En cuanto a la consigna para maletas que se decía que en el Gold River era de pago a partir de Junio, aquí la habitación contigua a la recepción está abierta, no hay taquillas como tal, así que parece ser que sigue siendo gratuita (no he preguntado porque mi habitación ya estaba lista). El precio de hacer el UpGrade de Max a Premium es de 40€/persona + el pase Max sin usar, y puedes hacerlo en cualquier momento. Sobre la reserva de turnos de comida, yo ya la hice online, pero en el sobre que te dan al hacer el Check-In también viene un código, por si quieres escanearlo y reservar/modificar.
Nevera: nos han dado 2 botellas de agua de bienvenida, y a simple vista, parece que enfresca más que la del año pasado.
Habitación: han colocado un código QR para que puedas acceder a los servicios disponibles. Esto no estaba el año pasado, así que se agradece. No hay albornoces ni zapatillas (que se preguntaba en otro post) y hay gel, champú y gel de manos con dosificador.
Voy a deshacer maletas, y cuando tenga un rato, edito.
Si alguien quiere saber algo concreto, que me lo siga y lo pregunto, que estoy por aquí.
Parque:
- Oficina para personas con necesidades especiales: he preguntado en los tornos principales y me han dicho que también me lo podían gestigonar en la oficina de Atención al visitante. Y mejor, porque en esa había sólo dos personas delante, mientras que en la Oficina para personas con necesidades especiales había una cola inmensa. También en Atención al visitante se cogenls planos en papel. No hace falta que hagáis cola (que mucha gente la hace, y no es necesarjaz pasas a la ventanilla, coges uno y listo). He llevado los emails de lo que hablamos, mi DNI, la tarjeta de mi habitación, y me han dado la pulsera para 5 días. Luego tengo que volver a pasarme a renovarla. Me han explicado que se accede por la salida, y que también es válida para Ferrari.
- Oficina del Club (pase anual). Está fuera del parque, yendo para el parking. Mucho caos, pero sin problema presentando el localizador que te mandan cuando lo compras online. Dan el carnet al momento y ya puedes utilizarlo.
- Búfalos: es la primera que nos hemos montado porque no había gente, y lo dicho, acabar el viaje que estaba, y montqenls en el siguiente. Las correas se ponen estilo mochila, que yo no lo sabía!
- Rapids: a las 11:15 ponía 10min de cola, así que hemos esperado antes de coger la pulsera. Qué va!!! Han sido 35min. Al salir hemos vistols marcadores y ya ponían 30 min y todas las demás atracciones habían subido sus tiempos (Furius 1h 30min, y el resto, unos 30-40min)
- Dragon: Había como 30min sobre las 12:00 y hemos pasado con la pulsera. No la han escaneado. Para que lo tengáis en cuenta, NO se accede por la salida, sino por una puertecita señalizada con una silla de ruedas a la izquierda de la cola general. Iban funcionando todos los trenes y la operativa era bastante lenta (había trenes esperando para descargar).
- Tren de la mina: ponía 10 minutos y tampoco han sido 10 min, pero en general no ha sido demasiado lento. Ahí tienen cierto descontrol con la pulsera, porque no siempre miran si hay gente en la puerta, por lo que se quedan esperando a que al menos les digan que ya les han visto ó algo...
- Yucatán y Volpaiute: No entiendo estas Flats. Hemos accedido por cola normal, pues no suele haber cola. Aún así, se lanza la mitad de la atracción vacía, dejando gente esperando. (En Volpaiute he contado 6 "vagones", que es más ó menos la mitad de la atracción).
- Serpiente emplumada: otra Flat con operativa lenta en la que se tarda la vida. (Y encima, hoy ha sido el día de los vómitos, entre Dragón y está, ha salido la gente muy malita del estómago). Siempre decido darle una oportunidad, y no quiero utilizar la pulsera si no es totalmente imprescindible, pero...madre mía, qué desesperación!!!
