UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
Una pregunta, los que stan gorditos, hay problemas para subir con el cierre?? Pq para hacer toda la cola y luego no te dejen subir, como que me la ahorro.
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
Vale gracias,ayer no vi la separación en los toldos y por eso le pregunté a una chica de seguridad. Pero ella me dijo que era la misma cola. Luego me fijaré bien.santina escribió: 04 Jul 2023, 09:03 A la entrada de los toldos ya marca la cola single y la normal. Luego, a la entrada del edificio, parece como si se juntaran las dos colas, pero no: los grupos van hacia la izquierda, y la single hacia la derecha.
Gracias
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Tanto los se seguridad como los trabajadores auxiliares que ponen en la entrada venidos de otros departamentos (atención al visitante?) No conocen el funcionamiento de la atracción.
El otro día pregunté a una trabajadora qu estaba en la entrada de la cola por la single y dijo que no había express. Ni idea de que había single ni de que era otra cosa diferente al express.
Así que si preguntáis, preguntar al personal de la atracción, vestidos de asistentes con el polo azul marino, que ellos si saben cómo funciona
El otro día pregunté a una trabajadora qu estaba en la entrada de la cola por la single y dijo que no había express. Ni idea de que había single ni de que era otra cosa diferente al express.
Así que si preguntáis, preguntar al personal de la atracción, vestidos de asistentes con el polo azul marino, que ellos si saben cómo funciona
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Supongo que hay un momento que no da más de si. Pero he montado con gente 'gordita' sin problema. No sé muy bien como compararlo, pero te diría que siLauquer escribió: 04 Jul 2023, 09:27 Una pregunta, los que stan gorditos, hay problemas para subir con el cierre?? Pq para hacer toda la cola y luego no te dejen subir, como que me la ahorro.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno pues hoy me subí a la atracción. Cómo bien dijisteis alguno,en los toldos ya diferencia la cola normal de la single,así que la que me informó ayer no tenía mucha idea.
Entramos por la single hasta dentro del edificio y habia gente hasta mitad del pasillo. Hemos tardado en montar 40 minutos.
La atracción en si me ha gustado,me esperaba peor por lo que había leído por aquí aunque Tampoco es nada del otro mundo. No como para hacer más de 1 hora de cola.
No se si debería ser más oscura,pero así tampoco me parece que esté mal. La película pues lo que comentáis,mejorable.
Cómo nivel de "fuerza" de atracción,la pondría como el tren de la mina o poco más. En ninguna bajada he sentido mariposillas. Me han gustado las aceleraciones que pega en algún tramo.
Saludos.
Entramos por la single hasta dentro del edificio y habia gente hasta mitad del pasillo. Hemos tardado en montar 40 minutos.
La atracción en si me ha gustado,me esperaba peor por lo que había leído por aquí aunque Tampoco es nada del otro mundo. No como para hacer más de 1 hora de cola.
No se si debería ser más oscura,pero así tampoco me parece que esté mal. La película pues lo que comentáis,mejorable.
Cómo nivel de "fuerza" de atracción,la pondría como el tren de la mina o poco más. En ninguna bajada he sentido mariposillas. Me han gustado las aceleraciones que pega en algún tramo.
Saludos.
-
bcrules
- Join us tonight
Hola a todos, aunque hace ya mucho tiempo que os leo, primer post en el foro.
Justo ayer yo también probé la atracción, lo mismo coincidimos por ahí Raf79!
Mi experiencia:
Iba con las expectativas bajísimas por todo lo que había leido, por ejemplo el tema de las resoluciones de las pantallas, y con todo el jaleo que ha habido días atrás, no pintaba bien.
Iba yo solo, así que me subí en la cola single. Me perdí la tematización de la cola, y la historia que parece que te cuentan. En la única pantalla que hay creo que podrían poner un video algo más largo con más información, y no lo que sale tan de golpe y descontextualizado. Por otro lado, la resolución me pareció más que correcta, otra cosa es el estilo que han decidido usar, que no han apostado por un estilo más realista, pero para gustos colores. Esperé unos 20-25 minutos.
