Si. Si no es puente la gente se pedirá fiesta, aunque mucho dependerá de lo que hagan los colegiosAida77 escribió: 04 Sep 2022, 10:35 Buenos días, varias preguntas, nos gustaría ir el 13 y 14 de octubre(jueves y viernes), creo q este año no hay puente. Creeis que estará en rojo como pone en el calendario?
Gracias de antemano
Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022
-
AlfredoGarcia
- Os presento mi segundo post.
Ayer estuve en el parque. Vi muchos muchachos… parece que el inicio de colegios adelantado a esta semana reduce un poco la afluencia pero sigue habiendo mucha gente de otras comunidades que inician clases próxima semana.
Por la mañana colas de 30 min a 1 hora. Excepto furios que +1hora.
Por la tarde ya se redujeron a la mitad
Y por la noche estaba muy tranquilo, podías subirte con apenas 10-20 minutos cola.
Y por la noche estaba muy tranquilo, podías subirte con apenas 10-20 minutos cola.
-
ikergameplaysyt
El lunes fui yo y habían colas de casi una hora en todas las atracciones, así que debe ser también que había muchos como yo que empezábamos el 5 y no el 7AlfredoGarcia escribió: 08 Sep 2022, 12:48 Ayer estuve en el parque. Vi muchos muchachos… parece que el inicio de colegios adelantado a esta semana reduce un poco la afluencia pero sigue habiendo mucha gente de otras comunidades que inician clases próxima semana.
-
bluegames
- Join us tonight
hola
vamos a ir a PA de mañana al domingo, ya que sois de por alli nos podriais decir que tiempo hara esos dias?
muchas gracias y esperemos las repuestas lo antes posible
saludos!
vamos a ir a PA de mañana al domingo, ya que sois de por alli nos podriais decir que tiempo hara esos dias?
saludos!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Calor y especialmente mañana pero el resto de días también calor y sobretodo el bochorno habitual q hace q la sensación de calor sea mayor.bluegames escribió: 08 Sep 2022, 16:40 hola
saludos!
Saludos
-
Sandrajo
- Join us tonight
Buenas. Vamos a ir el lunes 12. No creo que haya mucha gente no ? Ya empiezan los colegios. Gracias !
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Habíamos pensado ir el jueves 22 de septiembre. Cómo irá de gente? Al cerrar a las 18h no sé si merece la pena si hay gente
-
ikergameplaysyt
Yo creo que estará vacío, de todos modos cuidado porque las horas pasan más rápido de lo que parecen y 8 horas no son tantas, si quieres disfrutar del parque al completo ve 2 días.alicia05220 escribió: 11 Sep 2022, 08:55 Habíamos pensado ir el jueves 22 de septiembre. Cómo irá de gente? Al cerrar a las 18h no sé si merece la pena si hay gente
Saludos!!
-
Joshirin
- ¡Hola PortAventura!
Ayer justo 10 de Septiembre estaba por allí y en las pantallas ponía menos tiempo que en realidad es. Por ejemplo, en Furius Baco ponía 1 hora y tardamos 2 horas. Y así también con alguna de agua. 
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Perfectoikergameplaysyt escribió: 11 Sep 2022, 11:15Yo creo que estará vacío, de todos modos cuidado porque las horas pasan más rápido de lo que parecen y 8 horas no son tantas, si quieres disfrutar del parque al completo ve 2 días.alicia05220 escribió: 11 Sep 2022, 08:55 Habíamos pensado ir el jueves 22 de septiembre. Cómo irá de gente? Al cerrar a las 18h no sé si merece la pena si hay gente
Saludos!!
-
Fiodor
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenos días,
Tengo pensado ir mañana, Martes y 13.
Alguien ha ido hoy con el colegio en marcha y puede informar de las colas.
Gracias!!!
Tengo pensado ir mañana, Martes y 13.
Alguien ha ido hoy con el colegio en marcha y puede informar de las colas.
Gracias!!!