- Tomahawk: mi hijo se ha montado sólo un par de veces seguidas. Había que wsperar, pero se ve que no mucho, porque él no tiene paciencia y ha decidido repetir...
- Taqueria La Catrina. Hemos pedido yarda de cerveza y coca cola zero. Recordad que tenéis que devolver el vaso de refresco para recuperar el euro, que he visto muchos en las basuras!!! Hemos presentado la llave de la habitación (recordad presentar siempre la MISMA para que os sumen los puntos en la misma llave) y el abono anual, y nos hemos ahorrado 1,06€.
- La Cantina: Hemos entrado a las 14:27 y hemos empezado a comer a las 15:00, justo cuando comenzaba el show. (Ha sido coincidencia, pero ha estado guay. Ha durado 12 min). Imagino que gran parte de los asistentes lo han tenido en cuenta, porque ya habían acabado y continuaban sentados. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si sois un grupito numeroso, que será difícil que encontréis mesa libre para comer. Una cosa curiosa: al pedir el refresco, nos han preguntado de qué hotel éramos y en vez de vaso reutilizable, nos han dado de cartón. Algo raro, proqie el año pasado, yendo con los tickets de PC sí nos dieron los reutilizables. Imagino que ya conozcáis el menú, pero dejo por aquí unas fotos de lo que nosotros hemos cogido.
Piscinas: mucho más llenas que el año pasado. A las 4.07 ya no había ni una sóla sombra libre. Familias enormes que cogen hamacas al sol y a la sombra. Mucha gente con las toallas blancas de las habitaciones (estéticamente era mucho más bonito el año pasado con todas las toallas naranjas). Y lo que más he flipado, gente de otros hoteles en el Colorado, dónde supuestamente solo pueden venir los de La Mansión (y tienen pulserita, así que se les reconoce). Y cómo lo he sabido? Pues porque vienen completamente vestidos, con deportivas, calcetines, mochilas grandes, riñoneras...y no acceden a ningún bloque, ni en principal ni el Creek Valley. Yo no bajaría tan cargada si tengo la habitación a 2 min, (y eso que alguien dijo en otro post que la gente no se va a otra piscina teniendo una debajo de la habitación, pues...). Muy buena labor la de los socorristas. A tener en cuenta: si quieres llevar puestas tus gafas de sol/ver, tienen que llevar una cuerdecita para que no se te caigan al agua. (Ha sido el aviso más recalcado)..
Lake River: hemos pedido dos cafés con leche (2.10€/café), y venían con su azucarillo/sacarina y galletita. Algo que me ha gustado es que te preguntaba si es para tomar allí ó para llevar, y te lo ponen en taza de loza (punto positivooooo) ó en vasito de cartón. Recordáis que el año pasado no entendía por qué se ponía el café siempre en caso de cartón y el vino en copa de cristal? Pues se ve que ellos también han entendido que en su terraza pueden poner cristal. Han quitado la comida en general, no hay platos combinados, no puedes comer allí (el año pasado sí se podía) y el QR de las mesas está confundido y te lleva a otro bar.. Ooooootra duda que tengo. Al pagar, dimos pase anual y llave de la habitación. Pasó el pase anual, pero no nos hizo ningún descuento. La restauración de los hoteles no cuenta como beneficio del pase anual? Tengo que preguntarlo.
