Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tengo una reserva para el hotel Colorado Creek en septiembre y tengo algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano.
1. ¿Suele haber problemas con el parking? En la web se especifica que la disponibilidad es limitada.
2. ¿Es posible cambiar la cena a otro hotel o por un ticket para consumir en el parque? Me gustaría visitar Ferrari Land de noche y volver desde allí hasta el Colorado sólo para cenar pinta paliza.
3. Además del express, ¿siguen dando amenities (VIP) en las Deluxe? Recuerdo que antes -creo que estuve en el año de apertura- era así.
Hola! Yo he estado varias veces en el colorado y nunca me he quedado sin parking.
En cuanto a la cena, pides en recepción y te dan para ir a otro hotel o para ir a un restaurante del parque.
En cuanto a amenidades sigues teniendo champú y gel pero en dispensadores y el resto de cositas las tienes.
No había visto la opción de los vales en la web. ¿Se pueden usar en cualquier restaurante? Tengo buen recuerdo del italiano de Ferrari Land y me gustaría ir ahí.
Sobre las “cositas”, ¿te refieres a albornoz, zapatillas y demás? Es una pijada, pero voy a dar una sorpresa y me molaría que hubiese.
llame ayer, voy a el paso, y me dijo de cenar en otros hoteles se puede, hablarlo en recepcion y si hay disponibilidad te lo permiten, si es a mejor pagando la diferencia
Koniec escribió: 10 Jun 2023, 10:02
Gracias por la rápida respuesta.
No había visto la opción de los vales en la web. ¿Se pueden usar en cualquier restaurante? Tengo buen recuerdo del italiano de Ferrari Land y me gustaría ir ahí.
Sobre las “cositas”, ¿te refieres a albornoz, zapatillas y demás? Es una pijada, pero voy a dar una sorpresa y me molaría que hubiese.
Si, albornoz, zapatillas y el detalle para el niño
Lo de los vales funcionan como a mediodía si vas a uno que no entra te descuentan su valor de lo q hayas consumido. Lo q no recuerdo es el valor, no seas eran 24 los adultos...