Todo incluido

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Todo incluido

Mensaje por Sugarbabe »

Hola! Mirando , he leído esto en la información sobre el todo incluido de El Paso:
"A la llegada al hotel, se le hará entrega al cliente de una pulsera «Todo Incluido» por persona, la cual podrá utilizarse en todos los establecimientos de restauración del hotel y en algunos de PortAventura Park."

En algunos establecimientos de portaventura Park? Yo tenía entendido que el todo incluido solo funcionaba en el hotel....
Mairk
Administrador general

Re: Todo incluido

Mensaje por Mairk »

Con el todo incluído puedes disfrutar de una comida (menú de autoservicio) por dia en el parque, igual que la de Pensión Completa.

Saludos!
Mairk
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Ya, yo me refería a bebidas y tal como en un todo incluido normal o incluso como en el todo incluido warner pero entiendo que no, que es solo mientras estás en el hotel
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno, es como un todo incluído normal. Mientras estás en el hotel, entra todo.

Cuando no lo estás, pero estás en el parque te entrada una comida (o comida y cena) que en ese momento entra todo el menú. Pero no entran snacks o bebidas extras de cuando no estás comiendo o cenando y no estás en el hotel.
Jo sóc de UMWEBSITE