Nevera gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Blue
Join us tonight

Nevera gold river

Mensaje por Blue »

Hola buenas tardes,
En febrero vamos al Gold River y me gustaría saber si hay nevera en todas las habitaciones, ya que no hemos cogido pensión y llevaremos nosotros nuestro desayuno y cena. Las comidas si que las haremos en el parque. Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nevera gold river

Mensaje por hawernut »

Hay una nevera minibar de hotel. Que tecnicamente no es una nevera sinó que mantiene la temperatura pero no enfria. Pero te irá bien para mantener lo que lleves, excepto medicamentos que eso lo pueden guardar en otro lugar, deberías preguntar en recepción
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 26 Ene 2023, 18:37 Hay una nevera minibar de hotel. Que tecnicamente no es una nevera sinó que mantiene la temperatura pero no enfria. Pero te irá bien para mantener lo que lleves, excepto medicamentos que eso lo pueden guardar en otro lugar, deberías preguntar en recepción
Enfriar si que enfría algo pero muy poco y si lo dejas bastante tiempo.
Blue
Join us tonight

Mensaje por Blue »

Muchas Gracias!
Albertozgz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Albertozgz »

Blue escribió: 26 Ene 2023, 15:50 Hola buenas tardes,
En febrero vamos al Gold River y me gustaría saber si hay nevera en todas las habitaciones, ya que no hemos cogido pensión y llevaremos nosotros nuestro desayuno y cena. Las comidas si que las haremos en el parque. Gracias!
El año pasado aunque pagamos habitación estándar para 4 nos pusieron en las que se llaman "dos habitaciones", en esas teníamos nevera normal (no de las de minibar) , además de microondas, aunque creo que en febrero estas habitaciones no están operativas
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Albertozgz escribió: 27 Ene 2023, 12:05
Blue escribió: 26 Ene 2023, 15:50 Hola buenas tardes,
El año pasado aunque pagamos habitación estándar para 4 nos pusieron en las que se llaman "dos habitaciones", en esas teníamos nevera normal (no de las de minibar) , además de microondas, aunque creo que en febrero estas habitaciones no están operativas
Si en ese tipo de habitacion tienen como una mini cocina, incluso te puedes llegar a cocinar algo siempre y cuando lleves tu los instrumentos de cocina.