Parque por la tarde: no voy a alargarme mucho más, pero tened en cuenta que ducharse y volver al parque sobre las 18:00 es un puntazo. La gente ya está cansada, y tú entras fresquito y con las pilas recargadas si conseguiste dormir algo en la hamaca. Según avanzan las horas, las colas van bajando, y eso que no ha habido mucha gente. Eso sí, a las 19:01 en El Tren de la Mina nos encontramos un "fuera de servicio" de 10 min por cola normal (marcaba 0 al llegar), Shambhala estaba fuera de servicio también a las 19:01 pero a las 19:15 ya funcionaba bien. Los Silver Flume a esa hora estaban parados y no les volvimos ver funcionar, y creo que alguna más se me olvida. Luego, a las 19:15, por cola normal, en el Shambhala marcaba 20 min y fueron como 30. Compramos un relleno de cerveza en el Cookies Monsters Corner (sólo había fresa y Magic) que inicialmente eran 3.70€ y pagamos 3.30€. Aquí sí que nos dijeron si queríamos puntos en la tarjeta de la habitación ó descuento del pase anual. De aquí bajamos al Furius y la cola eran como 40 min, y como teníamos que ir a cenar, fuimos por la preferente de la pulsera.
- Cena buffet: llegamos a las 8:52 (7 min tarde) y había 4 personas esperando para entrar, pero fue rápido. MUUUUUUUCHO mejor que el año pasado, qué paz!!! Como te puedes coger tú la comida, el mostrador que antes era atendido por un sólo camarero, ahora 4-5 huéspedes pueden servirse su Comida a la vez, y esto agiliza MUUUUUCHO las colas. Hacen el pequeño show cantando una canción en mitad de la cena y no hay productos acabados durante toda la cena. No tengas miedo a llegar tarde y quedarte sin nada.
- Parque de noche: GOZADA MÁXIMA!!!! Aquí es cuando vas a disfrutarrrrrrrr sin parar. A las 22:00 la cola máxima era de 10 min. Aprovecha a hacer las grandes y bajar a ver la cabalgata. A las 22.52 los mejores sitios ya están pillados, aunque lo vas a poder ver bien.
- Cabalgata y fiestaventura: esto mejor lo cuento mañana martes, porque encontré sitio debajo del Furius (donde los Tattoos) y la vía me tapaba las visitas.
-
gmly
me pueden decir si habia mucha gente express el martes? porque voy a estar un lunes martes con el expressYubi escribió: 13 Jul 2022, 11:39 Nosotros creemos que en el parque por la noche.
Luego pongo la experiencia de ayer martes, pero como adelanto, ayer se empezaron a notar las colas, varias atracciones con incidencias (Tutuki, Shambhala, Street y Dragón, que yo haya coincidido) y hoy mucho más. Sobre las 11.30 ya estaba el Furius a 1h50min (nunca le había visto pasar de 1h30min), ahora mismo (12:36) tiene 1h40 min. Tutuki a las 11:30 como 1h30min, el Silver como 1h...y las demás unos 20-30min.
Ahora (12:36):
- Street 1h40 (Ha tenido incidencia larga nada más empezar)
- Anghkor 50
- Shambhala 1h20min
- Dragón 1h
- Furius 1h40min
- Stampida 50
- Hurakan 30
- Diablo 10
- Canyons 30
- River Flume 1h50min
-
Yubi
Pulsera prioritaria es la pulsera para Personas con Necesidades Especiales (Discapacidad). Ahora mismo, la gente con pase Express no suele llevar pulsera, sólo los de la Mansión de Lucy y en ocasiones muy determinadas.
En las colas Express yo no estoy viendo mucha gente. Quizás en casos muy puntuales. El martes hubo más gente en todo el parque, y el miércoles mucho más por los campamentos. Hoy parece que había algo menos, y de hecho como a las 15:00 las colas normales eran de 40 min Furius, 30 min Shambhala y 20 min Dragon. En general, no te voy a decir que en los Express sea subir y bajar, porque por aquí tenemos pulsera para personas con Necesidades Especiales, que se le supone más rápida aún, y hay veces que nos ha tocado esperar bastante (lo entendemos perfectamente), pero hay otras ocasiones en las que me he cruzado a gente ya saliendo del Shambhala, y antes de que yo me sentara, ya estaban ellos montados de nuevo, por lo que iba rápido. Hoy jueves entre las 15:00 y las 16:00 había 6-7 personas en el Express de Dragon. También es verdad que sólo he visto un día con Furius con 1h50min. Y ese día se juntaron 3 atracciones con más de 1h. Sinceramente, no me parece que haya muchísima gente en colas generales, y en las Express menos aún, claro. Mi hijo (9 años) ha hecho colas normales sin quejarse, y eso sí que es raro!
