Hola buenas tardes,
En febrero vamos al Gold River y me gustaría saber si hay nevera en todas las habitaciones, ya que no hemos cogido pensión y llevaremos nosotros nuestro desayuno y cena. Las comidas si que las haremos en el parque. Gracias!
Nevera gold river
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nevera gold river
Hay una nevera minibar de hotel. Que tecnicamente no es una nevera sinó que mantiene la temperatura pero no enfria. Pero te irá bien para mantener lo que lleves, excepto medicamentos que eso lo pueden guardar en otro lugar, deberías preguntar en recepción
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Enfriar si que enfría algo pero muy poco y si lo dejas bastante tiempo.hawernut escribió: 26 Ene 2023, 18:37 Hay una nevera minibar de hotel. Que tecnicamente no es una nevera sinó que mantiene la temperatura pero no enfria. Pero te irá bien para mantener lo que lleves, excepto medicamentos que eso lo pueden guardar en otro lugar, deberías preguntar en recepción
-
Blue
- Join us tonight
Muchas Gracias!
-
Albertozgz
- ¡Hola PortAventura!
El año pasado aunque pagamos habitación estándar para 4 nos pusieron en las que se llaman "dos habitaciones", en esas teníamos nevera normal (no de las de minibar) , además de microondas, aunque creo que en febrero estas habitaciones no están operativasBlue escribió: 26 Ene 2023, 15:50 Hola buenas tardes,
En febrero vamos al Gold River y me gustaría saber si hay nevera en todas las habitaciones, ya que no hemos cogido pensión y llevaremos nosotros nuestro desayuno y cena. Las comidas si que las haremos en el parque. Gracias!
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si en ese tipo de habitacion tienen como una mini cocina, incluso te puedes llegar a cocinar algo siempre y cuando lleves tu los instrumentos de cocina.Albertozgz escribió: 27 Ene 2023, 12:05El año pasado aunque pagamos habitación estándar para 4 nos pusieron en las que se llaman "dos habitaciones", en esas teníamos nevera normal (no de las de minibar) , además de microondas, aunque creo que en febrero estas habitaciones no están operativasBlue escribió: 26 Ene 2023, 15:50 Hola buenas tardes,