Ya cuando estaba esperando en la cola de la fila del vagón, pasó algo, no sé el que. El tren estaba parado donde la salida y no avanzaba. No sé que hicieron, que al minuto o dos, estaba ya funcionando de nuevo. Lo bueno es que pude ver que nadie se llevaba mi mochila (luego lo explico).
Dentro de la atracción:
El humo del disparo no funcionó, el efecto sonoro si, lo que hizo que quedara algo cutre. Escuché que cuando salía el gas del miedo salía humo en la atracción. Si es así, o no lo vi o no salió. Desde ahí lanzamiento a la "quarter pipe" (saco el termino del skate, porque desconozco como se llama). El efecto que te encuentras al llegar arriba me pareció un poco flojo. Durante todo el recorrido las pantallas se nota demasiado que son pantallas, creo que hay que disimularlas un poco. También habría que "aislar" mejor el recorrido, siendo una dark ride en algún punto se ve demasiado el resto de vias. Quizás se puede solucionar con tuneles o separadores, no lo sé. Desde mi punto de vista, faltan efectos y animatrónicos, no tanta pantalla, aunque tampoco sabría decir como encajarlos aquí. A pesar de todo esto, me gustó mucho, la verdad, la montaña rusa como tal es poco intensa pero divertida.
La configuración del anden me ha gustado, entras y sales por el mismo lado, y entre la entrada y la salida estan los armarios para dejar las mochilas. Hasta aquí genial, no tienes que cruzar el vagón para dejar la mochila en el armario, lo que en otras atracciones es un poco coñazo. Lo que no me ha gustado es que, por lo menos ayer, y doy por hecho que ha sido así "siempre", los compartimentos de las mochilas no tienen ningún tipo de puerta que se cierre cuando el tren sale, estando todas las mochilas siempre expuestas y cerca de la salida. Esto significa que cualquiera del tren de delante tuyo puede cojer tu mochila mientras estás en la atracción. Ya no voy a entrar en la malicia que pueda haber, (que algún caso habrá, pero me gusta pensar que van a ser los que menos), si no quien coja tu mochila por despiste, por ejemplo el típico grupo de niños de un cole que van corriendo para poder subirse a otra atracción antes de irse. No me hizo mucha gracia dejar la mochila con todo ahí, la verdad. Para la próxima creo que llevaré un pantalón con bolsillos de cremallera. Si no arreglan este tema, creo que no van a ser pocos los casos que se den de gente que se quede sin mochila, por lo menos por un rato...
Viendo otras atracciones y cosas que han ido quitando, no creo que añadan más efectos a la atracción, por lo menos de momento.
En general, balance positivo. Se ve cutre, pero es divertida.
Justo ayer yo también probé la atracción, lo mismo coincidimos por ahí Raf79!
Mi experiencia:
Iba con las expectativas bajísimas por todo lo que había leido, por ejemplo el tema de las resoluciones de las pantallas, y con todo el jaleo que ha habido días atrás, no pintaba bien.
Iba yo solo, así que me subí en la cola single. Me perdí la tematización de la cola, y la historia que parece que te cuentan. En la única pantalla que hay creo que podrían poner un video algo más largo con más información, y no lo que sale tan de golpe y descontextualizado. Por otro lado, la resolución me pareció más que correcta, otra cosa es el estilo que han decidido usar, que no han apostado por un estilo más realista, pero para gustos colores. Esperé unos 20-25 minutos.
Ya cuando estaba esperando en la cola de la fila del vagón, pasó algo, no sé el que. El tren estaba parado donde la salida y no avanzaba. No sé que hicieron, que al minuto o dos, estaba ya funcionando de nuevo. Lo bueno es que pude ver que nadie se llevaba mi mochila (luego lo explico).
