Afluencia parque Warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Afluencia parque Warner

Mensaje por jomorea »

Hola a todos
He estado buscando algo sobre afluencia a la Warner en agosto, y me ha sorprendido ver qué julio está muy flojo, la primera de agosto también, pero la segunda quincena está hasta arriba. Me podéis confirmar si esto es así? Me resulta un poco rara tanta diferencia.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia parque Warner

Mensaje por hawernut »

te diría que en general el verano no es la temporada más fuerte de la warner, pero a partir del 15 de agosto sube, porque la gente vuelve a la ciudad. Y si vas, aprovecha la mañana, hay mucha menos gente que por la tarde
Jo sóc de UMWEBSITE
fgr232
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2019, 23:35

Re: Afluencia parque Warner

Mensaje por fgr232 »

Hola yo y mi familia vamos a ir el jueves 20 de octubre creéis que ese día va a haber mucha gente/colas al ser entre semana no lo sé pero queria preguntarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Afluencia parque Warner

Mensaje por jomorea »

hawernut escribió: 27 Jul 2022, 22:18 te diría que en general el verano no es la temporada más fuerte de la warner, pero a partir del 15 de agosto sube, porque la gente vuelve a la ciudad. Y si vas, aprovecha la mañana, hay mucha menos gente que por la tarde
Gracias por la respuesta!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia parque Warner

Mensaje por dbc121 »

jomorea escribió: 27 Jul 2022, 18:11 Hola a todos
He estado buscando algo sobre afluencia a la Warner en agosto, y me ha sorprendido ver qué julio está muy flojo, la primera de agosto también, pero la segunda quincena está hasta arriba. Me podéis confirmar si esto es así? Me resulta un poco rara tanta diferencia.
Fui en julio un viernes-sabadi y todo un acierto!!!primera quinzena fue en 2021 (no se si el tema COVID influyó) pero la verdad que viernes era bajar y volver a subir incluso los mismos trabajadores les era extrano que estuviera tan vacio el parque y el sábado había más gente pero aún así la cola más larga fue 20 minutos
Alnav79
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2022, 20:48

Re: Afluencia parque Warner

Mensaje por Alnav79 »

A nosotros la vez que fuimos en verano nos encanto tambien!, muy poquita gente. Quedamos encantados :)