En las colas Express yo no estoy viendo mucha gente. Quizás en casos muy puntuales. El martes hubo más gente en todo el parque, y el miércoles mucho más por los campamentos. Hoy parece que había algo menos, y de hecho como a las 15:00 las colas normales eran de 40 min Furius, 30 min Shambhala y 20 min Dragon. En general, no te voy a decir que en los Express sea subir y bajar, porque por aquí tenemos pulsera para personas con Necesidades Especiales, que se le supone más rápida aún, y hay veces que nos ha tocado esperar bastante (lo entendemos perfectamente), pero hay otras ocasiones en las que me he cruzado a gente ya saliendo del Shambhala, y antes de que yo me sentara, ya estaban ellos montados de nuevo, por lo que iba rápido. Hoy jueves entre las 15:00 y las 16:00 había 6-7 personas en el Express de Dragon. También es verdad que sólo he visto un día con Furius con 1h50min. Y ese día se juntaron 3 atracciones con más de 1h. Sinceramente, no me parece que haya muchísima gente en colas generales, y en las Express menos aún, claro. Mi hijo (9 años) ha hecho colas normales sin quejarse, y eso sí que es raro!
-
gmly
Ok gracias por sus respuestas. así que debería estar bien con un brazalete expreso (duermo en la mansión de Lucy) Tenía miedo de que hubiera una cola de 30 minutos en el expreso. la cola exprés de Shambhala no llegó al nivel de las escaleras de la cola normal por ejemplo? y la linea express de furius baco no llego al punto de venta express? muchas gracias de todos modos esta bueno
-
Yubi
gmly escribió: 14 Jul 2022, 23:54 Ok gracias por sus respuestas. así que debería estar bien con un brazalete expreso (duermo en la mansión de Lucy) Tenía miedo de que hubiera una cola de 30 minutos en el expreso. la cola exprés de Shambhala no llegó al nivel de las escaleras de la cola normal por ejemplo? y la linea express de furius baco no llego al punto de venta express? muchas gracias de todos modos esta bueno
No no no no no.
No hay tanta cola.
En el Furius Baco, está a media escalera, quizás un poquito más, pero no llena la escalera.
En Shambhala tampoco llega a las escaleras, no no.
-
gmly
perfecto es buena señal jaja, en cualquier caso gracias por todo y disfruta tu estadía.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Buenos dias, en una semana ya estoy por ahi.
Queria saber como estaba el parque los viernes y sabado?
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Muy bien de gente esos dos días normalmente, los problemas están entre semana en temporada alta, viernes, sábado y domingo están muy bien los tres díasIxchell escribió: 15 Jul 2022, 09:43 Buenos dias, en una semana ya estoy por ahi.
Saludos!
-
Yubi
Los días que más jaleo hemos tenido esta semana han sido el miércoles sin ninguna duda, luego el jueves, y algo de movimiento hoy, aunque las colas a las 16:00 eran cortitas.Ixchell escribió: 15 Jul 2022, 09:43 Buenos dias, en una semana ya estoy por ahi.
-
Yubi
Miércoles, 13 de Julio
Miércoles, 13 de Julio
Buffet del desayuno: durante toda la estancia nos hemos dado cuenta que hay menos "saqueos". Eso sí, sin duda todas las mañanas podréis pasar un buen rato entre el café, el jamón y el megabote de Nutella.
Parque: Bastante más lleno de grupos y campamentos que el martes. Puse ya en otro comentario los tiempos, más ó menos.
- Street Mission: a primera hora tuvo una incidencia larga, así que se les fue acumulando gente. Para las 12.36 había 1h40min de cola.
