Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por ikergameplaysyt »

Aida77 escribió: 04 Sep 2022, 10:35 Buenos días, varias preguntas, nos gustaría ir el 13 y 14 de octubre(jueves y viernes), creo q este año no hay puente. Creeis que estará en rojo como pone en el calendario?
Gracias de antemano
Si. Si no es puente la gente se pedirá fiesta, aunque mucho dependerá de lo que hagan los colegios
AlfredoGarcia
Os presento mi segundo post.

Mensaje por AlfredoGarcia »

Ayer estuve en el parque. Vi muchos muchachos… parece que el inicio de colegios adelantado a esta semana reduce un poco la afluencia pero sigue habiendo mucha gente de otras comunidades que inician clases próxima semana.
Por la mañana colas de 30 min a 1 hora. Excepto furios que +1hora.

Por la tarde ya se redujeron a la mitad
Y por la noche estaba muy tranquilo, podías subirte con apenas 10-20 minutos cola.
ikergameplaysyt

AlfredoGarcia escribió: 08 Sep 2022, 12:48 Ayer estuve en el parque. Vi muchos muchachos… parece que el inicio de colegios adelantado a esta semana reduce un poco la afluencia pero sigue habiendo mucha gente de otras comunidades que inician clases próxima semana.
Por la mañana colas de 30 min a 1 hora. Excepto furios que +1hora.

Por la tarde ya se redujeron a la mitad
Y por la noche estaba muy tranquilo, podías subirte con apenas 10-20 minutos cola.
El lunes fui yo y habían colas de casi una hora en todas las atracciones, así que debe ser también que había muchos como yo que empezábamos el 5 y no el 7 :lol:
bluegames
Join us tonight

Mensaje por bluegames »

hola
vamos a ir a PA de mañana al domingo, ya que sois de por alli nos podriais decir que tiempo hara esos dias?

muchas gracias y esperemos las repuestas lo antes posible

saludos!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

bluegames escribió: 08 Sep 2022, 16:40 hola
vamos a ir a PA de mañana al domingo, ya que sois de por alli nos podriais decir que tiempo hara esos dias?

muchas gracias y esperemos las repuestas lo antes posible

saludos!
Calor y especialmente mañana pero el resto de días también calor y sobretodo el bochorno habitual q hace q la sensación de calor sea mayor.
Saludos
Sandrajo
Join us tonight

Mensaje por Sandrajo »

Buenas. Vamos a ir el lunes 12. No creo que haya mucha gente no ? Ya empiezan los colegios. Gracias !
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

Habíamos pensado ir el jueves 22 de septiembre. Cómo irá de gente? Al cerrar a las 18h no sé si merece la pena si hay gente
ikergameplaysyt

alicia05220 escribió: 11 Sep 2022, 08:55 Habíamos pensado ir el jueves 22 de septiembre. Cómo irá de gente? Al cerrar a las 18h no sé si merece la pena si hay gente
Yo creo que estará vacío, de todos modos cuidado porque las horas pasan más rápido de lo que parecen y 8 horas no son tantas, si quieres disfrutar del parque al completo ve 2 días.

Saludos!!
Joshirin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Joshirin »

Ayer justo 10 de Septiembre estaba por allí y en las pantallas ponía menos tiempo que en realidad es. Por ejemplo, en Furius Baco ponía 1 hora y tardamos 2 horas. Y así también con alguna de agua. 😅
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

ikergameplaysyt escribió: 11 Sep 2022, 11:15
alicia05220 escribió: 11 Sep 2022, 08:55 Habíamos pensado ir el jueves 22 de septiembre. Cómo irá de gente? Al cerrar a las 18h no sé si merece la pena si hay gente
Yo creo que estará vacío, de todos modos cuidado porque las horas pasan más rápido de lo que parecen y 8 horas no son tantas, si quieres disfrutar del parque al completo ve 2 días.

