UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
"Prefiero ser cauto y esperar" pero suelta el tuit igual.
-
FuriusBaco81
Madre mia! como le gusta generar Hype....para ganar suscriptores/marketing ,etc...
-
tuoneudaina
- Join us tonight
Por el logo parece que va a ser de temática maya (lo que coincidía con las coordenadas aquellas que salieron en su día y que correspondían al hotel El Paso. A ver cómo lo justifican para que no cante demasiado en el Far West. Quizás el final escondido de la película tiene algo que ver…
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Hay que ganar subscriptores, likes y dinero a base de vender humo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
gfghh
Que haga marketing para ganar suscriptores (que lo hace y mucho) no tiene nada que ver con que lo que nos venda sea humo. Recordemos que en estos últimos meses nos ha filtrado la temática de la próxima atracción y el proyecto completo de HR (dándonos renders que hasta ahora nadie tenía).
-
reusenc
Hacer un tuit diciendo que sabe cosas pero que no las va a decir es vender humo, se mire cómo se mire.
Soltando tantas cosas, a veces acierta y a veces no. Y cuando no se acierta tira balones fuera, todo hay que decirlo
Yo lo siento, pero me quedo con cuentas que se encargan de dar información oficial y/o contrastada.
Que para fantasear un rato sobre los futuros cambios que puede haber puede estar bien. Pero tratar todo lo que dice como si fueran verdades absolutas como últimamente se hace, como que no
Soltando tantas cosas, a veces acierta y a veces no. Y cuando no se acierta tira balones fuera, todo hay que decirlo
Yo lo siento, pero me quedo con cuentas que se encargan de dar información oficial y/o contrastada.
Que para fantasear un rato sobre los futuros cambios que puede haber puede estar bien. Pero tratar todo lo que dice como si fueran verdades absolutas como últimamente se hace, como que no
http://twitter.com/reusenc2
-
PAFANS
- Administrador general
Los últimos días de la temporada pasada ya podíamos intuir la estructura de la estación de la nueva montaña rusa Uncharted de PortAventura. A partir de mañana podremos ver cómo han evolucionado las obras. 
Atentamente,
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Nuevos datos de la
montaña rusa Uncharted
de PortAventura:
· Tendrá un total de 3 trenes
· 12 personas por tren (3 filas de 4 personas)
· Capacidad de 900 personas por hora.
Una capacidad muy similar a Red Force de Ferrari Land.
Atentamente,
· Tendrá un total de 3 trenes
· 12 personas por tren (3 filas de 4 personas)
· Capacidad de 900 personas por hora.
Una capacidad muy similar a Red Force de Ferrari Land.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Antonio1234
Lo considero un gran error. Como concepto está destinado a no subsanar el mayor mal del parque, la gestión de las colas. Es una atracción con poca capacidad, con operativa lenta ya de por sí, imagínate sumándole las operativas de port aventura. Red force es un desastre y uncharted irá por el mismo camino. Lástima que tanto dinero no se invierta en atracciones de gran capacidad. Además, si el pre show de furius ya funciona de aquella manera o las pistolas de Street mission también van regular, que creéis que pasará a los 2 meses de uncharted abierto con tanta tecnología. Si no són capaces de arreglar un volcan roto de hace 15 años...
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El Pre show de Furius da penaAntonio1234 escribió: 17 Feb 2023, 19:48 Lo considero un gran error. Como concepto está destinado a no subsanar el mayor mal del parque, la gestión de las colas. Es una atracción con poca capacidad, con operativa lenta ya de por sí, imagínate sumándole las operativas de port aventura. Red force es un desastre y uncharted irá por el mismo camino. Lástima que tanto dinero no se invierta en atracciones de gran capacidad. Además, si el pre show de furius ya funciona de aquella manera o las pistolas de Street mission también van regular, que creéis que pasará a los 2 meses de uncharted abierto con tanta tecnología. Si no són capaces de arreglar un volcan roto de hace 15 años...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Parece que es el plan en general de todos los parques, invertir en atracciones de poca capacidad para cobrar por colarte.
