UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por popitas »

"Prefiero ser cauto y esperar" pero suelta el tuit igual.
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

Madre mia! como le gusta generar Hype....para ganar suscriptores/marketing ,etc...
tuoneudaina
Join us tonight

Mensaje por tuoneudaina »

Por el logo parece que va a ser de temática maya (lo que coincidía con las coordenadas aquellas que salieron en su día y que correspondían al hotel El Paso. A ver cómo lo justifican para que no cante demasiado en el Far West. Quizás el final escondido de la película tiene algo que ver…
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

popitas escribió: 09 Feb 2023, 11:45 "Prefiero ser cauto y esperar" pero suelta el tuit igual.
Hay que ganar subscriptores, likes y dinero a base de vender humo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
gfghh

Mensaje por gfghh »

reusenc escribió: 09 Feb 2023, 14:47
popitas escribió: 09 Feb 2023, 11:45 "Prefiero ser cauto y esperar" pero suelta el tuit igual.
Hay que ganar subscriptores, likes y dinero a base de vender humo
Que haga marketing para ganar suscriptores (que lo hace y mucho) no tiene nada que ver con que lo que nos venda sea humo. Recordemos que en estos últimos meses nos ha filtrado la temática de la próxima atracción y el proyecto completo de HR (dándonos renders que hasta ahora nadie tenía).
reusenc

Mensaje por reusenc »

Hacer un tuit diciendo que sabe cosas pero que no las va a decir es vender humo, se mire cómo se mire.

Soltando tantas cosas, a veces acierta y a veces no. Y cuando no se acierta tira balones fuera, todo hay que decirlo

Yo lo siento, pero me quedo con cuentas que se encargan de dar información oficial y/o contrastada.
Que para fantasear un rato sobre los futuros cambios que puede haber puede estar bien. Pero tratar todo lo que dice como si fueran verdades absolutas como últimamente se hace, como que no
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Los últimos días de la temporada pasada ya podíamos intuir la estructura de la estación de la nueva montaña rusa Uncharted de PortAventura. A partir de mañana podremos ver cómo han evolucionado las obras. 🚧

construccion-nueva-atraccion-2023-j1811.jpg

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Nuevos datos de la 🎢 montaña rusa Uncharted 🧭 de PortAventura:
· Tendrá un total de 3 trenes
· 12 personas por tren (3 filas de 4 personas)
· Capacidad de 900 personas por hora.

Una capacidad muy similar a Red Force de Ferrari Land.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Lo considero un gran error. Como concepto está destinado a no subsanar el mayor mal del parque, la gestión de las colas. Es una atracción con poca capacidad, con operativa lenta ya de por sí, imagínate sumándole las operativas de port aventura. Red force es un desastre y uncharted irá por el mismo camino. Lástima que tanto dinero no se invierta en atracciones de gran capacidad. Además, si el pre show de furius ya funciona de aquella manera o las pistolas de Street mission también van regular, que creéis que pasará a los 2 meses de uncharted abierto con tanta tecnología. Si no són capaces de arreglar un volcan roto de hace 15 años...
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

Antonio1234 escribió: 17 Feb 2023, 19:48 Lo considero un gran error. Como concepto está destinado a no subsanar el mayor mal del parque, la gestión de las colas. Es una atracción con poca capacidad, con operativa lenta ya de por sí, imagínate sumándole las operativas de port aventura. Red force es un desastre y uncharted irá por el mismo camino. Lástima que tanto dinero no se invierta en atracciones de gran capacidad. Además, si el pre show de furius ya funciona de aquella manera o las pistolas de Street mission también van regular, que creéis que pasará a los 2 meses de uncharted abierto con tanta tecnología. Si no són capaces de arreglar un volcan roto de hace 15 años...
El Pre show de Furius da pena
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Parece que es el plan en general de todos los parques, invertir en atracciones de poca capacidad para cobrar por colarte.
Muy triste, aunque entiendo que crear una atracción más larga o con más capacidad implica una inversión que se multiplica muchísimo :(
Jo sóc de UMWEBSITE
Frankie

