-entrada al hotel: depende de a quién le preguntes parece que hay acceso peatonal o es imposible. En PA nos dijeron que de ninguna forma que solo en coche o taxi. No vamos a coger un taxi puesto que el bus nos deja en la puerta del parque y nos parece del todo absurdo. Estuvimos un día solo hace un par de semanas, y al pasar por los parkings observamos que parece ser que se puede caminar a la entrada del hotel por los propios parkings. ¿Nos dejarán pasar caminando, nos dirán que sin coche no hay acceso? Si tenéis experiencias recientes por favor contádnoslas, el servicio de recogida del hotel ya no existe según nos informaron.
-consigna del hotel: ¿qué cuesta? ¿es segura? hemos leído experiencias variopintas y nos gustaría saber más porque es nuestra primera vez y vamos perdidos.
-cierre del parque a las 18:00: si el parque cierra a las 18:00, la gente que estamos en hoteles tenemos algún tipo de restaurante, bar o cosa que hacer dentro del parque o zonas de hoteles, o por el contrario ya se acabó y nos toca volver al hotel sin más? Porque habíamos pensado cenar en algún lado pero si se cierra a las 18:00... difícil. ¿No sé, qué soléis hacer cuando pasa esto? Sé que hay cosas chulas que ver alrededor de los hoteles pero por saber qué soléis hacer vosotros.
-salir del hotel: ¿se puede salir del hotel sin coche? ¿Si el parque cierra a las 18:00 yo puedo salir a dar una vuelta por el hotel, ir a comprar a algún sitio cercano o algo y volver?
-Ferrariland: tenemos acceso de 1 día, ¿podemos entrar y salir, o solo entrar una vez y ya está?
-Comida: no hemos contratado nada con el hotel. ¿Podemos entrar comida en la mochila con normalidad al hotel? Pensamos dejar la mochila con comida en consigna hasta que nos den la habitación. Por cierto el tema de la nevera. ¿Tienen neverita las habitaciones?
-Tema toallas. Hemos leído en algún hilo que hay que pagarlas. ¿Qué se sabe al respecto?
Muchas gracias por la ayuda