Hola! Mirando , he leído esto en la información sobre el todo incluido de El Paso:
"A la llegada al hotel, se le hará entrega al cliente de una pulsera «Todo Incluido» por persona, la cual podrá utilizarse en todos los establecimientos de restauración del hotel y en algunos de PortAventura Park."
En algunos establecimientos de portaventura Park? Yo tenía entendido que el todo incluido solo funcionaba en el hotel....
Todo incluido
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
-
Mairk
- Administrador general
Re: Todo incluido
Con el todo incluído puedes disfrutar de una comida (menú de autoservicio) por dia en el parque, igual que la de Pensión Completa.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Ya, yo me refería a bebidas y tal como en un todo incluido normal o incluso como en el todo incluido warner pero entiendo que no, que es solo mientras estás en el hotel
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, es como un todo incluído normal. Mientras estás en el hotel, entra todo.
Cuando no lo estás, pero estás en el parque te entrada una comida (o comida y cena) que en ese momento entra todo el menú. Pero no entran snacks o bebidas extras de cuando no estás comiendo o cenando y no estás en el hotel.
Cuando no lo estás, pero estás en el parque te entrada una comida (o comida y cena) que en ese momento entra todo el menú. Pero no entran snacks o bebidas extras de cuando no estás comiendo o cenando y no estás en el hotel.
Jo sóc de UMWEBSITE