El paso tiene delion?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

El paso tiene delion?

Mensaje por Sugarbabe »

Hola, estoy mirando pillar para el verano próximo. La idea es coger entre 5-7 noches para ir de tranqui ... pisci o salir a la playa por la mañana y parque cuando baje el calor. Por eso estamos mirando el paso, por la pisicna, el todo incluido....pero me pregunto que tal es la comida, en plan... yo estoy yendo desde que abrió al Colorado. Es parecido? Gracias
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: El paso tiene delion?

Mensaje por Kukulkan »

No estoy seguro al 100%, pero diría que si. Por otro lado después de varias estancias en el Colorado, volvimos al Gold River y he de decir que aunque los dos tienen Delion se nota bastante la diferencia en calidad de la comida entre uno y otro.
Ya se hablo en otro post sobre la diferencia entre ambos y como íbamos al Colorado no entendíamos la quejas hacia la comida que hacían otros usuarios del foro, ya que ambos tienen delion, pero ahora que volvimos recalco que hemos notado gran diferencia entre uno y otro.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Los hoteles que tienen delion, según la página web de PortAventura son:

- Hotel Gold River
- Hotel PortAventura
- Hotel Colorado Creek

Así que, en teoría, el Paso NO tiene delion.

Saludos!!!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Kukulkan escribió: 09 Dic 2022, 13:56 No estoy seguro al 100%, pero diría que si. Por otro lado después de varias estancias en el Colorado, volvimos al Gold River y he de decir que aunque los dos tienen Delion se nota bastante la diferencia en calidad de la comida entre uno y otro.
Ya se hablo en otro post sobre la diferencia entre ambos y como íbamos al Colorado no entendíamos la quejas hacia la comida que hacían otros usuarios del foro, ya que ambos tienen delion, pero ahora que volvimos recalco que hemos notado gran diferencia entre uno y otro.
No, el Hotel Paso no tiene el Delion. Pero coincido con tu comentario, me paso lo mismo cuando fui en noviembre, como no abrian el colorado desde el viernes y queriamos ir a las noches italianas cogimos el hotel gold river y que diferencia aunque sea los dos delion. En el colorado hacen las cenas de diferentes lugares y en el gold river no. Y la calidad se nota bastante de un hotel a otro.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Gracias! Me parece que entonces no voy a cambiar porque el colorado nos gusta muchísimo.