- Furius Baco: a las 11:30 había 1h50 min de cola (en los 5 días no había pasado de 1h30min) y 1h40min. (12:36)
- Tutuki: 1h (11:30)
- Silver: 1h (11:30) y 1h50min (12:36)
- Angkor: 50min (12:36)
- Shambhala: 1h20min (12:36)
- Stampida: 50min (12:36)
- Hurakan: 30min (12:36)
- Diablo: 10min (12:36)
- Canyons: 30min (12:36)
La Hacienda del Charro: siempre solemos ir sobre las 14:00 y comiendo muyyyyy lentos, pagamos a las 15:15. No teníamos ninguna prisa, porque hasta las 16:00 no íbamos a entrar al show. Es de los menús más baratos, y no ha subido de precio con respeto al año anterior. Tampoco ha tenido mucha variación en la carta, ó yo no la he notado. El menú Junior incluye un vaso, que tuvimos que pedir porque se olvidaron de traer, y aparte, una cartulina con pinturas para que se entretengan. En los platos no hay mucha comida, de hecho, son bastante escasitos, pero es que en el parque no he visto ningún sitio donde comas bien, de llenarte (en La Cantina te llena, porque son cuencos de masa frita y arroz, pero por poco tiempo). El sorbete, con el calor, venía bastante líquido
Can Can West (Saloon): Requiere consumición mínima, pero podéis pedir lo que queráis. Yo recomiendo que reservéis mesa. Pasáis por la puerta, escaneáis el código QR y reserváis mesa. 30 min antes del show se abren las puertas para el público general que sí ha hecho cola. Si vosotros habéis reservado antes, tenéis que ir ANTES de los 30min, pero no hace falta hacer cola. Lo bueno es que al entrar antes, se puede escoger antes mesa, y eso es un puntazo. (Ejemplo, si queremos ver el show de las 16:30, debemos estar en la puerta a las 15:55 porque a las 16:00 ya abren para el público general). Se sale por la puerta de la izquierda y se puede ir directos al show del Bang Bang West.
Bang Bang West: está justo al lado, así que nosotros hemos empalmado uno con otro. Todo el lugar tiene sombra, pero si vais directos de uno a otro, podéis escoger mejor ubicación. Nosotros fuimos al de las 17:30 y a las 17:15 hubo un pre-show para entretener a los espectadores antes de comenzar con el show "de verdad".
Piscinas del Gold River: Nuestra idea era ir de 18:00 a 20:00, y luego ducharnos para ir a cenar a las 20:45. Bueno, digo que era nuestra idea porque no aguantamos ni una hora. Para empezar, las hamacas de la piscina de arriba estaban todas cogidas, y las libres estaban sucias, llenas de salpicaduras de barro. Conseguí coger una hamaca pasable (no voy a decir limpia) en la piscina de abajo, que a esta hora ya es mucho más sombría. Mi chico y mi hijo se metieron a la piscina y cuando yo me fui a meter, mi chico me dijo "ni se te ocurra". Nunca he visto una piscina tan sucia. Daba verdadero asco, y de verlo hasta se quedaba mal cuerpo. Agua turbia, cosas blancas de consistencia indescriptible en el agua, pelos y demás "regalos" de aspecto desagradable, buceando no se veía nada...de verdad, he visto charcos mucho más limpios. Yo no metí ni un pie, y los chicos salieron bastante asqueados, así que nos fuimos a la nuestra.
Piscina de el Colorado: estuvimos como de 19:00 a 20:00 y para esa hora, no voy a decir que puedes coger la hamaca que quieres, pero es mucho más fácil. Se nota que hay un bajón, y la gente empieza a irse. En cuanto a los socorristas, hemos pasado de estar pendientes, a pasar de todo. Hablando entre ellos, escuchando audios con el móvil, sin decir nada a la gente con gafas de sol dentro del agua ni de la gente subiéndose a hombros de otros...vamos, que puedes hacer un salto mortal con triple tirabuzón y ahogar a los 3 que pilles debajo, que no te dirán nada.
