Hola a todos
He estado buscando algo sobre afluencia a la Warner en agosto, y me ha sorprendido ver qué julio está muy flojo, la primera de agosto también, pero la segunda quincena está hasta arriba. Me podéis confirmar si esto es así? Me resulta un poco rara tanta diferencia.
Afluencia parque Warner
-
- My magic... mi magia...
-
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Afluencia parque Warner
te diría que en general el verano no es la temporada más fuerte de la warner, pero a partir del 15 de agosto sube, porque la gente vuelve a la ciudad. Y si vas, aprovecha la mañana, hay mucha menos gente que por la tarde
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- ¡Hola PortAventura!
Hola yo y mi familia vamos a ir el jueves 20 de octubre creéis que ese día va a haber mucha gente/colas al ser entre semana no lo sé pero queria preguntarlo.
Gracias
Gracias
-
- My magic... mi magia...
-
- Dos de tres no está nada mal
Fui en julio un viernes-sabadi y todo un acierto!!!primera quinzena fue en 2021 (no se si el tema COVID influyó) pero la verdad que viernes era bajar y volver a subir incluso los mismos trabajadores les era extrano que estuviera tan vacio el parque y el sábado había más gente pero aún así la cola más larga fue 20 minutosjomorea escribió: ↑27 Jul 2022, 18:11 Hola a todos
He estado buscando algo sobre afluencia a la Warner en agosto, y me ha sorprendido ver qué julio está muy flojo, la primera de agosto también, pero la segunda quincena está hasta arriba. Me podéis confirmar si esto es así? Me resulta un poco rara tanta diferencia.
-
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
A nosotros la vez que fuimos en verano nos encanto tambien!, muy poquita gente. Quedamos encantados