El paso tiene delion?
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
El paso tiene delion?
Hola, estoy mirando pillar para el verano próximo. La idea es coger entre 5-7 noches para ir de tranqui ... pisci o salir a la playa por la mañana y parque cuando baje el calor. Por eso estamos mirando el paso, por la pisicna, el todo incluido....pero me pregunto que tal es la comida, en plan... yo estoy yendo desde que abrió al Colorado. Es parecido? Gracias
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: El paso tiene delion?
No estoy seguro al 100%, pero diría que si. Por otro lado después de varias estancias en el Colorado, volvimos al Gold River y he de decir que aunque los dos tienen Delion se nota bastante la diferencia en calidad de la comida entre uno y otro.
Ya se hablo en otro post sobre la diferencia entre ambos y como íbamos al Colorado no entendíamos la quejas hacia la comida que hacían otros usuarios del foro, ya que ambos tienen delion, pero ahora que volvimos recalco que hemos notado gran diferencia entre uno y otro.
Ya se hablo en otro post sobre la diferencia entre ambos y como íbamos al Colorado no entendíamos la quejas hacia la comida que hacían otros usuarios del foro, ya que ambos tienen delion, pero ahora que volvimos recalco que hemos notado gran diferencia entre uno y otro.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Los hoteles que tienen delion, según la página web de PortAventura son:
- Hotel Gold River
- Hotel PortAventura
- Hotel Colorado Creek
Así que, en teoría, el Paso NO tiene delion.
Saludos!!!
- Hotel Gold River
- Hotel PortAventura
- Hotel Colorado Creek
Así que, en teoría, el Paso NO tiene delion.
Saludos!!!
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
No, el Hotel Paso no tiene el Delion. Pero coincido con tu comentario, me paso lo mismo cuando fui en noviembre, como no abrian el colorado desde el viernes y queriamos ir a las noches italianas cogimos el hotel gold river y que diferencia aunque sea los dos delion. En el colorado hacen las cenas de diferentes lugares y en el gold river no. Y la calidad se nota bastante de un hotel a otro.Kukulkan escribió: 09 Dic 2022, 13:56 No estoy seguro al 100%, pero diría que si. Por otro lado después de varias estancias en el Colorado, volvimos al Gold River y he de decir que aunque los dos tienen Delion se nota bastante la diferencia en calidad de la comida entre uno y otro.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Gracias! Me parece que entonces no voy a cambiar porque el colorado nos gusta muchísimo.