Hotel Colorado Creek - Varias cuestiones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Koniec
¡Hola PortAventura!

Hotel Colorado Creek - Varias cuestiones

Mensaje por Koniec »

Buenas,

Tengo una reserva para el hotel Colorado Creek en septiembre y tengo algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano. ;)

1. ¿Suele haber problemas con el parking? En la web se especifica que la disponibilidad es limitada.
2. ¿Es posible cambiar la cena a otro hotel o por un ticket para consumir en el parque? Me gustaría visitar Ferrari Land de noche y volver desde allí hasta el Colorado sólo para cenar pinta paliza.
3. Además del express, ¿siguen dando amenities (VIP) en las Deluxe? Recuerdo que antes -creo que estuve en el año de apertura- era así.

Muchas gracias a todxs.

Un abrazo,
K.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Hotel Colorado Creek - Varias cuestiones

Mensaje por Sugarbabe »

Hola! Yo he estado varias veces en el colorado y nunca me he quedado sin parking.
En cuanto a la cena, pides en recepción y te dan para ir a otro hotel o para ir a un restaurante del parque.
En cuanto a amenidades sigues teniendo champú y gel pero en dispensadores y el resto de cositas las tienes.
Koniec
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Koniec »

Gracias por la rápida respuesta.

No había visto la opción de los vales en la web. ¿Se pueden usar en cualquier restaurante? Tengo buen recuerdo del italiano de Ferrari Land y me gustaría ir ahí.

Sobre las “cositas”, ¿te refieres a albornoz, zapatillas y demás? Es una pijada, pero voy a dar una sorpresa y me molaría que hubiese.
juligancr
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por juligancr »

llame ayer, voy a el paso, y me dijo de cenar en otros hoteles se puede, hablarlo en recepcion y si hay disponibilidad te lo permiten, si es a mejor pagando la diferencia
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Koniec escribió: 10 Jun 2023, 10:02 Gracias por la rápida respuesta.

No había visto la opción de los vales en la web. ¿Se pueden usar en cualquier restaurante? Tengo buen recuerdo del italiano de Ferrari Land y me gustaría ir ahí.

Sobre las “cositas”, ¿te refieres a albornoz, zapatillas y demás? Es una pijada, pero voy a dar una sorpresa y me molaría que hubiese.
Si, albornoz, zapatillas y el detalle para el niño

Lo de los vales funcionan como a mediodía si vas a uno que no entra te descuentan su valor de lo q hayas consumido. Lo q no recuerdo es el valor, no seas eran 24 los adultos...
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Albornoz, zapatillas, detalle niño??? lleva yendo 3 años a las Deluxe y no lo he visto jamás :shock: :shock: :shock: :shock:
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

EPAfamily escribió: 11 Jun 2023, 07:36 Albornoz, zapatillas, detalle niño??? lleva yendo 3 años a las Deluxe y no lo he visto jamás :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo el año pasado lo tenía....
Koniec
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Koniec »

Sí, sí, yo también los tuve durante la pandemia, pero como ahora no lo especifican en ningún sitio…
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Pues yo solo tenía aguas de cortesia los 2 años atrás seguro.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Hola. Nosotros estuvimos el año pasado y solo tuvimos 2 botellas de agua