Dentro de la atracción:
El humo del disparo no funcionó, el efecto sonoro si, lo que hizo que quedara algo cutre. Escuché que cuando salía el gas del miedo salía humo en la atracción. Si es así, o no lo vi o no salió. Desde ahí lanzamiento a la "quarter pipe" (saco el termino del skate, porque desconozco como se llama). El efecto que te encuentras al llegar arriba me pareció un poco flojo. Durante todo el recorrido las pantallas se nota demasiado que son pantallas, creo que hay que disimularlas un poco. También habría que "aislar" mejor el recorrido, siendo una dark ride en algún punto se ve demasiado el resto de vias. Quizás se puede solucionar con tuneles o separadores, no lo sé. Desde mi punto de vista, faltan efectos y animatrónicos, no tanta pantalla, aunque tampoco sabría decir como encajarlos aquí. A pesar de todo esto, me gustó mucho, la verdad, la montaña rusa como tal es poco intensa pero divertida.
La configuración del anden me ha gustado, entras y sales por el mismo lado, y entre la entrada y la salida estan los armarios para dejar las mochilas. Hasta aquí genial, no tienes que cruzar el vagón para dejar la mochila en el armario, lo que en otras atracciones es un poco coñazo. Lo que no me ha gustado es que, por lo menos ayer, y doy por hecho que ha sido así "siempre", los compartimentos de las mochilas no tienen ningún tipo de puerta que se cierre cuando el tren sale, estando todas las mochilas siempre expuestas y cerca de la salida. Esto significa que cualquiera del tren de delante tuyo puede cojer tu mochila mientras estás en la atracción. Ya no voy a entrar en la malicia que pueda haber, (que algún caso habrá, pero me gusta pensar que van a ser los que menos), si no quien coja tu mochila por despiste, por ejemplo el típico grupo de niños de un cole que van corriendo para poder subirse a otra atracción antes de irse. No me hizo mucha gracia dejar la mochila con todo ahí, la verdad. Para la próxima creo que llevaré un pantalón con bolsillos de cremallera. Si no arreglan este tema, creo que no van a ser pocos los casos que se den de gente que se quede sin mochila, por lo menos por un rato...
Viendo otras atracciones y cosas que han ido quitando, no creo que añadan más efectos a la atracción, por lo menos de momento.
En general, balance positivo. Se ve cutre, pero es divertida.
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Hola!
La hemos podido probar hoy mi marido y yo (ambos en la cola single porque tenemos un niño pequeño). Hemos aprovechado hora de comer. Yo he tardado unos 15 minutos en subir (Sin contar que antes ha estado fuera de servicio un buen rato) y mi marido ha tenido mucha suerte porque ha sido entrar y subir, no había nadie.
Curiosamente yo que había leído foros y opiniones e iba preparada para lo peor la he disfrutado mucho. La calidad de la imagen en las pantallas es malísima y hay muchas cosas mejorables pero en si la atracción me parece muy divertida y he salido con ganas de repetir. (Por supuesto no si hay 5 horas de cola). Pienso que al parque le hacía falta algo así.
Mi marido que no lee foros ni sabe del drama de la inauguración en cambio se ha sentido un poco decepcionado. La ha visto muy cutre y piensa que aunque divertida no está al nivel que se espera de un parque como PA.
La hemos podido probar hoy mi marido y yo (ambos en la cola single porque tenemos un niño pequeño). Hemos aprovechado hora de comer. Yo he tardado unos 15 minutos en subir (Sin contar que antes ha estado fuera de servicio un buen rato) y mi marido ha tenido mucha suerte porque ha sido entrar y subir, no había nadie.
Curiosamente yo que había leído foros y opiniones e iba preparada para lo peor la he disfrutado mucho. La calidad de la imagen en las pantallas es malísima y hay muchas cosas mejorables pero en si la atracción me parece muy divertida y he salido con ganas de repetir. (Por supuesto no si hay 5 horas de cola). Pienso que al parque le hacía falta algo así.