Saludos!!
Perfecto 👌 gracias
Fiodor
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Fiodor »

Buenos días,
Tengo pensado ir mañana, Martes y 13.
Alguien ha ido hoy con el colegio en marcha y puede informar de las colas.
Gracias!!!
rsm1606
Join us tonight

Mensaje por rsm1606 »

Buenos días,
Tenemos pensado ir el lunes 19 de septiembre, imagino que habrá poca gente...
El horario es de 10 a 18 o hay alguna zona que cierran más tarde?
Muchas gracias
ikergameplaysyt

rsm1606 escribió: 13 Sep 2022, 12:08 Buenos días,
Tenemos pensado ir el lunes 19 de septiembre, imagino que habrá poca gente...
El horario es de 10 a 18 o hay alguna zona que cierran más tarde?
Muchas gracias
El horario es de 10:00 a 18:00 en todas las zonas. El acceso al parque abre sobre las 9:30 y las colas de Furius Baco seguramente estén abiertas poco después de las 9:30 y a las 18:00 cierran las colas de todas las atracciones. Una vez cierran las colas suben a todos los que quedan y se acabó
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Cómo suele estar el primer finde de Navidad? 19-20 de noviembre cae este año. Como ya he dicho varias veces, nosotros tenemos el pase y vamos mucho, por lo que a nosotros personalmente nos da igual no poder subir a atracciones algún día y simplemente ir de paseo, pero ese finde van a venir unos amigos de visita y les vamos a llevar por primera vez al parque, nunca he estado ese finde, por si alguno sabe como es la tónica general
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Pues la temporada de Navidad está subiendo mucho, no llega a ser la locura de Halloween pero empieza a ser muy alta la afluencia también.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El primer finde de Navidad no suele estar muy lleno, se llena más en diciembre / enero.

Saludos!
Mairk
Kiek
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kiek »

He pasado hoy el día en el parque y habían muy pocas colas, lo máximo que he visto ha sido una hora en Dragon Khan y en Furius Baco.
Generalmente la mayoría de atracciones eran 20-30 minutos y las de agua 0 colas.
Pero claro era un miércoles nublado y el día anterior había llovido todo el día
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Kiek escribió: 14 Sep 2022, 22:27 He pasado hoy el día en el parque y habían muy pocas colas, lo máximo que he visto ha sido una hora en Dragon Khan y en Furius Baco.
Generalmente la mayoría de atracciones eran 20-30 minutos y las de agua 0 colas.
Pero claro era un miércoles nublado y el día anterior había llovido todo el día
1 hora en el Dragon Kahn? Jolin, pero si estos días no deberia haber nadie con el comienzo de todos los colegios de toda Europa... me sorprende esa hora....
Kiek
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kiek »

Si, pero solo vi ese tiempo de espera sobre las 12 de la mañana y no duro mucho, luego variaba entre 30 y 40 minutos, Shambala si que mantenía en todo momento en los 40 minutos siendo esta la atracción con mas cola durante el dia.
Las demás atracciones prácticamente no habían colas, sobre las 15:00 podías subir a Furius baco y volver a subir sin hacer cola. (por poner un ejemplo)
Vi durante el día de ayer adolescentes y niños de Francia como ingleses como españoles, pero sobre todo habían franceses.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

lilge escribió: 14 Sep 2022, 08:53 Cómo suele estar el primer finde de Navidad? 19-20 de noviembre cae este año. Como ya he dicho varias veces, nosotros tenemos el pase y vamos mucho, por lo que a nosotros personalmente nos da igual no poder subir a atracciones algún día y simplemente ir de paseo, pero ese finde van a venir unos amigos de visita y les vamos a llevar por primera vez al parque, nunca he estado ese finde, por si alguno sabe como es la tónica general
Nosotros tambien tenemos el pase y normalmente vamos el primer fin de de la temporada de Navidad y la verdad que bastante bien, lo unico que puede ser que algun espectaculo todavia no este disponible asi que ya tienes una excusa para volver :D

Tenemos pensado ir este domingo, que es el ultimo antes de Halloween a ver que tal estara de gente.
Sonrisas Portaventureras.. :P