-
rsm1606
- Join us tonight
Buenos días,
Tenemos pensado ir el lunes 19 de septiembre, imagino que habrá poca gente...
El horario es de 10 a 18 o hay alguna zona que cierran más tarde?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
ikergameplaysyt
El horario es de 10:00 a 18:00 en todas las zonas. El acceso al parque abre sobre las 9:30 y las colas de Furius Baco seguramente estén abiertas poco después de las 9:30 y a las 18:00 cierran las colas de todas las atracciones. Una vez cierran las colas suben a todos los que quedan y se acabórsm1606 escribió: 13 Sep 2022, 12:08 Buenos días,
Muchas gracias
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Cómo suele estar el primer finde de Navidad? 19-20 de noviembre cae este año. Como ya he dicho varias veces, nosotros tenemos el pase y vamos mucho, por lo que a nosotros personalmente nos da igual no poder subir a atracciones algún día y simplemente ir de paseo, pero ese finde van a venir unos amigos de visita y les vamos a llevar por primera vez al parque, nunca he estado ese finde, por si alguno sabe como es la tónica general
-
Kukulkan
Pues la temporada de Navidad está subiendo mucho, no llega a ser la locura de Halloween pero empieza a ser muy alta la afluencia también.
-
Mairk
- Administrador general
El primer finde de Navidad no suele estar muy lleno, se llena más en diciembre / enero.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Kiek
- ¡Hola PortAventura!
He pasado hoy el día en el parque y habían muy pocas colas, lo máximo que he visto ha sido una hora en Dragon Khan y en Furius Baco.
Generalmente la mayoría de atracciones eran 20-30 minutos y las de agua 0 colas.
Pero claro era un miércoles nublado y el día anterior había llovido todo el día
Generalmente la mayoría de atracciones eran 20-30 minutos y las de agua 0 colas.
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
1 hora en el Dragon Kahn? Jolin, pero si estos días no deberia haber nadie con el comienzo de todos los colegios de toda Europa... me sorprende esa hora....Kiek escribió: 14 Sep 2022, 22:27 He pasado hoy el día en el parque y habían muy pocas colas, lo máximo que he visto ha sido una hora en Dragon Khan y en Furius Baco.
-
Kiek
- ¡Hola PortAventura!
Si, pero solo vi ese tiempo de espera sobre las 12 de la mañana y no duro mucho, luego variaba entre 30 y 40 minutos, Shambala si que mantenía en todo momento en los 40 minutos siendo esta la atracción con mas cola durante el dia.
Las demás atracciones prácticamente no habían colas, sobre las 15:00 podías subir a Furius baco y volver a subir sin hacer cola. (por poner un ejemplo)
Vi durante el día de ayer adolescentes y niños de Francia como ingleses como españoles, pero sobre todo habían franceses.
Las demás atracciones prácticamente no habían colas, sobre las 15:00 podías subir a Furius baco y volver a subir sin hacer cola. (por poner un ejemplo)
Vi durante el día de ayer adolescentes y niños de Francia como ingleses como españoles, pero sobre todo habían franceses.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Nosotros tambien tenemos el pase y normalmente vamos el primer fin de de la temporada de Navidad y la verdad que bastante bien, lo unico que puede ser que algun espectaculo todavia no este disponible asi que ya tienes una excusa para volverlilge escribió: 14 Sep 2022, 08:53 Cómo suele estar el primer finde de Navidad? 19-20 de noviembre cae este año. Como ya he dicho varias veces, nosotros tenemos el pase y vamos mucho, por lo que a nosotros personalmente nos da igual no poder subir a atracciones algún día y simplemente ir de paseo, pero ese finde van a venir unos amigos de visita y les vamos a llevar por primera vez al parque, nunca he estado ese finde, por si alguno sabe como es la tónica general
Tenemos pensado ir este domingo, que es el ultimo antes de Halloween a ver que tal estara de gente.
Sonrisas Portaventureras..