Mi marido que no lee foros ni sabe del drama de la inauguración en cambio se ha sentido un poco decepcionado. La ha visto muy cutre y piensa que aunque divertida no está al nivel que se espera de un parque como PA.
-
Carlitos
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Creo que tienes razón...Lo peor es que tu marido tambien.Annapg escribió: 07 Jul 2023, 20:26 Hola!
-
SunnyJuise
- Join us tonight
Quiero decir una cosa. Yo fui el día de la inauguración y entre en el segundo tren que salió. Cuando me monte había humo por todas partes y ahora ya no sale nada. Al principio de la atracción sale un muñeco que lleva un bazuca que tiraba humo y las otras veces que he ido no ha estado tirando. Además había una cortina de humo antes de la primera bajada que eso daba una cague que flipáis ya que no te la esperabas.
PORT AVENTURA arreglad cosas que hacen que la atracción tenga algo ESPECIAL. (LO MISMO PARA SHAMBALA con los chorros)
PORT AVENTURA arreglad cosas que hacen que la atracción tenga algo ESPECIAL. (LO MISMO PARA SHAMBALA con los chorros)
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Pues esto es bastante fuerte, cómo lo van a justificar? Porque eso no tiene nada que ver con testear la ride ni con aprender a manejarla, ya estaban activos, por qué los quitan?SunnyJuise escribió: 08 Jul 2023, 23:41 Quiero decir una cosa. Yo fui el día de la inauguración y entre en el segundo tren que salió. Cuando me monte había humo por todas partes y ahora ya no sale nada. Al principio de la atracción sale un muñeco que lleva un bazuca que tiraba humo y las otras veces que he ido no ha estado tirando. Además había una cortina de humo antes de la primera bajada que eso daba una cague que flipáis ya que no te la esperabas.
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Yo juraría que el viernes el bazuca tiraba humo. Pero ayer sábado nada de nada. Ahora dudo la verdad. Es una pena que no lo pongan. ¿Han llegado a tirar gas en las escena del gas del miedo alguna vez?
-
reusenc
Yo solo he llegado a ver humo, tanto en la atracción como en las colas el domingo 18, el resto de días que he subido nada
Última edición por reusenc el 10 Jul 2023, 13:07, editado 1 vez en total.
http://twitter.com/reusenc2
-
SunnyJuise
- Join us tonight
Si te refieres en la ride... entonces SIII! Pero ahora no tiran nada de nada gas. Ese gas daba un ambiente super inmersivo ya que no podías ver las vías cosa que ahora si puedes.Annapg escribió: 09 Jul 2023, 13:16 Yo juraría que el viernes el bazuca tiraba humo. Pero ayer sábado nada de nada. Ahora dudo la verdad. Es una pena que no lo pongan. ¿Han llegado a tirar gas en las escena del gas del miedo alguna vez?
PORT AVENTURA STOP RECORTES
¡Feliz domingo!
Atentamente,
-
Torrelavega1973
- ¡Hola PortAventura!
Buenos días
A las 8:30 se generan muchas colas? Aunque solo sea el acceso para los alojados en los hoteles del far west?
Hay alguna atracción más abierta a esas horas ?
Muchas gracias
A las 8:30 se generan muchas colas? Aunque solo sea el acceso para los alojados en los hoteles del far west?
Hay alguna atracción más abierta a esas horas ?
Muchas gracias
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Es verdad! hoy es el 1er día de apertura para hoteles, a ver qtal ha ido!!
-
Kukulkan
La primera fila es mas estrecha que las dos siguientes, en nuestra primera vez estabamos en la tercera porque a un señor no le cerraba en primera y nos cambiaron, en tercera si le cerraba.Lauquer escribió: 04 Jul 2023, 09:27 Una pregunta, los que stan gorditos, hay problemas para subir con el cierre?? Pq para hacer toda la cola y luego no te dejen subir, como que me la ahorro.