Mensaje por Frankie »

Kiballui06 escribió: 17 Feb 2023, 20:24
Antonio1234 escribió: 17 Feb 2023, 19:48 Lo considero un gran error. Como concepto está destinado a no subsanar el mayor mal del parque, la gestión de las colas. Es una atracción con poca capacidad, con operativa lenta ya de por sí, imagínate sumándole las operativas de port aventura. Red force es un desastre y uncharted irá por el mismo camino. Lástima que tanto dinero no se invierta en atracciones de gran capacidad. Además, si el pre show de furius ya funciona de aquella manera o las pistolas de Street mission también van regular, que creéis que pasará a los 2 meses de uncharted abierto con tanta tecnología. Si no són capaces de arreglar un volcan roto de hace 15 años...
El Pre show de Furius da pena
De acuerdo con ambos: Furius da asco, y el mantenimiento de atracciones después del boom de la inauguración es un horror en PA, no digamos ya si es una atracción tecnológicamente avanzada ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo no creo que el problema sea la capacidad del vagón, sino que cuando hay cola solo ponen dos o uno en vez de tener a los tres vagones.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Estos materiales pintan a revestimiento contrachapado de la nave, al más puro estilo de los edificios del gold river, que no dejan de ser las estructuras, recubiertas posteriormente de madera o imitación. Yo creo que quedará bien integrada la nave de uncharted en la vista del far west y lejos quedarán los memes de mercadona 😂
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Ixchell escribió: 18 Feb 2023, 09:46 Yo no creo que el problema sea la capacidad del vagón, sino que cuando hay cola solo ponen dos o uno en vez de tener a los tres vagones.
Yo creo que una cosa no quita la otra. Con una inversión de 25 millones, en el mejor de los casos la capacidad es de 900/h. Contando que la operativa sea óptima,tratandose de port aventura, será de 500/h como mucho. De nada sirve tener los 3 trenes en marxa, si como pasa en shambala o dragón khan tienes los 3 esperando uno detrás de otro.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

En la fachada de Uncharted de PortAventura, detrás del teatro The Western Stunt Show 🏜️, se han instalado lo que parece serán los soportes de la tematización del show building.

construccion-nueva-atraccion-2023-2skdx.jpg

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Segundo capítulo de Uncharted Diaries, donde conocemos más detalles del proceso creativo detrás de Uncharted.

Se desvela que Uncharted tendrá animatronics y que la historia, tomando de partida el mundo de Uncharted de la película, será totalmente nueva.

Atentamente,
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

PAFANS escribió: 23 Feb 2023, 11:53 Segundo capítulo de Uncharted Diaries, donde conocemos más detalles del proceso creativo detrás de Uncharted.

Se desvela que Uncharted tendrá animatronics y que la historia, tomando de partida el mundo de Uncharted de la película, será totalmente nueva.

Atentamente,
Tiene muy buena pinta, me hubiese gustado mas que se centrase en los videojuegos, ya que creo que se le puede sacar mas partido, pero entiendo la decisión de usar la pelicula y para sacar mas beneficio económico.
Sancheznegger
Join us tonight

Mensaje por Sancheznegger »

Yo espero que aunque la atracción esté inspirada en la película, que los personajes sean los del juego, que no pongan un animatrónico o proyecciones de Tom Holland, si no del Nathan Drake de los juegos.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Sancheznegger escribió: 24 Feb 2023, 18:06 Yo espero que aunque la atracción esté inspirada en la película, que los personajes sean los del juego, que no pongan un animatrónico o proyecciones de Tom Holland, si no del Nathan Drake de los juegos.
Si estaría muy bien que se basarían en los juegos pero la verdad que lo dudo. Aun así tiene muy buena pinta.