Buffet de la cena: llegamos como a las 8:55 para evitar el mogollón y porque sabemos que cenamos en 20-25 min, e hicimos 10 minutitos de cola, a nada. Era temática asiática, como el sábado. Y bueno, lo de los platos con 25 langostinos, volaban! Una pasada. Lo de las fuentes de chocolate con fruta ó chuches están muy bien, pero es el entretenimiento ideal para los niños, así que podéis pasar muuuuucho tiempo esperando a que se os dejen de colar los peques ó abandonen la primera fila, así que desistí de mi intento y me fui a por trocitos de tartas, que eso no falla.
. No vimos el bailecito, pero puede ser que cenamos rapidito y antes de las 21.30 ya estábamos fuera.
Lobby Bar: nos quedamos tomando algo en el Gold River, en vez de ir a ver el Parade y Fiestaventura. Esta vez sí que vi cómo hicieron el mojito, y no machacaron la hierbabuena, así que mucho más rico. No hay problemas de esperas para pedir, ni para coger mesa.
Buffet del desayuno: durante toda la estancia nos hemos dado cuenta que hay menos "saqueos". Eso sí, sin duda todas las mañanas podréis pasar un buen rato entre el café, el jamón y el megabote de Nutella.
Parque: Bastante más lleno de grupos y campamentos que el martes. Puse ya en otro comentario los tiempos, más ó menos.
- Street Mission: a primera hora tuvo una incidencia larga, así que se les fue acumulando gente. Para las 12.36 había 1h40min de cola.
- Furius Baco: a las 11:30 había 1h50 min de cola (en los 5 días no había pasado de 1h30min) y 1h40min. (12:36)
- Tutuki: 1h (11:30)
- Silver: 1h (11:30) y 1h50min (12:36)
- Angkor: 50min (12:36)
- Shambhala: 1h20min (12:36)
- Stampida: 50min (12:36)
- Hurakan: 30min (12:36)
- Diablo: 10min (12:36)
- Canyons: 30min (12:36)
La Hacienda del Charro: siempre solemos ir sobre las 14:00 y comiendo muyyyyy lentos, pagamos a las 15:15. No teníamos ninguna prisa, porque hasta las 16:00 no íbamos a entrar al show. Es de los menús más baratos, y no ha subido de precio con respeto al año anterior. Tampoco ha tenido mucha variación en la carta, ó yo no la he notado. El menú Junior incluye un vaso, que tuvimos que pedir porque se olvidaron de traer, y aparte, una cartulina con pinturas para que se entretengan. En los platos no hay mucha comida, de hecho, son bastante escasitos, pero es que en el parque no he visto ningún sitio donde comas bien, de llenarte (en La Cantina te llena, porque son cuencos de masa frita y arroz, pero por poco tiempo). El sorbete, con el calor, venía bastante líquido
Can Can West (Saloon): Requiere consumición mínima, pero podéis pedir lo que queráis. Yo recomiendo que reservéis mesa. Pasáis por la puerta, escaneáis el código QR y reserváis mesa. 30 min antes del show se abren las puertas para el público general que sí ha hecho cola. Si vosotros habéis reservado antes, tenéis que ir ANTES de los 30min, pero no hace falta hacer cola. Lo bueno es que al entrar antes, se puede escoger antes mesa, y eso es un puntazo. (Ejemplo, si queremos ver el show de las 16:30, debemos estar en la puerta a las 15:55 porque a las 16:00 ya abren para el público general). Se sale por la puerta de la izquierda y se puede ir directos al show del Bang Bang West.
Bang Bang West: está justo al lado, así que nosotros hemos empalmado uno con otro. Todo el lugar tiene sombra, pero si vais directos de uno a otro, podéis escoger mejor ubicación. Nosotros fuimos al de las 17:30 y a las 17:15 hubo un pre-show para entretener a los espectadores antes de comenzar con el show "de verdad".