-
Kukulkan
Hemos probado Uncharted este finde y aquí va nuestra review, primera vez el viernes sobre las 6 de la tarde unos 45 minutos de cola, te meten en grupos hasta la segunda sala y de ahí andando hasta las cuevas, la pega es que no te enteras muy bien de la historia. Segundo día, como estábamos alojados en Gold River fuimos nada mas abrir a las 10;15 estábamos haciendo cola en el puente de camino a los tornos, unos 15 minutos de cola pasamos directamente hasta la mitad de las cuevas, pega en el recorrido no funcionaban las pantallas intermedias, nos dio la sensación de mas oscuridad tanto en la espera como onride.
3 día domingo misma operación que el día anterior, con la salvedad de que la gente madrugo mas para hacer cola y a las 10 estábamos situados a la altura de la puerta del edificio principal del GR, cola de unos 40 minutos, funcionaba todo perfectamente.
Resumen de nuestra experiencia:
-El edificio no nos pareció tan grande ni tan impactante como nos vendían los youtubers
-Las colas están muy bien tematizadas y son entretenidas, con la pega de que parece que se lesa cabo el presupuesto para los techos de las cuevas, que quedan muy cutres.
-Tienen que gestionar un poco mejor la entrada de los grupos para poder entender la historia
- Nos pareció que si es lo suficientemente oscura aunque hay algún punto que se filtra luz sobre todo por la mañana.
Por ultimo decir que nos pareció muy divertida y nos quedamos con ganas de montar mas, la esperábamos peor por todas las opiniones recabadas, si es verdad que es cortita y se pasa rápido, asique animaría a los que aun no la habéis probado que la probéis sin prejuicios. Le daríamos un 7,5 de nota no es top pero es divertida y una muy buena opción para cuando el clima no es bueno.
3 día domingo misma operación que el día anterior, con la salvedad de que la gente madrugo mas para hacer cola y a las 10 estábamos situados a la altura de la puerta del edificio principal del GR, cola de unos 40 minutos, funcionaba todo perfectamente.
Resumen de nuestra experiencia:
-El edificio no nos pareció tan grande ni tan impactante como nos vendían los youtubers
-Las colas están muy bien tematizadas y son entretenidas, con la pega de que parece que se lesa cabo el presupuesto para los techos de las cuevas, que quedan muy cutres.
-Tienen que gestionar un poco mejor la entrada de los grupos para poder entender la historia
- Nos pareció que si es lo suficientemente oscura aunque hay algún punto que se filtra luz sobre todo por la mañana.
Por ultimo decir que nos pareció muy divertida y nos quedamos con ganas de montar mas, la esperábamos peor por todas las opiniones recabadas, si es verdad que es cortita y se pasa rápido, asique animaría a los que aun no la habéis probado que la probéis sin prejuicios. Le daríamos un 7,5 de nota no es top pero es divertida y una muy buena opción para cuando el clima no es bueno.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
A los que la habéis probado y sin spoiler...como es de fuerte? Yo no paso del tren de la mina o tomahawk....
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Es un poco más pero muy muy poco más fuerte q el tren mina pero es x decirte algo xq no es ni parecido q conste, uncharted es más fuerte en cuánto acelerones xq en velocidad ....sólo pude subir 1 vez y q recuerde no diría q es más rápida q el tren eh.Sugarbabe escribió: 10 Jul 2023, 17:51 A los que la habéis probado y sin spoiler...como es de fuerte? Yo no paso del tren de la mina o tomahawk....
-
Kukulkan
Te diría que es de ese nivel o incluso menos porque va mas lenta salvo en algún momento puntual, es muy disfrutable igual hay algún punto que te da mas impresión que las que mencionas por la oscuridad pero si te gusta el Diablo y Tomahawk te va a gustar Uncharted, aunque no tienen nada que ver.Sugarbabe escribió: 10 Jul 2023, 17:51 A los que la habéis probado y sin spoiler...como es de fuerte? Yo no paso del tren de la mina o tomahawk....