Muy triste, aunque entiendo que crear una atracción más larga o con más capacidad implica una inversión que se multiplica muchísimo
Muy triste, aunque entiendo que crear una atracción más larga o con más capacidad implica una inversión que se multiplica muchísimo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Frankie
De acuerdo con ambos: Furius da asco, y el mantenimiento de atracciones después del boom de la inauguración es un horror en PA, no digamos ya si es una atracción tecnológicamente avanzada ...Kiballui06 escribió: 17 Feb 2023, 20:24El Pre show de Furius da penaAntonio1234 escribió: 17 Feb 2023, 19:48 Lo considero un gran error. Como concepto está destinado a no subsanar el mayor mal del parque, la gestión de las colas. Es una atracción con poca capacidad, con operativa lenta ya de por sí, imagínate sumándole las operativas de port aventura. Red force es un desastre y uncharted irá por el mismo camino. Lástima que tanto dinero no se invierta en atracciones de gran capacidad. Además, si el pre show de furius ya funciona de aquella manera o las pistolas de Street mission también van regular, que creéis que pasará a los 2 meses de uncharted abierto con tanta tecnología. Si no són capaces de arreglar un volcan roto de hace 15 años...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo no creo que el problema sea la capacidad del vagón, sino que cuando hay cola solo ponen dos o uno en vez de tener a los tres vagones.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Estos materiales pintan a revestimiento contrachapado de la nave, al más puro estilo de los edificios del gold river, que no dejan de ser las estructuras, recubiertas posteriormente de madera o imitación. Yo creo que quedará bien integrada la nave de uncharted en la vista del far west y lejos quedarán los memes de mercadona 
-
Antonio1234
Yo creo que una cosa no quita la otra. Con una inversión de 25 millones, en el mejor de los casos la capacidad es de 900/h. Contando que la operativa sea óptima,tratandose de port aventura, será de 500/h como mucho. De nada sirve tener los 3 trenes en marxa, si como pasa en shambala o dragón khan tienes los 3 esperando uno detrás de otro.Ixchell escribió: 18 Feb 2023, 09:46 Yo no creo que el problema sea la capacidad del vagón, sino que cuando hay cola solo ponen dos o uno en vez de tener a los tres vagones.
-
PAFANS
- Administrador general
En la fachada de Uncharted de PortAventura, detrás del teatro The Western Stunt Show
, se han instalado lo que parece serán los soportes de la tematización del show building.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Segundo capítulo de Uncharted Diaries, donde conocemos más detalles del proceso creativo detrás de Uncharted.
Se desvela que Uncharted tendrá animatronics y que la historia, tomando de partida el mundo de Uncharted de la película, será totalmente nueva.
Atentamente,
Se desvela que Uncharted tendrá animatronics y que la historia, tomando de partida el mundo de Uncharted de la película, será totalmente nueva.
Atentamente,
-
Kukulkan
Tiene muy buena pinta, me hubiese gustado mas que se centrase en los videojuegos, ya que creo que se le puede sacar mas partido, pero entiendo la decisión de usar la pelicula y para sacar mas beneficio económico.PAFANS escribió: 23 Feb 2023, 11:53 Segundo capítulo de Uncharted Diaries, donde conocemos más detalles del proceso creativo detrás de Uncharted.
Atentamente,
-
Sancheznegger
- Join us tonight
Yo espero que aunque la atracción esté inspirada en la película, que los personajes sean los del juego, que no pongan un animatrónico o proyecciones de Tom Holland, si no del Nathan Drake de los juegos.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si estaría muy bien que se basarían en los juegos pero la verdad que lo dudo. Aun así tiene muy buena pinta.Sancheznegger escribió: 24 Feb 2023, 18:06 Yo espero que aunque la atracción esté inspirada en la película, que los personajes sean los del juego, que no pongan un animatrónico o proyecciones de Tom Holland, si no del Nathan Drake de los juegos.