Piscinas del Gold River: Nuestra idea era ir de 18:00 a 20:00, y luego ducharnos para ir a cenar a las 20:45. Bueno, digo que era nuestra idea porque no aguantamos ni una hora. Para empezar, las hamacas de la piscina de arriba estaban todas cogidas, y las libres estaban sucias, llenas de salpicaduras de barro. Conseguí coger una hamaca pasable (no voy a decir limpia) en la piscina de abajo, que a esta hora ya es mucho más sombría. Mi chico y mi hijo se metieron a la piscina y cuando yo me fui a meter, mi chico me dijo "ni se te ocurra". Nunca he visto una piscina tan sucia. Daba verdadero asco, y de verlo hasta se quedaba mal cuerpo. Agua turbia, cosas blancas de consistencia indescriptible en el agua, pelos y demás "regalos" de aspecto desagradable, buceando no se veía nada...de verdad, he visto charcos mucho más limpios. Yo no metí ni un pie, y los chicos salieron bastante asqueados, así que nos fuimos a la nuestra.
Piscina de el Colorado: estuvimos como de 19:00 a 20:00 y para esa hora, no voy a decir que puedes coger la hamaca que quieres, pero es mucho más fácil. Se nota que hay un bajón, y la gente empieza a irse. En cuanto a los socorristas, hemos pasado de estar pendientes, a pasar de todo. Hablando entre ellos, escuchando audios con el móvil, sin decir nada a la gente con gafas de sol dentro del agua ni de la gente subiéndose a hombros de otros...vamos, que puedes hacer un salto mortal con triple tirabuzón y ahogar a los 3 que pilles debajo, que no te dirán nada.
Buffet de la cena: llegamos como a las 8:55 para evitar el mogollón y porque sabemos que cenamos en 20-25 min, e hicimos 10 minutitos de cola, a nada. Era temática asiática, como el sábado. Y bueno, lo de los platos con 25 langostinos, volaban! Una pasada. Lo de las fuentes de chocolate con fruta ó chuches están muy bien, pero es el entretenimiento ideal para los niños, así que podéis pasar muuuuucho tiempo esperando a que se os dejen de colar los peques ó abandonen la primera fila, así que desistí de mi intento y me fui a por trocitos de tartas, que eso no falla.
Lobby Bar: nos quedamos tomando algo en el Gold River, en vez de ir a ver el Parade y Fiestaventura. Esta vez sí que vi cómo hicieron el mojito, y no machacaron la hierbabuena, así que mucho más rico. No hay problemas de esperas para pedir, ni para coger mesa.
-
mrmoonlight
- Join us tonight
Muchas gracias por toda la información, Yubi, he mirado los menús de autoservicio por Internet y parece que han mejorado, no? Eso sí, como dices lo del menú júnior parece para niños a dieta...
-
Yubi
mrmoonlight escribió: 23 Jul 2022, 18:37 Muchas gracias por toda la información, Yubi, he mirado los menús de autoservicio por Internet y parece que han mejorado, no? Eso sí, como dices lo del menú júnior parece para niños a dieta...
Bueno!!! Me he dado cuenta de que dejé mi "aventura" incompleta!!!
Depende de cuánto coma el peque. El mío se queda con hambre, y aunque sea el menú que por edad le corresponde (tiene 9 y pico y es hasta los 12, si mal no recuerdo), no creo que vaya a aguantar mucho con ese menú sin tener que complementarlo con otra cosa. Y bueno, lo que decimos siempre, para ellos es súper repetitivo. Si miramos simplemente los postres, solía ser natilla de vainilla ó de chocolate (Danet) ó MaxiDanonino. Así que nosotros terminábamos dándole uno de los nuestros. Y si a eso le añadimos los Fingers de pollo, hamburguesa, pasta y poco más... A nosotros no nos convence mucho.